No solo el daño, el Healing también.
No importa el Spell, estoy curando entre 1.5 y 2k menos.
Cuando regrese de la Facu pongo fotito.-
Versión para Imprimir
Yo estando de Holy, siempre ha pegado el Judg, es seguro algún talento de la rama retry...me pasó cuando combiné una build retry-holy.
Necesito que me digan si los judements están siendo bloqueados/dodgeados.
Gracias.
Queria saber si [Improved Concentration Aura] sigue sin andar. Estaria bueno que lo arreglen si no anda.
Saludos
si, estaría bueno que esto ande igual que el offi también.
No estan siendo "dodgeados/parryados/blockeados"
o por lo menos no estaban hasta hace una semana q deje el wow.
por si hay alguna duda
Retribution: Updated for 3.3 - Elitist Jerks
No econtre la lista de skills, por eso pregunto... el seal of wisdom y el light, procean mucho mas de lo que deberian o es realmente alto el % de proc?
Alguien entra a esta parte del foro?
yo entro, pero la verdad no uso ese seal seguido como para decirte :P, fijate si algun holy te puede decir (x lo menos el de wisdom :P)
el de wisdom tiene internal cd de algo asi como 0.5 sec, a que me refiero con esto, a que tiene 100% proc con todos los melee strikes, pero si tiras judgement+swing al mismo tiempo o dentro de ese radio de 0.5s, no te da el mana 2 veces, sino una
el de seal of light mepa q esta RE para el ojete, ahora le tiro un pm a rb
Con el Seal of Wisdom recargo mana 2 de 4 hits. Soy holy, le pego un par de veces al Boss y tengo todo el pool de mana completo.
(Cada hit me da 1200 de mana)
No lo encontré en WoWHead, pero googleando un poco -->
Nota: No encontré la fecha o versión a la que se refieren, tómenlo con la punta de los dedos.Cita:
Seal of Righteosness - 1 per 3.5 sec (17 per min) Consistant proc
Seal of Command - 1 per 10 sec (6 per min) varies wildy from battle to battle
Seal of Justice - 1 per 6 sec (10 per min) only 5-6 stuns.
Seal of Wisdom - 1 per 2 - 4 sec (faster weapons matter)
Seal of Light - 1 per 2 - 4 sec (faster weapons matter)
Slow or fast weapons seem to have about the same rate over time making slower weapons have a higher chance to proc per swing. Seal of Wisdom and Light seem to be an exception from what I've seen and tend to proc more over time with a faster weapon.
si deberian ser asi los seals de wisdom y light, pero el de light procea con todos los golpes, esta re fruta
Retribution Aura no escala. Me estuve fijando y nunca lo reportaron, no pega más de 112 (168 con talents de Retribution) y debería escalar con el spell power en vez de pegar una cantidad fija y tan insignificante.
Retribution Aura is an instant cast aura that surrounds the paladin. If an enemy hits the paladin or a party member within 40 yards of the paladin, the attacker will take Holy damage. Imagine a group version of Thorns (These 2 effects will stack!). The aura gains an additional 1 damage per 30.3 of the paladin's spell power.
fuente
Retribution Aura - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
PD: pasa que x mas de que aumente el daño de la ret aura, el daño siempre va a ser una chota
ponele, retribution aura con un spell power promedio de 1800 hace un daño total de 171,40 sin talents
con talent (solo sactified retribution, aura mastery no se si estara andando bien) y el mismo sp pegaria 257,102
Algo que no me quedo del todo claro... ¿Está bien que switchear librams te dé global cooldown?
no, esta mal, no debaria dar gcd
---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:06 ----------
eso me cago sarpado cuando volvi del offi para aca, tengo librams para todos los spells y me los tengo que meter de canto en el toto
La puta madre D: queria re maradoniarla y no.
Lo que hice fue hacerme un macro onda
Y al ver que primero equipaba y ahi me daba gcd me la queria cortar
claro, asi con todos los spells, le sacabas banda de provecho a los librams
pero ahora no se puede D:
Una pregunta. Teniendo Seal of Command - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft activo, no tendrias que pegarle a mascotas y totems del enemigo?
Esta bien, los totems son inmunes a los AOE (zonales), y las pets desde la 3.3.0 tienen el “avoidance” pasivo, y son inmunes a los zonales también.
osea q a las pet no les pega el divine storm?
