-
Re: Constantes Caidas del Server (?)
pleo deja de fumar quere?
-
nadie ta mas fumado que vos reggae
-
quiero wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ulduar no tendria que estar habilitada si todavia hay bugs importantes...pero se adelantaron demasiado.
bue kb hasta que vuelva rata
nos vemos gente :D
-
Tienen mucha fe al pensar que van a arreglar el server a las 3 am hr Arg. xD
-
Cita:
Iniciado por
slogan123
al pedo decis eso no lo closeen, si lo postie en shut up porque me lo van a closear :S es 1 pregunta que alguien conteste asi nos sacamos la vena
Todavia no creo que haya gente que se zarpe usando el spanglish
-
Me parece que las caídas constantes están siendo realizadas por un extraterrestre para apoderarse del planeta Tierra.
-
Cita:
Iniciado por
BlackCatt
Me parece que las caídas constantes están siendo realizadas por un extraterrestre para apoderarse del planeta Tierra.
Que fumaste? dejalo que te va a hacer mal...
-
Cita:
Iniciado por
BlackCatt
Saben que las mentes mas brillantes estan en este tipo de juegos pero tienen un punto debil. Cuando se los sacan...
-
Borrando lo que posteaste no te vas a salvar del ban Vishnu.
Server ally.
Mientras taaaanto, estamos viendo si podemos borrar el boss ese, aunque me parece que va a tener que meter Rata mano aca, no desvirtuen.
-
-
-
Si no les gusta garpen el ofi ratas. yo soy rata pero no me quejo.
-
Cita:
Iniciado por
Rivaldo
pleo deja de fumar quere?
ni da. Te deja re de la cabeza la yerba mate marolio.
pd: alguien que me corte las manos antes de que siga escribiendo mas boludeses D:
-
joya maestroangel si tenes alguna novedad avisa y dejen de desvirtuan un toque ya fue haganse otro post en shut up lo hice para tener novedades si arreglaban el server o no que por algo estan todos aca despiertos posteando, haganse otro q diga "ally vs horda" en foro y no rompan, o anoten rbg -.-
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
ni da. Te deja re de la cabeza la yerba mate marolio.
pd: alguien que me corte las manos antes de que siga escribiendo mas boludeses D:
shhh usteddddd
-
Maestrooooooo vos tambien deja de drogarte jajaja y no al desvirtueee D:
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Borrando lo que posteaste no te vas a salvar del ban Vishnu.
Server ally.
Mientras taaaanto, estamos viendo si podemos borrar el boss ese, aunque me parece que va a tener que meter Rata mano aca, no desvirtuen.
El tema es con Iron Council? o con todo el drama de Vezax y los pibes de Hellraisers que lo hicieron sin matar al anterior?
no bardo plz
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
El tema es con Iron Council? o con todo el drama de Vezax y los pibes de Hellraisers que lo hicieron sin matar al anterior?
Segun me contaron el despelote es con Vezax. A Iron Counsil que paso? andaba mal algo? las veces que lo hice taba muy bien, justo hoy ivamos a probar (bah, o al menos yo queria) el Hardmode... una pena.
-
Cita:
Iniciado por
Estefany
shhh usteddddd
shhhh agradece que no te pego en el sumon de ulduar :B
pd: se te olvido el rosita :)
-
Cita:
Iniciado por
zetax
Segun me contaron el despelote es con Vezax. A Iron Counsil que paso? andaba mal algo? las veces que lo hice taba muy bien, justo hoy ivamos a probar (bah, o al menos yo queria) el Hardmode... una pena.
No, es que en ciertas situaciones los bichos se ponen locos y te salta evade, pero asumo que es lo de Vezax no más.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
shhhh agradece que no te pego en el sumon de ulduar :B
pd: se te olvido el rosita :)
asd ahi ta el rosita....y no pudiste pegarme porq te mataron :O
-
Cita:
Iniciado por
Estefany
asd ahi ta el rosita....y no pudiste pegarme porq te mataron :O
Por que siempre te escondes detras de los otros monigotes jum...
Ademas, a las mujeres no se les pega, aunquee la priest no es una mujer, son pixeles. mmm voy a tener que pensarlo
-
que sexi guiño de ojo mygad
-
como mierda llegaron a vezax? no hay que matar a thorim para pasar?
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Por que siempre te escondes detras de los otros monigotes jum...
Ademas, a las mujeres no se les pega, aunquee la priest no es una mujer, son pixeles. mmm voy a tener que pensarlo
Bueno pero vos tenes que pensar que detras del monitor hay una mujer ;) vos pegale a los otros a mi no :D
-
Ah, aparentemente no fue lo de Vezax sino que por Algalon?
eeh queremos nombres, linchamiento público
-
Cita:
Iniciado por
federcos
como mierda llegaron a vezax? no hay que matar a thorim para pasar?
Imaginate una puerta cerrada, un lock y 2 personas para hacer un pintoresco ropero, ahora sumalos, y el resultado lo dejo a tu imaginacion
Cita:
Iniciado por
Estefany
Bueno pero vos tenes que pensar que detras del monitor hay una mujer ;) vos pegale a los otros a mi no :D
claro y mientras me doteas todo el pj hasta q se te acaba el mana (: (ni que tubiera tanta hp xD )
-
claro y mientras me doteas todo el pj hasta q se te acaba el mana (: (ni que tubiera tanta hp xD )[/QUOTE]
:'(
-
-
-
la cagastes (?) tubo como 30 o 40 min ON y ahora se cayo
-
-
Me parece ke estamos todos de acuerdo de ke si por bugear... y me chupa un huevo si fueron alis u ordas...
este sever esta caido x numero de dias...
esa gente debe perder cuentas
-
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
Me parece ke estamos todos de acuerdo de ke si por bugear... y me chupa un huevo si fueron alis u ordas...
yo pienso lo mismo porq todos sabemos q es lo q se puede hacer y lo q no y por una boludes q mucha gente se quede sin jugar por culpa de un par no me parece pero weno esperemos que lo puedan arreglar rapido y que todos entiendan q si algo no anda q lo reporten q no quieran inventar nada porque esto es lo que pasa si es que fue por un bug..
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
agree
-
sugeriria un seguimiento de pjs tambien, ya que, si esta caido por x dias, el/los culpables tienen la opcion de pagar premium y mover pj antes del ban de acc.. nose, es una opinion.
-
Verzax o algalon el que sea la onda fue que hicieron la gran grull pasaron la puerta con un lock buguearon boss y kb.
La onda iron council es que el chiquito se puso lokito y evadia tdo como alguno mobs.
La verdad si fue verzaxx el del despelote es una cagada y no es por hacer pve es por buguear...
Digo yo si rolbackean un dia no se arreglara?pq el quilombo empeso hoy/ayer?
-
La puta madre viejo, metanse su PvE en el orto, dejenme hacer dailys a las 7 am, madrugo al pedo.