El sap no es un charm, x ende no lo saca. Los rogues no tienen charms.
El tremor saca: fears, charms y sleeps. Fijate que crowd controls entran en esas categorias.
Versión para Imprimir
charm no es lo de la sucubu del lock?
Mil disculpas por lo del Charm, el tema esq en la verison antigua si lo removia al Blind del rogue, por eso la confusion.
Pero el mana tide si es posta.
Holas, quería preguntarle si a algún shamy elemental le pasa lo mismo que a mí... el Totem of Wrath - Spell - World of Warcraft no me está funcionando en arenas, a mi compañer@ si, pero a mi no. :(
estaria bueno q tmb ademas de decir lo q les anda mal, digan que las roots del earthbind, CUANDO TE BUGEAN EL TOTEM CON UN PILAR no respeta LoS
(no voy a explicar el bug x razones obvias, cualquier cosa PM)
Gracias
PD para un gm : si saco screen de gente haciendo esto, meten ban ?
tengo una duda , los ticks del earthbind te dejan en combat , esta bien eso? yo jugue otros servers en los que eso no pasaba.
Y la segunda es , por que las roots del earth te tendrian que sacar de stealth si no hacen daño?. El resto de las cosas si esta sacando stealth .
Aviso tambien por aca el totem que da mp5 esta stackeando con el buff del pala que da mp5 cosa que no deberia
Una pregunta, jugas con un mage arcane? Por q si es asi, cuando te meten el debuff de focus magic (se llama asi? lo q te da 3% de crit) hace q no te meta el buff del totem of wrath.
No creo q deba funcionar asi, pero bueno, es posible q sea eso. Si areneas con otra clase,fijate si es con una q te de un buff similar.
Si juego con mage frost y me tira siempre el focus magic, ahora entiendo porqué no anda. xDDD
Muchas gracias draguen. :)
Holas!, una pregunta.. (disculpen si ya está posteado.. estuve leyendo un toke y no encontré nada)
Soy Ele, pero para hero si falta healer me paso a resto, y he notado que el Riptide - Spell - World of Warcraft
no funciona bien esta parte: "Your next Chain Heal cast on that primary target within 15 sec will consume the healing over time effect and increase the amount of the Chain Heal by 25%"
O sea, ahi dice q si mi target principal del Chain heal es quien tiene Riptide, pasa eso.. pero si le tiro Chain heal a otra persona y el chain lo cura tmb a quien tiene Riptide, le consume el HoT..... Creo q está mal eso ya q el tooltip dice q deberia consumir el HoT si se lo tiro al primary.. no? o entiendo mal?
Disculpen, los talents estan actualizados mas o menos?
Me re portan que es lo que no anda bien del shaman? bugs a favor y encontra..
Bugs a favor:
-Grounding totem: esta absorbiendo el stun del charge/intercept del warrior.
-Thunderstorm: sigue volando a la mierda los bladestorms, pero eso en si es un problema para arreglar del bladestorm. Sobre si se puede seguir tirando bajo el efecto de algunos CC (onda sap) no tengo idea.
- AoE de los totems: traspasan el los, onda el earthbind, magma totem, pero es asi con la mayoria de spells, algo q hay q arreglar del los en general.
Bugs encontra:
- Mana Tide totem (rama restoration): deberia tener el 10% del hp del personaje, pero solo tiene 5 de hp. Considerando q uno tiene como 20k de hp, deberia tener como 2k de vida...
Si encuentro mas posteo.
Hace rato que no uso el enhan. Pero cuando updateamos empezo a funcionar el talent earthen power que remueve snares. Pero el problema es que los ticks del totem rompian al grounding totem y no recuerdo si a algun otro. Si esto sigue asi, seria bug en contra de los enhan. Caso contrario, delete this post para no crear confusion.
--------------------------------------------
Ahi lo probe. El talento earthen power (Earthen Power - Spell - World of Warcraft) sigue rompiendo el grounding totem (Grounding Totem - Spell - World of Warcraft).
Se que al menos el earthen power anda ahora por mas que rompa el grounding, y que hay cosas peores que arreglar, pero por ahi hay suerte y es facil de acomodar.
El dash de los lobos saca snares o no se arreglo eso?
Saca novas, roots y slows 8D..anda todo dle enha.
