Es posta, the admin has spoken
Versión para Imprimir
Es posta, the admin has spoken
El admin dijo "lo vamos a tener en cuenta" no que esto decide. Si vamos al caso, 50 tipitos no pueden decidir por resto de la comunidad.
Pero lo que mas gracia me causa de todo esto son los argumentos de los no quieren el chat:
"Porque el juego es asi" "Porque en el wow es asi" "porque quieren hablar con los amigos" ¿? "porque no quiero leer a los players argentinos/latinos" -este que le afloje a Micky Vainilla- falta que venga alguno y diga: "Mi papa no me deja hablar con los asmos"
Media pila viejo.
Si te pones a pensar el argumento de los que quieren el chat es "Porque quiero bardear", o sea......
poné citas si querés dejar tu punto en claro ;)
y lo de hablar con amigos era un punto de los q quieren el chat, no de los que no.
nadie hablo de no leer players argentinos/latinos porque los hay de ambos lados...sino q la comunidad latina de mmo's es bardera por naturaleza, al pedo...son todos guapos atras de sus monitores..
+1
Dijo "lo tenemos en cuenta" porque el estaba por armar una poll sobre esto y vio que esta ya tenia una armada por lo que dijo que votemos en esta y se tenia en cuenta, cuando les conviene son todos vivos -.- tan vivos como el que se armaba cuentas truchas para votar
Si no pueden hablar, como van a llorar cuando quepa?
Aguante el griefing.
A ver, creo que ya escribi de esto, pero bue..
- Al aislar los bandos permitis que evolucionen por separado dandole variedad al server por lo tanto vida util.
- Al evitar la comunicacion externa, fomentas la comunicacion interna, haciendo que halla mas partys y mas juego en equipo lo que atrae mas gente.
- Al evitar el bardeo se evita que muchos players se frustren (aunque no lo creas son los mas, mira ludmila sino..) lo que hace que la gente siga jugando.
- Al sacarle "identidad" al enemigo y aislarlo, se fomenta la competencia interna, lease AP (Abyss points) base fundamental del juego y del PVP.
Bueno nose me ocurre nada mas, igual Blizzard lo debe haber analizado todo esto y por eso llego a la conlusion que era necesaria la NO comunicacion, o capaz no y solo lo hizo asi porque si.. despues de todo Blizzard apesta y al WOW no lo juega nadie.. :mogo:
Media pila viejo.
Generalmente si te frustras es porque sos un fracazo. La competencia intra-faccion es farm al 1000%. Para eso me voy a ludmila. Ya los veo, pve hasta 52 y ahi a matar rositas. pts.
lo genial de aion, al igual que wow, es matar un enemigo xq es enemigo ya sea elyo o asmodian...no porque sea un pelotudo o te caiga mal, o te bardee o lo q sea...
además como dijeron; si sos bocon podes bardear por trade..tenes emotes, y traductores de asmo a elyo y vicev.
Para que me pedis citas si se entendio perfectamente. Y si, son todos guapos de monitor, pero eso paso toda la vida aca... Aunque te digo que hubo encuentros, no solo fue bardeaditas de monitor.
La poll la puso Fay, antes del comentario de Banh, y es bastante claro, "lo tenemos en cuenta" significa, que van a tomar en cuenta la poll, no que la poll decide, porque en ningun lado lo dice. No le busques la quinta pata al gato. Creo que vos entendes lo mismo que yo en esto, solo que no te gusta y queres que esta poll decida. Pero como te dije, no tiene ningun sentido que 50 tipitos decidan por el resto. Me parece que habria que probar para eliminar dudas.
Capo, vos podes escribir eso 200 veces, al margen que no tiene ninguna profundidad que impida ser entendido la primera vez que se lee. Simplemente, al no tener nada mas que agregar, repetis.Cita:
Iniciado por Lugaid
1- La evolucion siempre va a ser por separado, simplemente porque no se puede hacer party, y porque una parte importante del comercio, los 'vendors' son solo para tu faccion. Sin contar que hay mapas de lvl alto, solo para tu faccion. Cuando tomes una fortaleza, solo vas a poder matar a la faccion enemiga, porque el pvp es de facciones, no le podes pegar a tu faccion, asi que estas obligado a pelearte con la faccion enemiga. Aparte, en la historia de la humanidad, hay miles de casos de pueblos que se entienden perfectamente y estan/estuvieron en guerra durante años. Asi que no se de que vida util al server hablas...
2-La comunicacion interna nunca va a decaer, porque si no ¿con quien hablas? ¿con los enemigos? o sea, ¿vos de verdad pensas que va a haber menos chat entre tu faccion por esto? ¿te parece un poquitito tirado de los pelos?
