Mantene el growl en auto cast y si no sos bm la pet cuesta bastante que la pet mantenga el aggro en el ofi tambien
Versión para Imprimir
Mantene el growl en auto cast y si no sos bm la pet cuesta bastante que la pet mantenga el aggro en el ofi tambien
Che quién se juega y arma una lista con las cosas de la 3.3.5?
Porque ir leyendo pagina por pagina para ver lo más importante se complica si quiero pasar un report de la clase.
Saludoss
Confirmado!!!!! El aggro de las pets está bajo, ya lo hablé con varios hunters.
Si. Existe el growl, existe el misdirection. Pero es el mismo comentario pelotudo si yo te digo "Me anda mal el heal, no me cura" y me dicen "Probaste usar bandages?"
claaa, tal cual dijo hachus
Buenas noticias, anda bien el Quimera Shot - Serpent Sting Effect, llegue a critear 4k de dicho disparo/efecto. Visto de esta manera, el Burst de MM es de los mejorcitos del juego. Mucho mas con las armas de s6 ahora.
Chiiii lindos crits.
Llege a 6k con ambos efectos :D (trinkets, pets y super buff y toda sarasa)
La pet para q mantenga aggro en wow arg es usar el missdirect si o si, o dejar a la pet pegar un rato largo y meter un solo disparo para terminar de matar el susodichobicho.
El growl o el taunt lo q sea, rinde bastante pero tiene un cd y un coste q realmente hacen q desear. Si no sos bm cuesta bastante, la única opción es el missdirect pero tiene un cd de 30. Es por eso q bm es mejor para el leveo, si fuera fácil mantener el agro en la pet, sería más viable sv.
Aparte está el "detalle" de que siendo BM podés solearte quests grupales. Sobre todo acá que hay poca gente es jodido conseguir ayuda, así que eso viene bárbaro.
el bm en pvp ya no rinde, cuando tiras el burst bestial wrath y todo eso te kben cualquier estum poly etc etc...
apenas me den mi sueldo por ser new master, me voy a hacer vip y me pongo a testear. (eso si hay ganas y me alcanza el tiempo entre el wow y el estudio para ingreso de abogacia >.<) pero creo q lo podre hacer ;)
Algo de lo que me di cuenta en este tiempo es que cuando rata pone versiones se cuelan detalles de versiones siguientes. BW a partir de la 4.0 no quita ni te hace inmune a ningun cc, es probable que se haya colado ese detalle.
jaaja naa, ni ahi se adelantaron, para mi se bugio el bestial wrath, ademas bm no rinde por q por ej "caza salvaje" o en ingles debe ser "wild hunt" esta reeeeeee bug, q toma un 15/30 por ciento de el aguante del pj, y 20/40 de poder de ataque del pj y se lo da a la pet ( es un talento de la pet), y eso no anda, si anduviera valdria mas la pena bm, seria un monstruo la pet, ademas de q la vida de la pet es miserable ahora
Pero Wild hunt no está bastante alto en survi? Como que no va con BM, no?
mira, hay un talent de las pet, no del pj, q se llama caza salvaje y le da 15/30 de sta y 20/40 de ap a la pet, q lo toma de vos, seas bm seas rama q seas, pero me fije y no anda ni a palos
Ahh, posta. Creo que el que yo estaba pensando era Hunter vs. Wild.
Éste es:
Hunter vs. Wild - Spell - World of Warcraft
estab probando el bm, y se arreglaron y rompieron algunos talentos:
[Vínculo de espíritu] directamente no anda, ni el buff ni q te curen extra, probe sacando/llamandoo la pet y tampoco funciono
[Cuidador de animales] no anda la parte q aumenta el AP de la pet , pero si anda q te aumenta la duracion de master call
[Inspiración feroz] el aura de la pet no anda, pero anda la parte de aumentar el daño al arcane shot
[Vigorización] ahora anda perfecto, critiquea la pet y te da el mana.
esto pude sacar hasta ahora, si alguien puede aportar mas, mucho mejor :D
[Rastreo mejorado] testie con pj-Humanoid y pega el mismo daño :S
No se puede retalentear la pet, antes cambiabas de talent y se reseteaba.
si se puede,para no comerte el infierno de levear una nueva pet, hace lo q hago:
-a uno de tu dual-talent hacelo bm con su ultimo talento de 4 talentos-pet extras.
-usa y elegi al azar los talentos-pet extras.
-volve a tu build normal, y la pet se reiniciara.
es la forma q se por ahora, si hay uno mejor q la posteen :D
lo probe con arcane shot, y me marcaba el mismo daño en una lock lv80,
primero probe sin ESE talento, y anote el daño
me puse 5 puntos en [Rastreo mejorado] y seguia con el mismo daño.
probe reloguiando y lo mismo pegaba.
si sigue la duda mejor sacamos fotos revo, anda saber si mi pj se buguio con ese talento :(
recorde que loguee el personaje, pero nunca cambie el rastreo, como poner de human a beast y volver al human :S
doble post:
funciona [Corazón del fénix] :D
"Cobra Strikes" me está funcionando mal, o sea, hace que mi mascota (araña) pegue todos "skills" críticos por 10 seg, cuando claramente dice los próximos 2. Pega skills críticos y el contador de 2 no baja.....
Tooltip con 3 puntos: You have a 60% chance when you critically hit with Arcane Shot, Steady Shot or Kill Shot to cause your pet's next 2 special attacks to critically hit.
¿A alguno más le pasa?
ya la probe, y esta bugazo a favor [Cobra Strikes]
y si anda bien [Rastreo mejorado], pero con rastreo elemental pega lo mismo si tuviera en humanoide, por eso me daba igual, lo probe con [Buscar hierbas] y ahi note el cambio
Y esta bien, hace mucho que el Improved Tracking funciona con cualquier tracking que estes haciendo, a excepcion del Hidden.
Cuando tirás deterrence y la mascota no está atacando, si la mandás a atacar no ataca, tenés que esperar que termine el deterrence o cancelarlo para que tenga efecto el ataque. Es como si la pet tuviera deterrence también, no puede atacar XD
ojala tuviera deterrence la pet jeje xD
si, es molesto perder el control de la pet con deterrence :(