alguna lista de spell q anden y no anden actualizada ?
Versión para Imprimir
alguna lista de spell q anden y no anden actualizada ?
Quería añadir, el proc del fingers of frost no esta funcionando debidamente.
El fingers hace que los siguientes 2 hechizos que tires trate al objetivo como congelado.
Con 1 objetivo funciona perfecto
Pero si tiras un hechizo que cubra a mas de 1 objetivo , como por ejemplo, tirar un cono de escarcha a 20 objetivos (teniendo 2 cargas de fingers)... solo afecta a 2 objetivos, y consume las dos cargas; cuando debería consumir 1 sola carga y afectar a los 20 objetivos
Las Mirror Image andan mal. Disparan 3 frostbolts mas o menos y luego corren acercandose al objetivo y se le quedan al lado. Despues de un rato castean otros 3 frostbolts y asi sucesivamente disminuyendo mucho su DPS. Si puede alguien mas confirme esto o si es un bugaso mio nomas.
Arcane Concentration
anda con todo menos con los skiles en area
El Glyph of Eternal Water (podes tener permanente la pet, pero no se puede utilizar la frost nova de la pet), hace q no ande la pet como debiera, saca la frost nova y deja la pet permanente, pero si montas o usas tp, la pet no se mueve con vos, cuando montas queda afuera y camina a velocidad normal, lo cual hace q la pet se quede y se termine buguean no pudiendo summonearla nuevamente, lo mismo ocure cuando usas algun teleport, la pet se queda en el lugar en el q estabas.
Es una pena porq esta muy bueno este gryph para levelear.
No se si me paso a mi solo o q, pero en arena, en ruins of lordaeron no anda el blink como pasaba antes una cagada.
edit: hoy lo confirmo, no anda blink en ruis of lordaeron y en blades edges te limbea
no anda en ningun lado casi, minima diferencia en la superficie y no hace nada :S. Y esta re limbeador.
lo del blink es desde los cambios aplicados el 18/07. En la parte de reporte de errores hay un thread mencionando los bugs desde dicho parche.
No señalaba eso como problema, sino lo que dijo en el otro 70% del post xD
jaja
el fingers no esta andando bien, a veces no critea
Algo q me llamo la atencion y q ningun mago "pro" este QQeando en el foro...
El Dampen Magic, no esta reduciendo el dmg de los spells pero si esta reduciendo el heal.
Esta andando mal, o le estoy pifiando?
No se si alguien lo notó, pero Enduring Winter proccea más de una vez cada 6 segundos (la parte del mp5)... De hecho, no tine internal cd.
O eso me está pareciendo.
Menciono algunos bugs que me parecieron desbalanceantes en contra del mago... Y luego los que son a favor del mago. [Por orden de importancia]
BUGS EN CONTRA:
-El blink. Anda MUY MAL en arenas. En nagrand, no te podes dar el gusto de blinkear cuando estas en el centro, si te pullea un dk y blinkeas quedando en el lugar, es arena perdida practicamente. En ruinas, no podes usarla en el pasto. En blade edge... no podes usarlo en ninguna parte del puente ni en el centro abajo del mismo.
-Las copias, le pegan a quien se le canta, es MUCHO riesgo usarlas en arenas, te puede hacer perder instantaneamente, rompiendo ovejas a mas no poder, aunque se las tires en la cara de uno de ellos a veces deciden joderte la vida y atacar al que está en la otra punta del mapa.
-Dampen magic no mitiga daño recibido pero si la sanación... En pocas palabras es un buffo que funciona como debuff. Usar el amplify magic es mucho riesgo, por lo tanto hay que ponerse un buffo menos o usar rango 1.
-Dragon breath comparte DR con oveja: Esto se vio en un thread y se llego a la conclusion de que no deberian compartir DR; con las pruebas necesarias, pero aún está pendiente.
-Está algo dudoso el talento precisión. Es dificil decir con certeza si está funcionando o no. Pero lo cierto es que al poner los 3 puntos ahi, no se nota diferencia alguna y se sigue fallando a pesar de estar muy por encima del CAP de hit.
BUGS A FAVOR:
- El talento Shattered barrier, que hace que cada vez que se rompa el escudo tengas 50/100% de chances de congelar al enemigo (rango1/rango2)... con ponerle solo 1 punto tenés 100% de chances.
-La invisbilidad del mago, tiene muchos bugs... tanto favorables como desfavorables; pero uno de los bugs favorables del mismo, es que una vez invisible, no te pueden sacar con areas aunque recibas daño.
