-
Re: Punta del Este: libre de negros.
Yo iba hace 10 años y siempre hubo de todo, a pesar de todo el pendejerio siempre estuvo lleno de familias.
Igual Gesell u otro no el caso, esta buena tu forma de pensar, literalmente te gusta recibir la mierda de otro porque tiene mas guita que vos.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Y si.. si alguien quisiera compartir las vacaciones con los negros no pagaría las 8 lucas que cuesta alquilar un dpto pedorro en Pinamar. Y ni hablar de Punta del Este que es muchísimo mas caro.
Todos tienen derecho a veranear donde se les canta, mientras tengan la guita para hacerlo. Si vos como pais te armas una playa top, no la infestas de negros, asi como dinapoli no llena de negros su bar. Como lo haces? poniendo precios altos, pero si se te van a instalar en carpas, los sacas cagando.
Es cierto que cuando pagas una cifra alta por un alojamiento pretendes que haya un nivel social determinado, pero el estado no puede fomentar eso.
-
Cita:
Iniciado por
Panto
Yo iba hace 10 años y siempre hubo de todo, a pesar de todo el pendejerio siempre estuvo lleno de familias.
Igual Gesell u otro no el caso, esta buena tu forma de pensar, literalmente te gusta recibir la mierda de otro porque tiene mas guita que vos.
Lo que vos llamas mierda, suele ser gente de tu misma clase social.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Lo que vos llamas mierda, suele ser gente de tu misma clase social.
No
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Y si.. si alguien quisiera compartir las vacaciones con los negros no pagaría las 8 lucas que cuesta alquilar un dpto pedorro en Pinamar. Y ni hablar de Punta del Este que es muchísimo mas caro.
Todos tienen derecho a veranear donde se les canta, mientras tengan la guita para hacerlo. Si vos como pais te armas una playa top, no la infestas de negros, asi como dinapoli no llena de negros su bar. Como lo haces? poniendo precios altos, pero si se te van a instalar en carpas, los sacas cagando.
Se me encontraron un par de sensaciones....
-
Cita:
Iniciado por
Panto
No
Nadie te manda negros, ellos se instalan y si vos no los sacas te kb. Te pasa como Gesell que después se llena de negros y la clase media raja para Pinamar.
Como todo en la vida, si queres ir a una zona mejor tenes que GARPAR, si no te alcanza, vas a donde el bolsillo te da donde normalmente compartis el lugar con personas en la misma situación.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Nadie te manda negros, ellos se instalan y si vos no los sacas te kb. Te pasa como Gesell que después se llena de negros y la clase media raja para Pinamar.
Como todo en la vida, si queres ir a una zona mejor tenes que GARPAR, si no te alcanza, vas a donde el bolsillo te da que normalmente compartis el lugar con personas en la misma situación.
Obvio que si pagas mas tenes algo mejor, pero no por eso podes echarle el fardo a otro, yo por tener guita y vivir en Urquiza no voy a ir a tirarle la basura a Pueyrredon xD. Siempre hablando dentro desde tu linea de pensamiento, dado que me parece cualquier lo del hilo original.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Como todo en la vida, si queres ir a una zona mejor tenes que GARPAR, si no te alcanza, vas a donde el bolsillo te da donde normalmente compartis el lugar con personas en la misma situación.
Ne.
Yo no soy un tipo acaudalado, y no te toco mar del plata pero ni en pedo.
En temporada alta, salen de abajo de las baldosas...
Con la misma guita voy a lugares turisticos "no de moda" y safo bastante mas del negrerio.
-
Cita:
Iniciado por
Panto
Obvio que si pagas mas tenes algo mejor, pero no por eso podes echarle el fardo a otro, yo por tener guita y vivir en Urquiza no voy a ir a tirarle la basura a Pueyrredon xD. Siempre hablando dentro desde tu linea de pensamiento, dado que me parece cualquier lo del hilo original.
Aunque no te guste, es exactamente lo que haces. O en Urquiza hay basurales?
De todas formas, la basura no tiene patas, vos los sacas de tu zona, no se los encajas a otro.
Ellos despues se intentaran instalar en tu zona porque les gusta mas que la que les correspondería, si vos los dejas, jodete.
Esto es como los judios del medio oriente, nadie los quiere. Una vez que se te instalan, cagaste.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Aunque no te guste, es exactamente lo que haces. O en Urquiza hay basurales?
