no de nuevo decia!
Versión para Imprimir
e?
Te juro....yo la flipe xDD....me puse de todo...me afeite....y seguia sudando, esa mierda fue lo unico q lo paró :S
me pasaba el dia con los brazos bajados, no los levantaba JAMAS xDDDDD
por casualidad tenes acciones en perspirex express?
no....ya vi q kedo en plan teletienda xDDD....pero fue así :S, mi hermano lo puede confirmar xDDD....tenía bastante complejo con lo de sudar :S
Ni en pedo duele, y el que diga que duele miente o es maricon!
Edit// *Se pone las gafas de professional troll* No le mientan con remedios mágicos porque cada cuerpo es un mundo distinto. El único remedio infalible es sacarse las glándulas sudoríparas axilares.
http://www.sweat-stop.es/metodos-de-...uccion/?lang=3
hacerse la cera...no es algo placentero xD....pero no duele.
usa desodorante en barra,old spice te recomiendo.
Mira. te rrecomiendo el desodorante adidas... es realmente bueno. Rara vez me abandona, y eso que soy de chivar mucho...
No sirven geles, bolillas, aerosoles o barras blancas.
Por tercera vez:
http://img838.imageshack.us/img838/6407/oldspicez.jpg
ni una gota de sudor con nivea
http://farm3.static.flickr.com/2781/...0da12a95_o.jpg
Tampones en las axilas y fue.
el mismo problema tenia yo con los rexona, ya no son lo que era, ademas te hacen mierda la ropa
solucion, antitranspirante a bolilla ADIDAS, hay 3, a mi 2 de los 3 me hicieron o un poco de irritacion o me hacian picar como la puta, pero el azul, el 3ro...
el pase del año para el antitranspirante ADIDAS azul, un caño
son pelotudos o que?dejen de decirle que se tiene que bañar y usar antitranspirantes cuando el dijo que no les funciona,y que transpira hasta en invierno,el flaco tiene Hiperhidrosis axilar,la solucion es una cirugia cerca de la columna vertebral que te hace pija el sistema nervioso simpatico,y con eso te curas,esa enfermedad puede ser hereditaria o una anomalia,igual la axilar no es la mas jodida,la mas jodida es la palmar.
Transpiras como un perro y no estas haciendo una pija.
No le hagan casos a sujetos como estos que pregonan un conocimiento medico y tecnologico el cual es una completa falacia. No le hagas caso, hacete la paja con los pies 3 veces por semana que se te cura.
Saludos, dejame los 10 puntos si te funciona que estoy cerca de ser Full User.
che....perspirex....vale como 15 euros y se vende en farmacias...es diminuto...si te pasas te kemas el sobaco (pero no como los desodorantes normales q pica....te kema de verdad xD)....pero fue lo unico q me lo frenó ami :S.
No es un desodorante.
Hacete extirpar las glándulas sudoríparas y a la mierda.
no entendes,la hiperhidrosis es traspirar mucho y constantemente,te secas y parece que no te secaste nada,te bañas y sigue saliendo,usas antitranspirante y sigue saliendo,mejor no postees si no tenes nada que aportar al problema del pibe
---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:53 ----------
http://jamiedubs.com/fuckflickr/data...xzibit-wtf.jpg
Nunca probaste con antitranspirante?
Segun los expertos de la internet, con un antitranspirante se te pasa.
siempre que abro un thread tomo intenta ayudarme con la mejor onda pero diciendo algo como esto y el tema cambia a " vamos a joder a tomo". yo te banco viejo pero e arruinas los threads
Te acordás lo que te puse del alcohol con romero? bueno, eso sirve para cuando transpirás y tenés olor a chivo MAL. lo que un pibe que conozco en Cba se hizo fué operarse las axilas (le extirparon las grandulas sudoriparas y fué), no te lo recomiendo para esta época del año porque te vas a perder 1 mes de recuperacion donde no poder ir a la pileta, playa, rio de las sierras de cba (:inlove:) o lo que corno fuera
Tantas vueltas y con un antitranspirante fue...
La tele dice que con un antitranspirante funciona
lo siento,para la proxima te mando un mp o escribo en tu perfil,es que yo soy la persona mas equilibrada del mundo
se en que momentos se puede joder,y se en que momentos hay que ponerse serio,y bueno,pelotudos "serios" y pelotudos "jodones" olvidan sus diferencias y empiezan a joder al intermedio.
el flaco debe ser gerente de axe desodorante
sabido que te vas a quedar sin laburo, los antitranspirante son el futuro y el futuro es hoy