de los 6 capitulos de FLCL, vi 4 por compromiso, a fuerza de voluntad
No soporte... es inaguantable esa serie :P
Ontopic:
Versión para Imprimir
de los 6 capitulos de FLCL, vi 4 por compromiso, a fuerza de voluntad
No soporte... es inaguantable esa serie :P
Ontopic:
Igual sumale al segundo que pusiste en el spoiler el final del mismo anime, cuando tan el prota y otra mina abrazados ahi al final y... T_T
Sisi, pero eso segundo es provocado por lo primero...
:O , tengo q verlo XD
YouTube - el perro de fry (audio latino )
COMANLA, SUFRAN!!!!!!!
tengo un perro igual a simurdiera, es mas le puse asi mismo lo amo a ese perro!
Con que anime NO llore es mas facil de responder...
Los mas grosos serian Nana (creo que en los capitulos relleno no) Fate/Stay Night, Tengen Toppa, Oh! My Goddes... Y el 99.99% de las series que vi...
:O ya decia yo... el unico q vio "Nana" T.T
esa Fate/Stay Night la tengo q ver XD
lo qtiene hachiko es q los japoneses lloraron tanto q le hicieron una estatua al fiel perro, aca en arg ese perro paso x cronica y nada mas xD
Igual no es nesesario que sea triste para llorar, por ej. en DBZ cuando gohan se enfada yo lloré de la emoción.
Esta parte:
Y el último cap. de DBgt tmb, con la canción y Goku caminando fué demasiado, DE MA SIA DO.
Y en Digimon en la parte que patamon digievoluciona por 1ra vez (el muy putaso no podía digievolucionar). Acá la parte:
Si ahora los miro y se me pone la piel de gallina, imaginen lo que fué hace 10 años viendolo por 1era vez.
PD: los puse en castellano porque yo los miraba en la tele y así lo pasaban, si alguno le gusta más en japones busque en japones :p
El final de dbgt tmb me saco un lagrimon.. el de angemon me pone la piel de gallina pero no llore, idem cuando gohan se transforma en ssj2.. igual la digievolucion de angemon a magna angemon me parecio mas epic aunque no quita que la primera halla sido epic. La de angewomon no me asombro tanto.
El final de DBGT es más por uh la puta madre mi serie que segui por tantos años se termino que bajon :(
Igual que el "BANG" de Yusuke al final de Yu Yu Hakusho que buen anime xD
---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:09 ----------
tengo seis en casa!!! Xd
un groso el perro de fry u.u
aguante el final de dbgt goku forever (? :D
tmb cuando se muere jiraiya en naruto shippuden :P
Cuando muere Itachi y Madara le cuetna a Sasuke toda la verdad y hacen el flashback ese, eso tmb es re triste :(
sep jiraiya y itachi fueron 2 muertes de pura emocion xD a menos medida pero igual de emocion fue la de asuma
che eviten tirar spoilers asi o usen el comando spoiler , capaz hay gente que no vio la serie o no llego a ese punto todavia y no da que le caguen de esa forma xD
A mi FMA Broterhood me hace llorar bastante seguido -.-
bah yo nunca llore por ver anime, es algo irreal bah que mas da
Slam DUnk (manga) me hizo emocionar un poco, cuando Shohoku juega contra el Ryonan en las finales
Dragon ball, z y gt. ... fue el anime que marco mi infancia. Me acuerdo cuando repetian y repetian la saga de cell, volvían a freezer, llegaban a cell, volvian a dragon ball... hasta que por fin llegó el momento de ver a gohan grande. Lloré cuando vi el opening, creo que fue el día mas emocionante de mi vida. (en esa época no había el internet que hay ahora). También lloré cuando me cortaron Magic faltando 3 caps para que termine dbz. Y llore mucho mucho cuando vi el último capitulo de Dragon ball GT, la escena final es muy zarpada T.T
---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------
vos la tenes clara T.T
---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:50 ----------
que buen anime yuyu hakusho, por favor! Aunque no lloré con eso, fue muy zarpado :P.
edit: leyendo el thread, parece que todos lloramos con DBGT. No conozco a nadie uqe no lo haya hecho, quizas sakugami pero esta comprobado que es gay y ve sailor moon.
yo no llore con dbz -.-" pero llore como travesti de los bosques de palermo despues de atender al sindicato de camioneros de moyano con otras series como Saikano
26, yo si seguia DB y DBZ por magic cuando era epoca del furor de Goku, pero por alguna razon me pegue alto embole dsp de la saga de cell y ademas para esa altura con unos amigos ya teniamos la serie completa (aunque en gallego -puaj-) gracias al intercambio de pirateria :P
sos un cortamambo terrible eh (?)
xd
En Slam Dunk cuando pierden contra Kainan y Sakuragi se queda solo ahi es re triste tmb... tmb es triste en el partido contra Ryonan cuando Hanamichi se hace mierda y queda tirado en el sopi con el orgullo hecho pedacitos xd
la escena del gori me conmovio mas...
ahora q recuerdo despues de leer sus comentarios de db..
DbGt me parecio algo de mas o sea de sobra, no me ocaciono ningun sentimiento...a lo sumo cubria mi quota de aburrimiento..
PErO Dragon Ball el pequeño Goku!..eso es otra historia q momentos, no me acuerdo si llore , pero lagrimon me abra salido en momentos como:::
La 1ra muerte de Krillin
YouTube - Muerte de Krilin - Puesto # 4 [Las Muertes Mas Recordadas de Dragon Ball]
Roshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
YouTube - Es el MAFUBA ! ! !
Creo que nadie dijo esta:
http://www.youtube.com/watch?v=9RmQ5GIVfuU no llore al ver anime pero lo mas cerca de llorar fue al ver por primera vez esto
sos un macho patagonico boludo, quiero ser como vos.