De todas formas, la basura no tiene patas, vos los sacas de tu zona, no se los encajas a otro.
Ellos despues se intentaran instalar en tu zona porque les gusta mas que la que les correspondería, si vos los dejas, jodete.
Si pero supuestamente va a lugares donde no jode a nadie.
La joda es la actitud de mierda que hay en todos lados de hacerse el boludo y que se joda el otro. En fin, nos vamos por la rama si seguimos.
-
Playas en Buenos Aires sobran, hay cientos de kilometros, yo no los estoy mandando a Gesell ellos van porque pueden y los dejan. Ese es el punto, si todos hicieran lo mismo, irían a donde no joden a nadie.
-
Yo no entiendo, yo voy a descansar no a irritarme porque pasa un caco y me pide una moneda, y no tengo idea de como llego hasta la playa en primer lugar -.-!
Vos te alquilas una casa en el bosque de X localidad y se te instala unos negros tocacumbia en carpa. Que garron AJAJAJAAJAJAJJA.
Acuerdense lo que les digo chicos : Estudien, trabajen porque el futuro lo veo lleno de negros.
-
Igual aca estamos hablando de que la policia va a poder detener a personas porque si, ustedes se dan una idea del grado de discrecionalidad y abuso que significa esto?
-
Esta bien, portación de cara. Una vez que demuestre que esta alojado en un hotel no le va a pasar nada.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Esta bien, portación de cara. Una vez que demuestre que esta alojado en un hotel no le va a pasar nada.
Claro, me habia olvidado de las bondades de la policia. Como se me va a ocurrir pensar que lo van a cagar a palos por negro, o que muestre el papel que muestre se va a comer un par de dias en la comisaria?. Soy un desubicado.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Ok, si no sos rubio y de ojos claros la policia te puede llevar en cana para revisar antecedentes?
Listo.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Ok, si no sos rubio y de ojos claros la policia te puede llevar en cana para revisar antecedentes?
Listo.
Lo que estoy intentando entender porque son tan racistas.
Cualquier ESTUPIDO se da cuenta cuando se habla de negros a que se estan refiriendo en cambio vos y 3 o 4 pelotudos mas siempre hacen referencia a la pigmentacion de la piel, èl pelo, o los ojos....
Claramente ustedes son una nueva clase de pelotudos.
-
Muchachos, no van a detener a un flaco simplemente por ser morochito, no seamos pelotudos, pero si ves a un flaco con visera, escuchando cumbia, con las zapatillas Nike esas altas con camaras de aire... y que se yo, te da para sospechar, por lo menos yo cruzo de vereda cuando me cruzo a alguien de esas caracteristicas en la calle, y seguramente muchos de este foro hagan lo mismo por seguridad propia, sin embargo aca se asustan cuando escuchan negro de mierda.
-
-
La policia siempre te puede detener, no necesita algo que lo valide, simplemente te puede pedir documento, no lo tenes y te lleva preso si quiere, no es una novedad esto no es nada nuevo. Lamentablemente tenemos un mal prejuicio contra la policia, asintiendo en que la mayoria va a arrestar por portacion de cara, desestimando si estos pueden hacer bien su trabajo y graciosamente y en paralelo muchos de los humanistas, avalan un partido politico, sabiendo que es mafia pero lo avalan y protejen porque en el "conjunto" es bueno ovbiando lo malo, cuando los milicos no son todos chorros y no todos tratan de buscar la coima, muchos hacen bien su trabajo, pero historicamente tenemos el mal prejuicio contra la policia.
Les dan mas derecho hablando en el foro a un tipo xxx que aun policia que puede perder la vida en 2 segundos y le pagan chauchas, habria que ver esto aplicado. De momento en todas las ciudades de uruguay no te dejan dormir en plazas o lugares publicos, lo cual me parece perfecto, las plazas y los lugares publicos son para toda la gente, cualquier tiene derecho a transitar por la misma y disfrutarla, entonces es logico que se vea mal que una persona con derechos vaya y te pueble un lugar que es de todos.
Si vas por la 9 de julio, o atras del colon vas a ver centenares de chabones que se armaron su casita en el medio de la avenida o plaza, ¿Esta bien que tengan que armarse una casa y no puedan tener algo propio? no, esta mal y es injusto, ¿Esta bien que lo hagan en un lugar publico, en donde todos tenemos derechos a transitar que yo tenga que estar literalmente esquivando soretes porque cagan ahi mismo tambien? No, esta mal, y es correcto que se aplique la ley en esto. Hay limites.
