Re: Como comenzó su año doña?
mi viejo se rompio la cabeza, 4 puntos :D
Cita:
Iniciado por
Shafox
Lo que dice Laucha es que estás diciendo 2 veces lo mismo cuando usás "mierda" como adjetivo calificativo de "evangelistas".
Exacto, es como que digas "Judio", seguido de "Tacaño", "Rata", "Materia prima de jabon", "Rebalsador de hornos", etc.
metian en hornos a los judios?
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
metian en hornos a los judios?
http://static.lolstream.com/images/1045_sbYTGhmy.jpg
Cita:
Iniciado por
Norenche
y bue, yo no le veo la gracia a ir a los mismos sitios donde vas cada fin de semana pero pagando mas xD
Idem. Tiene mas pros que contras celebrarlo en casa bien acompañado.
Edit// En casa de unos amigos escabiando alcohol del bueno como poseso, y perdiendo una apuesta de consecuencias nefastas. Hail Shafo!
Anoche, en flia morfando y bebiandoa lo loco.
Hoy desde las 11am hasta las 7pm intercalando entre pileta y garche, all day long :P
Cita:
Iniciado por
GaRa
mAnoche, men mflia mmorfando my mbebiando ma mlo mloco.
mHoy mdesde mlas m11am mhasta mlas m7pm mintercalando mentre mpileta my mgarche, mall mday mlong m:P
Fix'd
PD: puto
no entendi lo de las m jajaja
saku tenes un complejo con los judios xd
pasa que me ama y no quiere aceptarlo.
comi como un hdp el 31 en mi casa y en casa de mi novia......luego de los saludos respectivos, algunos tragos con mis tios y primos, ya en la madrugada del 1º me fui a casa de un amigo como a las 2am donde siempre hacemos las jodas de fin de año, mucho trago - buena musica, como a las 6am me llamo mi novia que se habia acabado la joda en su casa con los familiares y demas, la recogí fuimos a mi casa, como hasta las 2 de la tarde que toco a la puerta de mi habitacion mi vieja preguntando si ibamos a morfar, jajajajajaj......y anoche despues de dormir un poco fui a seguir bebiendo con los chicos, buen inicio...:)
Carlos empeo el año arruinado por la tarde cuando se desperto....fue a comer con la familia y volvio a irse de fiesta el dia 1....llego a casa a las 10am :S
2 dias llevo asi, ahora 3 semanas de reposo minimo
Cita:
Iniciado por
chaguendo
comi como un hdp el 31 en mi casa y en casa de mi novia......luego de los saludos respectivos, algunos tragos con mis tios y primos, ya en la madrugada del 1º me fui a casa de un amigo como a las 2am donde siempre hacemos las jodas de fin de año, mucho trago - buena musica, como a las 6am me llamo mi novia que se habia acabado la joda en su casa con los familiares y demas, la recoji fuimos a mi casa, como hasta las 2 de la tarde que toco a la puerta de mi habitacion mi vieja preguntando si ibamos a morfar, jajajajajaj......y anoche despues de dormir un poco fui a seguir bebiendo con los chicos, buen inicio...:)
:p
Cita:
Iniciado por
Elpensador
quisiera estar en españa con el frio :D y cuando en españa es verano irme hacia neuquen o tierra del fuego donde hace frio :D
De una
Cita:
Iniciado por
Juanchilio
Mas divertido que yo estabas.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Eso... mi año comenzó para el orto... peleandome con Marta... con una despedida a las puteadas, lagrimas de por medio, etc etc etc.
Ah, y sobrio...SOBRIO!!!!!!!:freaks::crazy:
Comenten xD
ah si, conta porque te peleaste y toda la historia (Viendo que nadie le dio pelota al motivo por el que creaste el thread xD)
... con dolor de muelas que se paso a la 5 copa de Brugal+Coca Cola, cuando empezo a experimentarse la mezcla de medicamentos + Alcohol, lo demas no lo recuerdo, solo recuerdo que me sacaron del boliche donde estaba y que a las 9.30 estaba miccionando en la puerta del Portal que hay antes del mio, lo demas todo es una laguna borrosa.
Cita:
Iniciado por
jimmy07
ah si, conta porque te peleaste y toda la historia (Viendo que nadie le dio pelota al motivo por el que creaste el thread xD)
Jaajajajaj gracias xD
Despues tengo que actualizar el thread de mi vida (?)
yo el 31 a las 16 empezamos con unos amigos a tomar fernet y gancia..despues fui salude a mi flia antes de las 00:00 tome unos vinos pateros, de ahi a la ksa de otros amigos q tomamos otro fernet y volvi con mis primeros amigos y de ahi al boliche q nos pusimos hasta la muela xD
me puse de novio... deje el auto 1 noche afuera y me lo agarraron a palasos (recien comprado) yyyy... nada mas interesante...