El nectar de los ignorantes....Vanisher mode off
Versión para Imprimir
El nectar de los ignorantes....Vanisher mode off
una vez le exprimi medio limon a un vaso, pero no recuerdo ke onda porque a ese vaso le habian precedido un par de cajones xD
con cualkier tipo de picada salada
pd: deberian arder en el infierno por toda la eternidad los hijos de mil p*** q la toman con granadina.... es un insulto a la cebada
Cerveza con hielo ftw (?).
Cuando estas haciendo asado, una brahama muuuy fria es un extasis.
La verdad es que me gusta bastante, bien fria rinde muchisimo. Pero pero pero, no encuentro mucha diferencia de sabor entre las marcas, me resultan todas parecidas, por ende tomo todas por igual.
No soy de acompañarla con algo especifico, pero con una porcion de papas fritas ( que no pasa muy seguido ) me gusta mucho.
Yo tengo epocas, y segun donde tome. Si me junto con los pibes, siempre compran quilmes, brahma, o alguna de esa "gama", si es por gusto una heineken o stella, aunque me parece que esta todo en la cabeza mas que en el paladar de cada uno xD.
la schneider y la cordoba son la misma cerveza pero con diferente etiqueta... y creo q la quilmes brahma y budweiser tmb (al menos son del mismo dueño asiq no me extrañaria q lo diferente fuese el nombre nomas) y a su ves no son muy diferentes entre si
las q si son diferentes es la stella la heineken (iguana no se no la eh probado demaciado) y obviamente la corona
Con un buen asado
aguante la palermo, 1,50$ y no se termina nunca
El chabon dijo esa, y le preguntaron si alguna vez compro un auto y dijo que si y dsp lo boludearon como que los autitos de juguete no cuentan, onda tenia cero experiencia y batia boludeces, como vos diciendo que la Quilmes se parece a la Brahma xD
Deleitame con una del man in front monitor y te perdono ;$
la brahama es la peor bebida creada por el hombre. la quilmes nada mas es fea
Heineken y Stella Artois en una previa son una cosa de locos.
Si quieren tomar buenas birras que SI le sentis los distintos sabores mandense para Recoleta que hay varios lugares de cerveza artesanal. Eso si, vayan con guita y preparense para salir con alto pedo por que tienen mucha mas graduacion alcoholica que las envasadas xD
Amigos, maní con cascara, lupines y una buena picada de salame, queso, jamón y [ingrese fiambre y/o embutido de su preferencia aquí].
De mas está decir, que pocas veces me puedo dar el lujo de hacer la cosa tan completa, pero cada vez que se puede, es un orgasmo. Y si la cerveza es liso (tirada de barril), mucho mejor.
En cuanto a porrón, nada como una Heineken bien fría. En liso, Santa Fe y Verde comparten la punta. No me gustan Corona ni Brahma. Es casi sacrilego ponerle cualquier aditivo a una rubia bien fría. Limón, granadina...oumaigad :wakala:
polar.
No tomo cerveza, no me va.
Y la unica que me gusto fue la Corona.
Corona, Stella, Heineken o Quilmes.
Generalmente solas, es decir, si estoy tomando por gusto la tomo sola, si es para cenar capaz con un poco de fantaa, y si me compro una corona en el boliche el limon exprimido en el pico va como piña.
Y si es con comida prefiero tomarla mientras se hace el asado con una picadita (mani especialmente) o cuando como pizza.
con mani (con cascara) o si es posible y hay, castañas de cayu
igual para comer, siempre prefiero un buen vaso de coca cola, no puedo bajar comida con alcohol.
tampoco noto la diferencia entre las marcas. Solo una vez que tome cerveza de frambuesa y whisky algo asi
Pegale un trago a una Heineken, enjuagate bien la bococha, tomá un trago de agua, probá una Quilmes, Santa Fe, Schneider, Brahma, la que sea.
No les creo que no le sientan diferencia...ese punto justo de amargura que tiene la Heineken...la gloria.
Con faso...pero no tomo alcohol, por ende no tomo birra =)
¿quien de aqui tomó la cerveza pura, la que se tomaba del medievo para detrás que es nutritiva? yo la busco para pdoer decir loq ue es una cerveza la de verdad se podira llamar, y ni las comerciales que tienen mucho procesamiento xd
no me gusta particularmente la cerveza, pero coincido con choni: con amigos. solo jamash.
para mi la heineken es de las peores cervezas que he probado, aunque no es la peor
por otro lado, de presion o de botella, nunca de lata (le da un sabor raro)
si es una pilsen lager (cerveza rubia), mejor fría, otros tipos (tostadas, de trigo, negras, rojas...) da mas igual la temperatura ya que las vas a beber mas lentamente
las cervezas americanas generalmente suelen ser muy suaves, la heineken, pese a ser holandesa, me parece tambien bastante suave y la san miguel (española) no me gusta (ni tampoco mahou, del mismo grupo xD), y salvo en andalucia, se suele considerar que la peor cerveza española es la Cruzcampo xD
---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:53 ----------
y como podemos saber si lo es o no? xD yo me he tomado cervezas que tenian incluso poso del mismo lúpulo, pero de ahi a saber decir si es natural o no xD
La "comercial" la hago Sandy de verano y la acompaño con cualquier cosa. Luego estan las que me tomo en un bar especializado en importación de cervezas, esas las tomo sin nada, hay que desgustarlas.
las quilmes rubias vienen re aguadas, la bock y red lager estan buenas, la stout es un ajco. Por lo general tomo heineken, tmb me gusta una Bud de vez en cuando, el gusto tostado q tiene esta bueno. Pero de aca lo mejor que he probado es la Patagonia, ALTISIMA cerveza.
Antares es de lo mejorcito nacional
La Quilmes...es cerveza? EWWWww
Como van a ser iguales todas? Que paladar de mierda che.
La Stella, tiene olor a zorrino muerto en la ruta.
Las Patagonia, incluyendo una...citrus* (era citrus?) son muy ricas. Life will never be the same.
La cerveza acompañada con: amigos, si es con mani japo va como piña, picada, pizza o churrascos con papas fritas y huevos fritos mas mejor.
*Patagonia Weisse es una cerveza de trigo, de color dorado suave y sabor levemente ácido. Agregale gajos de naranja para realzar las notas cítricas y su aroma. Elegíla para maridar con comidas especiadas o picantes.
Es rara, pasa como un juguito.
cerveza con hamburguesas o pizza. Igual cerveza ya fue.
http://images1.makefive.com/images/e...ka/stoli-7.jpg + http://www.freefoto.com/images/09/14...ranberry+Juice = http://woofie1.pixiq.com/files/blog/...an_500x383.jpg
tu jermu ?
Yo fui a la fábrica de cerveza Stiegl's Brauwelt en Salzburg (Austria) y digamos que no soy un apasionado de la cerveza... odienme
con mas cerveza