Si sos sopechoso o por el solo hecho de prevenir algo aplicas la ley, esta perfecto. No hay nada de malo en eso.
-
Portacion de cara gente, que compruebe a que esta en ese lugar....
-
holy shit!!! hay cosas que no sabia de gente de aca adentro :P
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Lo que estoy intentando entender porque son tan racistas.
Cualquier ESTUPIDO se da cuenta cuando se habla de negros a que se estan refiriendo en cambio vos y 3 o 4 pelotudos mas siempre hacen referencia a la pigmentacion de la piel, èl pelo, o los ojos....
Claramente ustedes son una nueva clase de pelotudos.
Que es portacion de cara para vos? Sos patetico, siempre insultando.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Muchachos, no van a detener a un flaco simplemente por ser morochito, no seamos pelotudos, pero si ves a un flaco con visera, escuchando cumbia, con las zapatillas Nike esas altas con camaras de aire... y que se yo, te da para sospechar, por lo menos yo cruzo de vereda cuando me cruzo a alguien de esas caracteristicas en la calle, y seguramente muchos de este foro hagan lo mismo por seguridad propia, sin embargo aca se asustan cuando escuchan negro de mierda.
Les quoteo la noticia:
Cita:
Y con la afluencia masiva de extranjeros, los descuidistas quieren hacer su "verano" con robos a veraneantes. Pero la Policía y la Justicia de Maldonado están dispuestas a dar un combate frontal a la delincuencia, y en estos días ya comenzó la expulsión de la zona de los que se perciben como SOSPECHOSOS de esos actos.
El patrullaje procura detectar a gente que no es de la zona ni llega a trabajar a la temporada ni es turista ocasional, sino que llega expresamente para cometer robos a turistas. Identificados, son llevados al juzgado local donde se intenta que admita sus intenciones para sacarlos de circulación. En algunos casos hasta se les facilita el pasaje para que se vayan del departamento de Maldonado.
Como los identifican si no robaron? Alguno me explica?
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
/kill
-
Es buenisimo el "se intenta que admitan sus intenciones". Osea, sus intenciones ya las conocemos, ahora solo hay que hacer lo que haga falta hacer para que lo confirmen y dsp va preso. Me suena a las torturas que se hacian antes hasta que la persona confesaba lo que se queria que confiesen.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Es buenisimo el "se intenta que admitan sus intenciones". Osea, sus intenciones ya las conocemos, ahora solo hay que hacer lo que haga falta hacer para que lo confirmen y dsp va preso. Me suena a las torturas que se hacian antes hasta que la persona confesaba lo que se queria que confiesen.
A vos todo te recuerda el golpe.
Sabes lo fácil que es? no te va a decir "estaba robando".. va a saltar solito cuando le preguntas que hacia, a donde iba, donde se hospeda, donde vive.
No entiendo porque tanto problema, nadie tiene nada contra la gente de bajos recursos, mientras se paguen una habitación como todos que veraneen donde se les canta el orto, nadie los esta discriminando. El problema son los pungas que van a romper las pelotas, afanar y safarla de arriba. Y no es complicado para nada ficharlos.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
A vos todo te recuerda el golpe.
Sabes lo fácil que es? no te va a decir "estaba robando".. va a saltar solito cuando le preguntas que hacia, a donde iba, donde se hospeda, donde vive.
No me referia al golpe, me referia al 1500 cuando las torturas eran comunes, y se usaban justamente con este sentido. "El que es un poco sospechoso es un poco culpable", esa es la idea.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si te recuerda tanto al golpe las cosas, tenes que ser justo con la historia y recordar que ademas de militares, tambien habia montoneros. Paralelamente aca, como tambien habra policias racistas, segun vos, tambien habra quien va a robar y es aprendido o expulsado, si podes hacer esto y no lastimas a nadie, no parece mal que se prevenga.
-
Quien hablo del golpe? Tienen la idea fija...
-
Cita:
Iniciado por
mat
Que es portacion de cara para vos? Sos patetico, siempre insultando.
Porque patetico? Si tengo razon en las 2 cosas, primero en lo que expuse sobre el racismo, y segundo sobre que sos un pelotudo.
Patetico sos vos, que intentas generar racismo donde no lo hay, donde pones a todo un grupo en la misma bolsa pero no sos capas de discernir que para otro, o para vos mismos el mismo grupo de la gente que te identifica puede tener la misma o mas mierda que la que condenas...