---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:39 ----------
Sino me equivoco, anda todo del enha.
Cooolllll che pepino, copate y cambiame el set de ele por uno de enh :D dale xD
Thunderstorm:: Evidentemente tiene mal el tooltip y dice que se puede tirar sapeado/incapacitado.
chicos lei los post anterior y no lo vi, espero no repetir algo que ya hayan puesto, si es asi pido perdon...
hay un problema que para mi es mas que importante para lo enha, ahora cuando lo explique si hay algo mal pido corrijan :)
sabemos que la velocidad de ataque es importante (no poner celeridad en el set porque seria una locura, pero si ayudarnos con talentos y el totem viento furioso), bueno aca es el problema... leyendo la descripcion del totem viento furioso dice que proporciona un 20% de celeridad cuerpo a cuerpo y bla bla bla... bueno aparte de eso hay un talento que es totem de viento furioso mejorado que si le damos 2 puntos nos aumenta un 4% mas...
les comento y les muestro el calculo que he hecho...
tengo dos armas con velocidad de ataque 2.54 (porque ambas traen celeridad ya incorporada) ....
entonces digo... 2.54 equivale al 100% de la velocidad, si el totem me acelera 20% + 4% del talento osea 24% tendria que quedarme con un 76% de lo que son los 2.54, no? ... bueno entonces hago una regla de 3 simple y calculo 76%*2.54/100= 1.9304... a esa velocidad tendria que atacar al poner el totem viento furioso con el talento y todo... pero saben que?, el game me dice que la velocidad al poner el totem es 2.12 al ver eso quise saber en realidad que porcentaje me estaba tomando, pense que el talento andaba mal y no lo tomaba entonces saque la cuenta para saber cuanto es 2.12 respecto al 100%... quedo asi: 2.12*100/2.54= 83.4645... quiere decir que con talento y todo solo me esta acelerando 16.(algo).. no llega ni a 17% cuando el totem solo sin talento deberia llegar a 20%... desafortunadamente es una desventaja asquerosa ya que dependemos de que se active el windfury para ganarle a alguien y cuanto mas lento peguemos por estas razones mas demoramos en que se active... espero una respuesta chicos :) si no entienden algo o no queda claro diganme que lo explico :)
Eso es debido a que si te fijas bien, el totem de por si solo da 16% de haste/celeridad ( y no 20% como decís q da ), y con el talento q le da esos +4% es que llega a 20%, asique la cuenta que hiciste, demuestra que anda perfecto.
Off: esto pasa por no leer de forma clara y detenidamente los talentos o los skills, ingame esta lleno de estos.., los otros días leía a un shamy discutir que el elemental no tenia q usar el Flametongue Totem solo porque le daba daño fire ( no estaba ni enterado que también daba spell power.... ).
Gracias por responder que alegria me da, de todos modos, sea que con talento y todo llegue a 20% no lo esta respetando.. fijate que en la formula hago la cuenta y me esta tomando 16.(algo)% y no 20% como deberia ser que me decis con el 4% del talento... mi pregunta es, el talento funciona? porque si el talento no funciona estoy desperdiciando 2 puntos :)
y perdon si habia leido mal el totem.. pasa que lo señalo y me dice 20% y a eso le sume los 4% del talento, por eso pensaba que tenia que llegar a 24%... pero te repito con talento y todo solo me toma 16.5355...% en numero para que se vea: 2.54 -> 100% , 2.12 -> 83.4645% (16.5355...% de celeridad aumento)... espero me respondas wazdakka asi ya reseto talents y de alguna forma los gm ven que no esta tomando el talent :)
Edit: Si, mirando bien, las cuentas no dan.
Entonces el talento debe estar bug...
Por favor algún enha podría probar sin el talento para ver que onda cuanto da, si da lo mismo o no, o si aumenta el haste/celeridad del arma en la ventana del pj??.
Gracias.