La verdad que no uso retry, pero ahora que lo decís me puse a buscar y me encuentro con esto:
• Avoidance: Now reduces the damage your pet takes from area-of-effect damage by 30/60/90%, but no longer applies to area-of-effect damage caused by other players. (3.3.0)
A cambio de sacarles eso en pvp, les diron parte de la resi del pj en cuestión de la pet, que dudo que acá ande, igual no va al tema.
Así que me auto corrijo con el tema del seal, teóricamente les tendría que pegar, no veo porque no, capaz no estaba cerca y no salto el splash.
segun parece el improved concentration aura ya anda actualicen ! asi los nuevitos que entran no se confunden gracias a rata por fixearlo !
estas seguro que anda? probalo si ya lo tenes, con un mago que es el que mayor te silencia cuando casteas, entonces sino lo tenes al talent dura 8 seg y si lo tenes 5,6
anda posta?
Si anda perfecto ya lo probé con interrupt y silence con counter, improved counter, shield bash y con gag order de protec, anda perfecto, con las pets de lock tmb, anda 100%
alfin dios respondio nuestras plegarias...
No gente, esta mal, recien lo probe, ANDA con interrupts pero no con silence, al menos el silence de mago no cuando casteas, con los demas me pa que si
proba con el de dk, es mucho mas facil decia :E
A mi me anda perfecto el imp counter me dura 2 sec y monedas, no 4… el del dk me dura tmb 3 y algo en vez de 5, de ultima que otro pala confirme
Si, anda.
recién lo testie.
Lo que me refiero es que, cuando NO caasteas si, pero si casteas y te cortan te dura 8 seg
Improved Concentration Aura arreglaron esto?
Si anda bien, fijate la 1era página la actualizo bashu hace menos de 1 semana
Acabo de darme cuenta que hay un par de cositas que no andan al 100%
Judgement of The Wise
No está dando exactamente 25% del mana base como dice la descripción, estube probando junto con Divine Plea y este último si devuelve 25% en 5 ticks durante su duración. En cambio Judgement of The wise da un poquito menos del 25%. La comparativa seria con mi mana (5644) el 25% serián 1411, que es exactamente lo que me da el divine plea en 5 ticks de 282. Mientras que Judgement of the wise me devuelve solo 1098 mana.
Judgement of the wise
http://i49.photobucket.com/albums/f2...111_074010.jpg
Combat log
http://i49.photobucket.com/albums/f2...111_074024.jpg
Ticks del divine plea (282 x 5 = 1410)
http://i49.photobucket.com/albums/f2...111_080754.jpg
Ojo, por ahi me equivoco y el resto del mana te lo da en el replenishment, pero es re ironico si es asi (?).
Aprovecho para bumpear y recordar que Divine Storm no esta healeando, nada. Y que Los Judgements no añaden el daño del seal (como con los demas golpes)
igual, el judgement of the wise y el divine plea son diferentes, el JotW te da mana en base al BASE MANA (osea siempre va a ser 5584 el 100% del base mana en retri)
y el Plea da mana segun tu TOTAL MANA
dicho eso paso a postear algo que dice convalida mi teoria
Vanguards 2900+ Ret - TR Matches By Vanguards - World of Warcraft Movies
minuto numero 0:05
osea, que anda bien, dicho eso paso a retirarme
PD: no miren el porcentaje de mana xq este satrapa usa kings, lo cual hace que el replenishment de mas mana, miren la interface de spaceship que tiene y el 1099 (aveces 1098) de mana que gana cuando usa judgement
estube una hora testeando para acordarme del video este y su interface
Lo que estaria bueno es que arreglen el Sanctified Wrath, la parte del bypass reduccion con avenging wrath, ESO es fruta
Tengo una duda, por que antes pensaba que se podia pero me parecia gastar un CD al pedo, y queria averiguar que onda.
Supongamos que te sapean o te tiran blind en una arena, a vos siendo pala, podes usar Hand of Protection A VOS mismo?; no digo a los otros por que se que eso si seria bug, pero para removerte un effecto melee, como stun (de rogue), fear (del war no mas) blind o sap?
amigo piberan... los judments SON el daño del seal.
si no tenes seal no podes tirar judgement.
y si lees el tooltip del seal dice algo como unleasing this seal will cause xxx holy damage to an enemy.
lo que haec el judgement es ese daño