Tenes arma? El Stone Axe no cuenta como arma. Igual te recomiendo dedicarte a talar arboles sin razon alguna. Se consiguen mas puntos muchomas rapido.
Versión para Imprimir
No se como chota construir, siempre me dice que el suelo no tiene los materiales :S
ahi me puse a jugar... aver k onda!
Encima de noche no se ve un pomo!!!
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:28 ----------
Simplemente no puedo construir :S
dodne consigo una string? me siento un noob y no entiendo nada jnajajaja
Me aburrio muy rapido.
tenes que arrastar los materiales desde el inventario a el cartelito que te sale para construir.
http://image.gxzone.com/images/7/d/7dc3bcf8306.jpg
Como la imagen xD
Listo, ahi pude...
Igual el juego es una garcha...
Haven Map
el mapa segun fue siendo descubierto por la gente.
Si, es enorme.
alguien me puede explicar como mierda mato al conejo!! me craftie una stone axe o algo asi pero no le pega ¬¬
No se matan los conejos. Se atrapan con boton derecho.
No me pude encontrar todavia JAJAJ taria buscar donde van apareciendo y juntar todo.
Me subi a un bote... no se como bajarme :S
ya pude construir un toldo, una especie de poste antorcha, una cama (donde estoy durmiendo) 2 canasta, 1 fogata y un no se que (es como un cuadro de madera, supongo que para peces o cueros)
hay cosas que no se de donde mierda sacarlas (por lo que me dedico a robar canastas ajenas XD)
hay alguna forma especial de usar skills???? o solo con click derecho cuando esta aprendido?
Bue me cansaron, lo voy a probar.
gordos ñoños.
---------- Post added at 05:55:53 ---------- Previous post was at 05:33:57 ----------
Soy una bola de energia man, hay un chabon con una bandera de Alemania al lado de donde apareci jajaj
Ya me aburrio definitivamente...
yo ando construyendome una casa y reuniendo LP de esos para poder tener un terreno propio xD
buscando en el foro del H&H aprendi bastantes cosas
el primero lo robe a uno que tenia su camp al lado, pero luego consegui mas matando pollos (de un puñetazo) y conejos (idem)
ademas consegui pescar (necesitas la vara, una "cuerda", un anzuelo y un cebo para poder pescar y solo sacas algo cuando en el agua ves un pez)
y le robe una barca a uno y un carro a otro (los tenian sin proteger xD)
daaaaaa camine como una hora entrando a casas sin proteccion xD no encontre un puto serrucho, nunca vi un pollo tampoco y nunca pude alcanzar un conejo.
plantate al lado y si tienes el skill de unarmed combat, pegale un puñetazo, lo matas ahi mismo xD
es peor que el ao
yo no consigo encontrar un maldito animal de donde sacar el hueso que me falta para poder reclamar un terreno
ayer antes de q corte de jugar aparecieron unos pj gritando cosas en ruso por el chat mataron al q me llevo al pueblo y a otro ams q habia reclutado el flaco, yo me robe el bote materiales y serrucho...me subi al bote y los deje re tirados =P
Fundí el click derecho al lado de un conejo y un pollo y jamás me lo agarró.
yo no pude cazar nada, vivo a base de manzanas y pan
Entre a una casa que estaba llena de cosas, Y ME AFANE TODO. Despues construi una Runestone y le puse : JohnRambo was here.
che vamos a juntarnos la ptm madre toy cansado de hablar en ingles =P...ensima me arrime a una ciudad re grosa y me sacaron cagando los guardias
me ubico en el mapa y te mando la direccion.
Emmmm, TENGO UN RANCHO!
yo me zarpe una mesas unas sillas y una cosa como para arar la tierra
me en contre unos sapos y me brillaron los ojitos.
dije, faaa!!!!!!!! sale alucinar o minimo una comida para mi famelico pj... pero no sirben para una mierda.
---------- Post added at 17:09:44 ---------- Previous post was at 17:06:13 ----------
las hormigas me robaron los zapatos....
esto es muy humillante
todos hacen cosas fantasticas menos yo k estoy como un pelotudo a orillas de un rio talando arboles, intente pescar y al no saber encarnar se me escaparon las lombrises al carajo... ahh y toy cagado de hambre pork tengo pan pero nose como comerlo! csm....
jajaja bueno desp de ese ultimo comentario voy a tener qe jugar