---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:20 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Vos tenes la idea fija, que para vos que te pidan documento es racismo o xenofobia. El dia que crezcas te vas a dar cuenta de taaaaaaaaaaaaantas cosas...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hablas despectivamente de un policia, y los argentinos a los milicos los tenemos en mal vista por todo eso, pero recordamos a los militares y no recuerdan en su mayoria que los montoneros tambien fueron asesinos, siempre parece que hay una cara de la maneda cuando en realidad no son dos historias es 1 con las dos caras, los malos estan en un lado y en el otro, entonces en este caso particular al prevenir efectivamente en algunos casos a travez de esto no esta mal.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Porque patetico? Si tengo razon en las 2 cosas, primero en lo que expuse sobre el racismo, y segundo sobre que sos un pelotudo.
Patetico sos vos, que intentas generar racismo donde no lo hay, donde pones a todo un grupo en la misma bolsa pero no sos capas de discernir que para otro, o para vos mismos el mismo grupo de la gente que te identifica puede tener la misma o mas mierda que la que condenas...
---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:20 ----------
Vos tenes la idea fija, que para vos que te pidan documento es racismo o xenofobia. El dia que crezcas te vas a dar cuenta de taaaaaaaaaaaaantas cosas...
No hable nunca de racismo, a lo sumo discriminacion. Patetico porque en tus fundamentos solo podes insultar. Igual no me respondiste la pregunta, que es portacion de cara?
Para vos si la policia te ve vestido medio pelo y con cara de sospechoso te pueden llevar en cana?
-
Cita:
Iniciado por
mat
No hable nunca de racismo, a lo sumo discriminacion. Patetico porque en tus fundamentos solo podes insultar. Igual no me respondiste la pregunta, que es portacion de cara?
Para vos si la policia te ve vestido medio pelo y con cara de sospechoso te pueden llevar en cana?
la policia te puede meter preso 24 horas porque le pica el huevo izquierdo, lo de la portacion de cara vendria a ser como "pungas del orto no se vengan a hacer los vivos que vamos a estar vigilando"
-
Cita:
Iniciado por
mat
No, y te aseguro que me pararon muchisimas veces, y me llevaron muchisimas mas, nunca me pegaron, nunca me faltaron el respeto.
PD: Se lo que es portacion de cara, y sabes cual es el problema, que el que tiene portacion de cara, cuando le preguntan quien es , que esta haciendo o si tiene documentacion, se hace el juan pija, contesta mal, y putea, porque es muy macho, pero cuando un cana lo aplica en la boca, lo primero que hace es llorar como maricona, y buscar a un abogado para mostrarle las "marcas" que porta por el horroroso sistema policial.
-
Che Santo basta de mandar a Lacrosse a crecer, ya esta grandecito, no le va a cambiar la forma de ver las cosas (si de hacerlas a lo sumo) capaz hasta tiene algun pelo en el pecho :D
-
Cita:
Iniciado por
Panto
Che Santo basta de mandar a Lacrosse a crecer, ya esta grandecito, no le va a cambiar la forma de ver las cosas (si de hacerlas a lo sumo) capaz hasta tiene algun pelo en el pecho :D
Pero a mi no me interesa la forma de ver las cosas de la gente, pero si me gustaria que antes de emitir un comentario, minimamente entienda de lo que se esta hablando.
-
En ese caso hipotetico, la edad dudosamente algo tenga que ver.
-
Cita:
Iniciado por
Panto
En ese caso hipotetico, la edad dudosamente algo tenga que ver.
No se crece de manera cronologica solamente.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Esplendido.
Porque mierda no toman este tipo de cosas como ejemplo y las aplican aca...
Ay pablito, vos no pasas la primer racia, no se que decis amigacho.
Por portación de geta, tonadita, forma de vestir o por el solo karma de una persona, sea cual sea de las 3, vas adentro.
Cita:
Iniciado por
mat
Y para averiguarte los antecedentes no te tienen que llevar a la estacion de policia?
En el mundo ideal serian 48 horas, en Uruguay no usan el morphotouch como la federal aca, pero si directamente te estan guardando por portacion de geta, lo más lógico sería que te dejen a la sombra 4 o 5 días sin morfar.
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Ay pablito, vos no pasas la primer racia, no se que decis amigacho.
Sos el unico que no vio mi parecido a George Clooney.
Las minas me confunden seguido x la calle...