Que grande ath, me saco el sombrero, simplemente insoportable en bg.
Versión para Imprimir
Que grande ath, me saco el sombrero, simplemente insoportable en bg.
Ja, no le des bola a la envidia.
Felicidades Ath, representando a la Ally (:
ath fue mi nº 10.000, me acuerdo fijo, era un bg de 10 ordas contra 3 allys y fue el unico que no kiteo, el re aguante y los re huevos el loco...
PD: quien tuvo el gusto de comerse el 100.000 k en la cara? quien fue el que comio piso y se trago toda el orgullo que tenia? alguien sabe?
Grande Ath, grande entre los grandes, idolo!
Hay que tener pasion por el mismo pj eh, fuera de joda. Yo llegué a 50k con el druida a PURO VICIO. Si me decis que tengo que hacer otros 50k más pero CHUPAME BIEN LA PIJA..
Felicidades querido, sopla la vela... chan
Buena atre
yo me acuerdo 3 de sus kills... una donde habia 4 hordas (pesados) y con atre bajamos a darles en shadowmoon valley yo con "Luthien" a mi me entro a agitar 1 rogue nos separamos del grupo nos dimos rosca 1 ratito luego vuelvo a donde taba atre a ayudarle con los 3 horda con los q lo habia dejado y taban los 3 horda muertos y el en 70% hp! (todos 70s) 2.4.3
felicidades ath!
Ath es como el negro vs Odor...solo que en vez de spray tiene una espada y el odor es la horda ;)
Pero pará, en un momento de la BC hubo un wipe de HK's. Se acuerdan?:annoyed::annoyed:
Muchos kills muchos kills pero matarme a mi no eh :P
Locombia in da house! Congrats Athreyu! Y pensar que yo te ayude a mobear un pj horda hace varios años :D
Garret llegado a 70 era combat con fists y nunca me le cague a ese Warrior, aca te ayude a sumar kills jaja.
@Anima: Vos eras Luthien, conrazon ¬¬
¿quien es?
mirá como saltan sus allyfans para festejarlo (?), igual bien que nos kb, aunque con un war Honorable Kills tanto no se te complica
Huuuu congratuleiyon che!!! te lo mereces bolo porq siempre poniendo huevo en bg, me acuerdo q yo tenia reee poquito gear, ni el set 78 y vos me hacias de tanke mientras casteaba en ws, jajaja q groso, bueno ultimamente ya no te veia tanto pero al principio era bg = ath, saludos che!!
arthhh te quiero ovosoo soso un crack locoooo ospsps un crack posaaaa.
Que sobada de bolas que es este th.
revirtamos el thread, ahora puteenlo: ath puto chino farmer
p.D: con cariño, cuec
Felicitaciones Ath, la verdad se lo merecia, demasiado vicio, muchisimo tiempo en el server.....¿cuando te venis para cali nos tomamos unas cervezas¿?.....vamos Colombia Carajoo
Saludos
Felicitaciones Ath.
Congratz
a mi tmb me gustaria ese logroo
algun dia :O
PVP FTW
Gracias gente :D
Chaguendo, pa'cuando ps las cervezas? jaja
Se esta reclutando gente para quebracho, whisp Fromono - Tharlucce - Ath