La vi hace unos dias a la pelicula. Todavia estoy llorando por la plata del cine.
Versión para Imprimir
La vi hace unos dias a la pelicula. Todavia estoy llorando por la plata del cine.
jajaja a mi me gusto la peli, pero no vayan a verla 3d xq tiene muchas escenas 2d, lo aclara apenas arranca la peli :/
No se por qué a la gente les gusta las películas 3D. Obvio que es mejor mirar una 2D.
Ya ta en los cines de acá. Uno de estos días voy a mirarla.
No ves los colores originales, sólo ves como sale de la pantalla alguna boludes. Al final le das más pelota a esa boludes que sale de la pantalla que a lo demás.
a mi me parece expectacular verlas en 3d,cuando vi Avatar 3d con esas escenas de las medusas q vuelan y tienen un color re sarpado me parecio impresionanteee !
La vi ayer. Me gustó, es simpática. Si no la ven en cine, no creo q le encuentren la gracia. Y Daft Punk nunca me llamó, pero la música y sonidos q pusieron me copó bastante. Además, como dijeron, está Olivia Wilde... y
Otra cosa, que es eso de q les soprenda q la peli afana a abskdbsajkdb y por eso no la ven? Mucho prejuicio al pedo. En fin, está buena. No inventan la rueda. Cine o muerte. Vale la pena pagarse una entrada para disfrutar los efectos y la música.
Avatar es una novela de las 3 de la tarde, com' on.
La historia es pauperrima, por algo los premios que recibio fue por los efectos especiales y no por la pelicula en si.
/edit: http://www.imdb.com/title/tt0499549/awards
Best Achievement in Art Direction
Best Achievement in Cinematography
Best Achievement in Visual Effects
Saludos Az!
Yo esperaba una trama acorde a los efectos especiales + tiros + explosiones que tenia y me encontre un dramon de cuarta digno de telenovela berreta de las 3 de la tarde.
Saludos Az!
Los efectos tampoco son taaaanto.
Yo la vi en el I-MAX y la verdad que ahi son alucinantes, no se como se habra visto en los otros tipos de cines/pc's asi que ahi no me meto. En el IMAX garpan la entrada UNA vez.
Saludos Az!
Este thread es sobre TRON, dejense de joder Avatar Haters.
Olivia who?
[YT]j28e9IW3XLA[/YT]
muy buena la peli en 3d. recomendable!
olivia wilde?esta es una pelicula para chicos chiquitos porque lo hace dysney?faa que hdp,calentando a los pendejitos desde tan temprano.
voy a esperar a que salga en dvd para bajarla
ta re buena en Dr house la hija de puta
Intenté ver la primera de Tron y me aburrí a los... Más o menos 10 minutos. Veré que tal la nueva, pero por Internet. Me clausuraron el único cine de la ciudad, la puta madre.
El otro dia vi una pelicula de medio pelo tirando a keta que aparecia Olivia en pelotas.
Y actuaba de una flaca BIEN TROLA.
Lo único bueno que tiene Avatar es el Coronel Quaritch. Cuando no está en pantalla, la peli se pone aburridísima.
jajaj
Mori jajajajja.
La fui a ver en 3D para mi aún esta en pañales esta tecnologia, en algunas partes hasta se ve medio borroso el 3d.
La fui a ver hoy. Visualmente es demasiado genial. No esperaba mucho de la historia pero me entretuvo.
Ah, la música un win total.