Rata dijo antes del rollback "no compren más, bla, bla, la próxima hay ban". Se entendió o no se entendió?
Al menos yo si compraba un item bugueado lo deleteaba y reportaba. Pasa que acá hay muchos que se hicieron los boludos.
Versión para Imprimir
Rata dijo antes del rollback "no compren más, bla, bla, la próxima hay ban". Se entendió o no se entendió?
Al menos yo si compraba un item bugueado lo deleteaba y reportaba. Pasa que acá hay muchos que se hicieron los boludos.
a todo esto no entendi nada.. jaja
by cuak xD
P/d: Me quedo la duda si esta ban o no..
Raro qe no serraron esto...
Pasa que no encontraba el serrucho.
Ah les tiro una punta: si baneo una cuenta y hay rollback vuelve sin ban. Les tiro otra punta: no tengo la 3.3.5.
Este thread es como un gimnasio de doscientos pesos al mes.
Magus no se equivoca pal pito.
Estoy de acuerdo con mondo
Esto pasa porque no me dejan banear a mi.Que conciliador ni conciliador, huevo hinchado for me= te kb ban.-
http://img801.imageshack.us/img801/5484/38529158.jpg
Che, no, ignoren lo que dije antes, este flaco demostro que no va a aprender, picana por favor.
Saludos Az!
De igual manera hay gente que ni lo conoce y aprevecha el Thread para bardear.
Malisimo
merece la muerte >:( (si si lo conozco ) (?)
acabo de leer 6 pag de foro al pedo y sigo sin entender un huevo....
Che.. me parece injusto que no tenga ban el pelotudo este siendo que se cago y se sigue cagando en toda la gente del server..
Jaja, me mata cuando se crean cuentas nuevas para entrar a bardear.
No es nueva , primera vez que posteo y es porque me dio bronca lo mala leche que es este chabon
Mondo sos un pn
quien carajo es mondo?? y que carajo quiso decir en este thread?? :annoyed:
che posta no entiendo como no lo banearon a este pibe, ensima hay que bancarselo en el world haciendose el piola y todo un sekito de pelotudos que le chupan el orto, es cualkiera
ya fue esto.
Pepino amargo, ya es como la cuarta vez que lo cerrás.