En la ventana del pj no modifica nada, el arma en teoria pega a 2.60, la mia a 2.54 por la celeridad que trae de por si.. y con el talento sigue en 2.54... evidentemente esta bug el talento :( bueno por lo menos son 2 puntos que voy a utilizar en otra cosa... a menos que sin el talento el totem de solo 12.(algo)% de haste y me pego un tiro jejej
el talento anda bien y solo modifica al totem, no a tu haste
me parece que entendiste mal, el talento modifica al totem no a tu pj, lo que el totem haga a tu pj es otra cosa, pero que el talento modifique correctamente al totem anda
hola spirit, el talento anda mal, si es verdad que el totem de 16% pasa a decir 20% pero no toma ese valor real... si sacas cuentas al summonear el totem no te da 20% de haste, te da 16.(algo) no pasa de los 16.6% con talento y todo, osea cuando deberia dar 20%... yo resetie mis talentos y ahora estoy probando sin esos 2 puntos ahi.. el totem pasó a decir 16% y los resultados son los siguientes: antes con talento y todo (20%) mis armas quedaban en 2.12 y ahora sin ese 4% quedan en 2.19... de 2.54 que tienen de base mis armas... analicemos a ver si me esta dando o no 16% y si el 4% son esos miserables 0.07 de diferencia ---> 2.54 -----100%
2.19 -----86.2204...% osea (13.7795...% de haste cuando deberia ser 16%) -> ya de por si los 16% base del totem los está tomando mal chicos... y veamos si ese 0.07 respeta los 4% del talento... 2.54------100%
2.12------83.4645..% (16.5355...% de haste con talento y todo es decir los famosos 20% en realidad son 16.5355...%)
si dijimos que 2.19 = 86.2204...% y 2.12= 83.4645...% tenemos un diferencia aproximada de 2.7556..% falta el resto de los decimales por eso digo aproximada pero a simple vista ya se ve que no son los 4% que deberian ser... chicos funciona mal de por si el valor base del totem y puede que eso joda al talento tambien.. pero si algo queda claro es que no es verdad el 20% ni el 16%...
en una de esa soy medio bruto y alguien me desburra pero por favor que lo ponga con pruebas y calculos como lo estoy haciendo yo asi los gm se pueden guiar por mas de 1 comentario y no solo el mio...
Mmmm.... si tenes razon estaba equivocado, recien resetee talentos me saque las armas y la ropa y quedo en esto con los talents puestos:
http://img641.imageshack.us/img641/7978/enhatest.png
La speed del arma deberia bajar a 1.60 (20% de 2.00 =D), no la que se ve en pantalla (no tengo ningun buff de haste ni nada parecido solo el totem con los 2 tps.) espero que les den bola con esto =P
gracias por la foto spirit, si funciona mal... esperemos lo arreglen, la verdad no tengo idea cual sera el error (osea en que dato, porque es mas facil poner en el codigo que afecte un 20% a que afecte un 16.(algo)%... vaya dios a saber como se desconfiguro o porque anda mal...)... y si no tengo mal entendido el buff de los dk que da haste 20% tmb da el mismo %... si tienen oportunidad de meter uno en la party con el buff van a poder observar que afecta de la misma manera y ni intenten poner el totem porque lo pisa....
saludoss :)
Estan tomando mal el haste, anda bien. El en ningun lado dice q el haste reduce en 20% el tiempo del swing. Osea, si el arma pega 2.00 lo q hace el haste es que en el tiempo que fueses a pegar 100 veces con 2.00 puedas pegar 120 veces.
Ejemplo: 2.00 x 100 = 200 segundos >>> en esos 200 segundos van a pegar 120 veces en lugar de 100 por el buff de 20% haste. Entonces...
200(seg.)/120(hits) = 1.67 aprox.
Osea funca bien, se malinterpreto el efecto del haste nomas.
Arreglado el Glyph of Totem of Wrath
Grounding Totem - No se consume cuando le casteas cyclone, solo se va si el metes daño
viendolo desde ese punto tenes razon, solo que como dice que da celeridad cuerpo a cuerpo uno lo toma como que si a algo lo aceleramos 20% simplemente tenemos que restarle ese % y listo... pero por lo visto si es como decis mucho ni vale la pena ese talento porque en mi caso no me acelera ni 0.1%... y no mi set en particular no me acompaña como para aguantar mucho tiempo si que necesito ponerlos en algo que me haga un efecto mejor... gracias por la acotacion :D
Edit:
ya que estamos agrego una consulta:
saben algo de este talento? "Especializacion en doble empuñadura"
aumenta la probabilidad de golpear con doble empuñadura 2%... eh visto que casi ningun enha lo utiliza.. porque? esta bug? o cual es la razon? graciass !