A mi en BG me metía en combat a cada rato, hasta que saqué el Hat y ahora, dentro de todo, anda normal.
Un bajon lo del talent ese.
Versión para Imprimir
A mi en BG me metía en combat a cada rato, hasta que saqué el Hat y ahora, dentro de todo, anda normal.
Un bajon lo del talent ese.
alguien sabe si anda el talento de combat Prey of the weak???
Hacía rato que no me pasaba por acá...Poco tiempo que le dicen.
No lo probé, pero varias personas lo tienen puesto, ahora lo agrego en el primer post, así se testea.
Estige mod de la seccion de rogues 2011 U.U
Testee Prey on the Weak y funciona perfecto.
Desde hace tiempo que no veo nada moderable en el foro roguesCita:
Estige mod de la seccion de rogues 2011 U.U
la parte del evasion de los ataques ranged anda muy mal , alguien si lo podria testear mas a fondo estaria bueno , pero recien lo prove 3 veces y en los 12 seg de evasion solo miseo 2 golpes en todas las veces el hunter y eran autoatacks casi todos los que misearon
Evasion contra hunters no anda ni verga.. Cortanomas..
y encontre la forma de que las pets no te sigan cuando vanisheas , les tiras distract y se clavan al piso
Yo estuve viendo lo mismo el otro día, y tampoco misseaba narinas....
Unas páginas atrás lo dije sobre las Illus y Magus dijo que era bug. Igual a mi eso de las pets a veces funca y a veces no, es random.Cita:
y encontre la forma de que las pets no te sigan cuando vanisheas , les tiras distract y se clavan al piso
es mas bug que te digan hasta la loma del orto , seria bug si no estas en stealth y se las tiras para que dejen de pegar , pero por lo que se ve , las mirror o la pet no esta en combat entonces estaria bien que la claves al piso. Si la pet estubiera en combat vos tambien lo estarias pero no lo estas.
El distrac sigue corriendo la mirada de los mobs nomas q no se ve que el mob se de vuelta..cuando mobeo por ej lo doy vuelta con distract pero se ve como si le tirara ambush en la cara.
Ese bug es de la 2.4.3, es viejisimo...cuando tiras blind y sap en pvp a veces pasa lo mismo: no sabes parado para q lado queda...No hay mas q hacer, q acostumbrarse
No es de rogue precisamente pero, para que se alegren, Starfall ya no quita Stealth.
Copado...ahora si, los pollos no la ven ni cuadrada
Agregué los talents de todas las ramas, miren si está bien, probé la gran mayoría y algunos simplemente me parecían que andaban bien, porque son usados y nadie dijo nada.
Después agrego los glifos.
cheat death anda joya
No sé si ya lo ocmentaron, pero en el principal no lo cambiaron:
Lo he probado, y me parece que si voltea la mirada de mobs, pero vos lo ves como si no se moviese. Intenta tirarle distract para que se de vuelta y vas a ver que le entra ambush de frente.Cita:
Distract: Re-testeado, no quita Stealth, invisibilidad y Shadowmeld. No desvía la mirada de los MOBs. Regular
Estige le pasaste esto a algun gm? Estaria copado que se lo eleven a rata ahora que anda arreglando cosas, por lo menos el damage del tricks, que las pet en agresiva no me vengan a pegar a 20yrds y poder detectar a alguien por mas de 1 segundo sin tener que estar pegado corte garrapata.
Si, se lo pasé a Angelucho.
Estige despues si podes testeate bien el evasion para mi la parte del hit no anda casi nada
Ahí lo probé, anda bien y la parte Ranged también.
No lo vi en el principal, así que lo comento para que lo agreguen si corresponde ¿se dieron cuenta que el lockpick te permite abrir cofres/cerraduras/etc aunque no tengas el level necesario?. Al abrir algo de level imposible (en letras rojas) te da level como si fuese naranja. Desde ya es un bug, no muy importante porque tampoco es una habilidad que sirva en PVE o PVP, pero en fin, no funciona como debería.
El Tricks of Trade sigue sirviendo para pasar el agro eternamente. Aunque no de el bonus de daño, sirve pasar el agrro para aquellos que precisan heros, o cuando el tank es medio flojo. Es bastante util para dar una mano a tanks nuevos con el agro.
+10
pregunta importante: hoy en arenas estaba peleando con un hunter y un paladin healer, le tire un blind y de la nada veo q le pone Hand of Protection - Spell - World of Warcraft al hunter, se puede tirar eso mientras esta disoriented???
Por lo que lei en internet, no dice nada respecto de poder tirarlo desorientado...
Y hasta me suena raro, porque debería decirlo en el tooltip
no , es un bug el cual los palas lo recontra exploitean , pero no queda otra que comerla doblada , ya lo venian haciendo desde la version anterior
es algo parecido con el tema del sap en los putos shamanes q tiran el thunderstorm, ojo, eh visto q muy pocos, pero poquisimos que no lo hacen.
Que arreglen eso y el Thunderstorm cuando está sap : @
Recién usé preparation, de subt, y no me reseteó ningún CD, me había pasado ayer, me saqué el glyph de prepa y ahora funciona normal...no sé que onda
Se a mi sin glyph casi siempre me deja pagando con el cd del sprint.