3- ¿Que se frustren players? ¿cuando paso que alguien abandone un juego porque alguien te diga "pt"? justamente es todo lo contrario, si alguien te mata, vas y leveleas mas, y si no tenes tiempo, vas con amigos, ¿o vos vas a abandonar porque te digan "pt"?. Cualquiera.
4- Chabon, un enemigo siempre va a ser AP, aunque el mayor source de AP son las instances de Abyss, matando gente te puedo asegurar que tardas 10 veces mas. Es mas me levante generoso y te digo, haciendo Roah y Asteria te forras de APs.
El WOW es uno de los juegos mas jugados, para mi es horrible, detesto esos graficos de Hanna Barbera, pero es uno de los juegos online mas importantes, aunque, no conozco a ningun player serio que juegue WOW, y con esto me refiero al tipico limado que tiene 29 personajes en un server x1 y con todos te rompe la cara, que conozco a muchos asi, pero ninguno juega WOW jaja
Yo no soy el que le busca la quinta pata al gato, seguramente si la poll hubiera salido a favor del chat entre facciones ahora dirian "ah pero ganamos la poll, asi que comanla". Por otro lado, estos dias estuve entrando al server y no vi mas de 5 conectados (y casi siempre los mismos xD) de un lado, supongo que habra algo asi como 10 conectados del otro lado, asi que si 35 votaron en el foro me parece que ahi ya tenes a todos los jugadores activos con sus respectivos votos :P
Y sino, por ultimo, con tu mismo argumento te puedo decir, no da que por 4 o 5 gatos locos pidan en el foro que se habilite el chat entre facciones se tenga que cambiar el sistema ya que estos 4 o 5 no pueden representar a todo el server.
Yo particularmente no diria eso, tengo 10 en comprension de texto xD
Si, eso que decis es verdad, y lo peor de todo es que hay varias cosas que fixear, pero si la gente no juega y reporta los bugs vamos a estar otro año mas haciendo palmas.
Igual va a venir mas gente a jugar, por eso digo que nosotros no podemos decidir.
Y si, usa mis argumentos que rinden jajaja. Tambien dije que habria que probar.
uhhh te escribiste la vida amigo, lei por arriba y toy medio chupado de anoche todabia :P, pero solo veo q bardeas y no das 1 solo argumento a favor de tu punto. Me haces acordar a la politica argentina donde todos se pelean como idiotas y luchan contra el enemigo pero nadie propone nada.
Destruir es facil, lo dificil es construir.
PD: Despues con tiempo veo tus argumentos y la seguimos, ahora me duele la cabeza :P
No bardeo Dr.
Y los argumentos a favor ya los di hace rato. Igualmente, esto no es un River-Boca. Jugue en servers con chat y en servers sin chat entre facciones, ni una cosa ni la otra es la muerte de nadie. Tampoco hay ningun diferencia practica, si jugas esto es porque te gusta el pvp, punto.
Tomate un Alikal xD
Que me puteen en vivo y en directo es una cosa, es el calor del momento, pero mira si vamos a andar usando un traductor para leer las puteadas que nos digan... jajaja no hay chance.
Uhh yo tendria que estar en baires probando cosas, esta beta pinta para meses otra vez :cry:.
Y la posta es que digamos lo que digamos, ban le va a hacer caso a Grancaco, asi q hablemos de futbol :P River se va a la B? Erviti a boca? El albo va peliarla arriba?
Otro campeonato de mierda de river
/ot No solo para bardear, sino para tambien decirle que peleo bien, o algo asi. Yo con la war en el l2 a veces me ponia a charlar dps del pvp. Que se yo, prefioero poder comunicarme a no poder hacerlo. Uno siempre suma el otro nunca.
Jejeje si obvio, yo en el L2 tambien hablaba con la war pero me pa que el juego esta pensando asi por alguna razon, y no es solo les pico el orto, onda blizzard la tiene muy clara con darle continuidad a las juegos y me pinto que iba por ese lado..
Yo prefiero hablar con el otro bando y cagarme de risa de las bardeadas pero si eso hace q juege menos gente o que el server se estanque en unos meses, como que no rinde para nada. No quiero terminar siendo los mismos 30 boludos de siempre como paso en elwyn y en ludmila.
Un juego se agota cuandno los lvl 55 con equipo +16 se cansan de matar gente, y las instancias las hicieron minimamente 70 veces. El wow tiene mucho content porque son 7 años de jueguito con content patch cada 60 dias masomenos. COn quien hables no tiene nada que ver con que el juego se agote. Continuaciones de Blizzard? El sc2 es una garcha. La que rinde es el Agite y en Aion no hay BGs (GRACIAS A DIOS POR EL OPEN WORLD PVP). Y en argentina ya te dije antes, es sinonimo de bardo y mas bardo mas gente ;)
Yo creo que si tiene que ver con quien hables, porque se ninjea tanto en el L2 sino? porque conociendo al rival, evolucionas para ganarle. La informacion es poder. Sino sabes que tiene el otro, ni como se arma, ni el build ni nada, tenes mucho mas de prueva y error para encontrar la forma de ganarle y esto hace mucho a la vida util del juego. Obvio se puede deducir pero igualmente se mitiga un poco limitando la informacion.
Y yo me canse de ver "argentinos barderos" que la comen en el L2 y dejan de jugar o se toman un par de meses de vacaciones porq perdieron 2 semanas de agite. Los que juegan el dia a dia bardeando y agitando son una gran minoria. Tanto en elwyn como en ludmila. A mi experiencia cuanto mas bardero mas rapido se aburre de comerla (obvio cuando gana es dios y bardea el triple :P).
Nose.. bardeando atraes barderitos pero auyentas una cantidad mucho mayor de gente, que seran fracasados como les decis vos, pero son los mas, mira este post sino y hace la cuenta.
Es que en servers privados mas de 20 pibes que la mueven no tenes en ningun juego. Incluso el cs. El resto es matar gente que no tiene mucha chance de de defenderse o jugar a vestir a las barbies. Mucha gracia no tiene. Igual, los mejores episodios del L2 fueron exactamente por los ninjas. Vease lvan, TomeuQuely, Ninjeadas de Ts, El pajaro esta en elNido, etc etc etc.
Yo lo veo mas un juego q un juego pvp =
Pero no podes comprar al AION con la politica con la del L2, yo lo compare por la informacion nomas :P. El lineage es un juego con muchos bandos, con war que van y vienen, con gente constantemente veletiandose, aca como que ta jodido eso de cambiarse de bando. ¿Cuantos se unian al gigante de turno para no comerla, o la zergiaban para ganarle al clan de turno?. Lo groso del L2 es justamente eso, la politica. Eso no se ve aca ni aunque pongas las faciones para poder hablarse, es bilateral el juego y siempre jugas para 1 solo bando. En cambio si perdes muchas otras cosas, que se yo.. sigo sin ver los beneficios de hablar con el enemigo mas que para que se saquen las ganas de bardear. (esta es la discusion o me perdi en el camino?)
Y si obvio, es un juego con pvp incluido, no un juego de pvp, sino seria el mortal kombat :P.
en que sentido tiene menos pvp? osea me voy a pasar el 70% del juego matando bichitos para ver a mi personaje vestido con ropa que parece un arbol de navidad de tantos colores? =/
que cada quien juegue/disfrute como se le cante el tuje, ya sea matando bichitos y usando el pj como una barbie o matando otros pjs para sentirse que la tienen de 30 atras de un monitor
por mas que discutan "a mi me gusta asi" no llegan a ningun lado porque aunque se habilite o no el chat entre facciones el gameplay de cada uno va a seguir siendo el mismo, cada quien va a seguir en la suya con la pequeña diferencia de que van a poder(o no) hablar con el bando contrario
Para mi, suponiendo que el server este forrado de gente, el Aion puede tener mucho mas PVP que el l2, ya que aca no existe el PK y esas boludeces. Justamente la gracia del Aion, es que tenes que estar siempre atento, porque en cualquier momento te salen 30 negros (o rubios xD) de la nada mientras estas matando bichitos.
Otra cosa copada de la no-comunicacion tambien es que si hay 2 del bando contrario hablando, los identificas al toke :P (y que podes asustar a la gente poniendote a hablar escondido "haksdhai xxcnqkrhh maskljadsnk")
q no es un juego de pvp? bue...ya estan delirando mal..
cuantos jugaron aion en offi? o cuanto tiempo jugaron aion para poder sacar estas conclusiones?
aca otra...todos las saben todas..
BG's lo mas parecido q tenes en aion es Dredgion, instance PvP competencia entre facciones,,..
y si mirás cualquier video de gente de ncsoft o la pagina ofi de aion en todos lados TODO el mundo dice: es un juevo PvPvE..orientado al pvp principalmente...y el pve esta en segundo plano..
o sea por favor callense q no las saben todas :)
p.s. no comparen mas al L2 xq no lo es (gracias a dios) puede q sea de ncsoft pero aion esta muchisimo mas cerca a otros juegos q a L2.