Re: Lidiando con los nervios...
"asi empezó medium" jajjajaajajjajajaaj
Na, no lo compares pobre, me callo bien :P
Cita:
Iniciado por
headonfire
nunca probar dejar de pajearte unos dias no?
aaaaaaaajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
RedStorm
No recuerdo haberme sentido nervioso ni nada por el estilo, pues fueron dias como cualquier otro para mi. La verdad, recibirte no es nada especial, miles millones de personas se reciben a diario en todo el mundo. Y no te hace mas importante, ni mas sabio, ni mas honesto, ni mas guapo, ni nada, bueno tal vez te hace notar un poco mas, pero al final sigues siendo una basura de la sociedad, uno entre millones.
Si mentalizas esto reduce bastante la cuota de ansiedad, eso y pensar en el negro de Rocky diciendo "No duele, no duele" o en Tyler Durden diciendo "somos la basura en putrefaccion de la sociedad"
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Jajajajajajaja, sos ex comunista? xd
Es muy gracioso. Ojo Red, asi empezo medium, no te pases de la linea entre gracioso e idiota ;p
cuak medium nunca fue gracioso
na pobre redstorm, no me lo traten de medium que hay pocos especimenes asi (quiero creer que solo 1)
Dale que sin tu medium te sentis vacio, te sentis como su batman sin el guason, como hijitus sin neurus, como amigacho sin jacobo
como krusty sin patiño...
Muy bien, pero.... ¿Quien rayos es ese tal Medium?
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Por más jodido que parezca, tenés que tratar de poner cabeza fría y concentrate en que una vez que los das, listo.
Si estás seguro que lo que te van a tomar en esos parciales lo sabés no tenés por qué tener nervios, sí podés tener "ansiedad" o "espectativa" por el hecho de ya terminar definitivamente y recibirte, pero bueno eso ya es más común en todos los aspectos de la vida, asique es algo normal.
Tratá de despejarte llendo para algún lado que te guste (Cine, Teatro, Plaza, bulo (?)), o juntate con amigos y pasala un rato con ellos, además que si te tenés que descargarte hablando los amigos siempre te bancan en esas situaciones.
Y si crees que podés reforzar mas algo que pueda venirte en los finales, usa el tiempo para pegarle una repasada/práctica.. eso nunca está demás ;)
PD: de que te estás por recibir MARS?
Ingeniero en Sistemas, hoy doy el final de Redes II, en este momento estoy en la facultad esperando que me tomen jaja, en 1 hora es..
Mañana Ingeniería en Sistemas III, Proyecto y con suerte si todo va bien me recibo :D
Dale metele ganas, que despues es puro yipi yipi