Nunca dije que duraba 1 min, ensalada de verdura con salsita, caradura!
Saludos Az!
Versión para Imprimir
Nunca dije que duraba 1 min, ensalada de verdura con salsita, caradura!
Saludos Az!
no lo dijiste, pero se daba a entender que los beacons de esta version y el da cata son iguales, cosa que no es asi :E
yo nomas recalco decia :E
Nunca cambio el sistema de clean up de debuff entre wotlk y cata cuando empieza la arena, a eso me referí.
Saludos Az!
Pude ser que le demos un up al dispell del vt, pega una misera y esa imposible matar a algo que tenga la frente pegada al dispell.
Estaria bueno si se puede ver el tema del Pw:S, siguen sacandote las cargas del inner fire cuando lo tenes, y te sacan el stealth con cualquier aoe, aunque tengas el shield puesto(Esto al principio de la season estaba roto, se arreglo y hace 2 semanas o menos se volvio a romper).
Otro tema es el shadowfiend, que sigue sin dar mana cuando absorven el daño:S, se complica contra cualquier clase que tenga algun tipo de abosrv.
alguien me podria decir a ciencia cierta si este talento anda http://es.wowhead.com/spell=47537? yo lo tengo.. y la verdad q no se nota ningun cambio en el mana... me da la impresion de q no anda bien
PD: en ingles se llama rupture, o algo asi.
Recien lo acabo de testear, funciona lo mas bien.
Pd: Es normal que dispeleando el ua, el damage no respete el absorv del shield?
Que onda donde hay que poner lo del dispel del VT? Me urge, ya esta notificado el/los gms de esto?
notificados estan desde principios de la s4 , jamas lo fixearon
lo mismo pasa con UA (dispel) daño base le esta faltando 1k y 2 k al critico (eso con target con buena resi >1000) si tiene poca resi le saca la mitad de la vida practicamente...desde s4 tmb se reporto eso... pero ninguna respuesta...lo mas lindo que ahora tiene dr el daño de UA ...si se hacen inmune al silencio de que da UA tmb se hacen inmunes al daño del dispel...jajaj,,dr de 18 seg ,,se la quitan gratis..
El fear a veces cuando te entra te deja seguir casteando, no creo que sea un resist porque onda sigue corriendo tu pj para todos lados pero en ese segundo que se quedo quieto te deja castear.
Y si , estaria para darle un pequeño bonus al VT :p con 2.6k de sp llegue a critear 4k :D
pd: no cambien el tema, estamos hablando de spells y talents de priests
renewed hope estan seguros q no anda??? ninguno de los 2 effects?
Hola que tal, empece a jugar wow hace unas 2 semanas por primera vez en mi vida, y arranque en este server, me esta gustando mucho, je. Me cree un enano priest que ahora esta en lvl 17, que lo estoy llevando con la [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear. que posteo Azrael1985.
Mi duda es con el hechizo "Desvanecerse" (creo que "fade" en ingles) de la parte de shadow, la tengo en rango 1, y nunca, desde que lo compre me funciono. No se si reportarla como bugueada, o si yo no se utilizarla, pero cuando la uso los enemigos siguen atacandome, tanto este corriendo o quieto.
Por favor, si alguien me ayuda a aclarar esta duda se lo agradecere!
agro es la medida en que el bicho te quiere pegar a vos
mob es bichito al que le pegas
fade incluso sirve si tenes otro player cerca,vos reducis tu agro a 0% y el otro player ya agrea de mas por su presencia. Muy util para morir ultimo en un wipe.
el skill se vuelve util en 2 situaciones: 1º si sos shadow te saca movement impairing efects, 2º cuando conseguis el shadowfiend(pet lvl 65) y sirve en pve solitario,la convocas y la haces tankear jaja
Che que onda el VT traten de arreglarlo plz no esta haciendo una verga de daño cuando lo dispelean... es imposible jugar contra ciertos teams ya que se sacan todas tus dots gratis
por lo que habia escuchado lo unico q le faltaba al VT es la posibilidad de critear en el dispell, me parece que esta haciendo un daño correcto cdo lo dispelean
Divine Hymn ahora critea
Shadowform se sigue bugueando
A mi no se me bugueó mas al esperar 2 segundos despues de curarme,mas que nada con Prayer of Mending. Siempre se me bugueaba cuando me curaba y al toque me pasaba a shadowform.
http://foros.gxzone.com/211390-bug_d...on_en_pvp.html
Ya sabia que era por eso. Pero como hubo cambios por ahi se arreglaba pero no.
El VT al dispelearse esta criteando ultimamente, hoy en el poco tiempo que jugue vi varios lindos numeros de dispels :)
No me anda el Mind Sear... =/ Lllegé re feliz a lvl 75 para darle lindo al mobeo cn ese skill y no anda :(
A mi me anda el Mind Sear, que es lo que no te anda?
no cura mas ese skill, si eso es lo q decis q no anda... estaba bug antes
Ayer en una arena no me dejo tirar dispersion mientras estaba en fear.
con los fears aveces pasa que no te deja hacer nada ni trinkearlos ... nada de nada
Glyph of Shadow Word: Pain
Seguro que anda? Se lo tire a un par de bichos y no me regeneró absolutamente nada de mana :|
podrian ver el tema del PW Shield que consume cargas del inner fire.
el player of mendig creo que se escribe asi, se activa tambien teniendo el PW Shield.
CREO que el shadowfiend no anda el spell que aumenta el daño y aparece atras del objetivo.
comenten el tema mas seguido.
no, no anda el shadowcrawl, osea desaparece la pet (como si valla a shadowsteapear al enemigo) y aparece en el lugar donde estaba, como si nada
Ya que estan hablando del shadowfiend, estaria bueno ver si se puede arreglar el tema de que no da mana cuando el daño es absorbido.
A lo que me refiero, es que cuando el target al cual le esta pegando el shadowfiend tiene algun efecto de absorv(por ejemplo el PW:S) no da mana, cuando si deberia ya que da mana cuando ataca, no cuando hace daño.
Me parece que Az le esta preguntando a amylol no a vos Gant, lo tuyo si se entendio. Y es vedad el shadowfiend no da el mana cuando el golpe es absorbido, la unica que queda por ahora es dispelear lo que provoca el absorb.
Entendí a Gant, no a Amylol.
Saludos Az!
nadie sabe nada de estos problemas?, no informaron mas nada che..
---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:06 ----------
disculpen, estaba viendo y tampoco se puede cortar el mind control... osea... LOL :(