-El proc del frostfire instant no tiene ningun tipo de cd interno, puede saltarte una frostfire instant mismo de otra frostfire instant, y si tenés suerte podes encadenar ff's instantaneas a gusto.
-Se puede comer y evocar a la vez. Es bastante desbalanceante esto, en un evocar te fulleas... pero nadie sabe como, por eso no le doy tanta prioridad.
Sobre "precision": lo uso para build fire y si bien estoy por debajo del hit cap (un 0.70% mas o menos) no he vuelto a missear... nada, nunca. Mis mirror images missean a pleno, pero yo no. En arcane también estoy un poco por debajo del hit cap (menos de 1%) y tampoco misseo.
Tengo una duda , los druidas se sacan el dragon de fire con el cambio de forma ... es bug eso ?
El slow si, el "Desorient" no se lo pueden sacar.
mmm tonce la bugean... : S
si se lo pueden sacar el Desorient.
Hola, queria reportar que hice unas pruebas con mi mago, y el talento Torment of The Weak no esta funcionando con Arcane Missiles ni con Arcane Blast, pego exactamente lo mismo con o sin slow en el target...
Ladies, una consulta
Alguien me puede confirmar si los panes de mago estan respetando el timer de 5 segs despues de salir de combat para empezar la regeneración en arenas?
No se bien como deberían funcionar, las comidas normales tardan 5 segundos desde que te sentas a comer hasta que empiezan a cargar, no se si los panes de mago deberian funcar igual o no, si alguien puede confirmar estaria joya.
Saludos!
No te puedo confirmar que son 5 segundos clavados, pero si se demora en empezar a regenerar un tiempo, no es instantáneo.
Me parece que lo que si hace es curar la Hp, sin respetar esos 5 segs. Hoy un lock usaba el healthfunnel y ni bien la aparecía el buff de la comida quedaba full hp.
Lo acabo de probar y tenés razón.
esta funcionando el daño de deep freeze contra objetivos inmunes?
se que lo arreglaron hace no mucho pero, en zulgurub por ejemplo varias veces que fui si lo uso contra bosses me tira inmune pero no esta haciendo daño.
no es que me interese mucho el skill, ni lo uso en pve 80 pero por las dudas pregunto
inproved fireball 5/5 no noto la diferencia la verdad esos 0.5 vendrian a dejar el spell en 1.5 cierto? loo probe con esos talents y sin esos y no veo nada distinto
20, igual es la primera vez que uso un caster y no tengo mucha idea
cada ves que subis de nivel se te va a alargar el cd de Fireball, capaz lo empezaste a poner en los primeros lvls el talent y ahora no lo notas, sino borra los talentos y fijate
ok voy a ver gracias =)
Paso a reportar que el siguiente talent está funcionando de mala manera: Shattered Barrier - Spell - World of Warcraft Al dispelearlo&purgearlo con el priest&shaman tira la nova, cosa que no deberia por que solamente deberia lanzarla cuando la DESTRUYEN.
Saludos.
Shattered Barrier is currently activated when ice barrier is purged / dispelled.
It won't activate if you cancel the ice barrier buff.
It won't activate if the ice barrier buff runs out.
Any rank of ice barrier will proc it.
The effect does no damage therefore doesn't break CC.
eso dice en el primer comentario de la misma pagina
Más allá del comentario ese, y la lógica y la cantidad de videos que hay por ahi? al usar dispel no le estás rompiendo la barrier....
Son comentarios de wowhead, no hay que tomarlos como que son la posta. Estuve leyendo un poco y no encontre nada que diga que procea con dispel, pero tampoco que no procea. Igual creo que encontre un fix para tcore.
yo creo que esta bien que se active cuando lo dispeleas, por que ahi dice cuando lo *destruyen* y que yo sepa tirandole un dispel a un escudo lo estas destruyendo (estas haciendo que desaparesca que es lo mismo).
deshacer (que es lo que estas haciendo dispeleandolo) es un sinonimo de destruir.
es una opinion nomas eh no se me tiren encima :p
No, dispelear no es destruir, ademas de eso me hizo dar cuenta del bug precisamente un mage que jugo más de 6 años en frost en el offi y no cualquier perejil.
En todos los videos de magos frost pvp que vi del offi, se ve claramente como sale la nova cuando se lo dispelean/purguean al shield... =/
Yo lo que veo es totalmente lo contrario, ademas me lo confirma un amigo que lleva más de 6 años jugandolo /: