Los 2 modulos los vas a poder poner en dual channel, por la diferencia de precio es mejor esa opcion.
Versión para Imprimir
Los 2 modulos los vas a poder poner en dual channel, por la diferencia de precio es mejor esa opcion.
disculpen que no he respondido, pero en cuanto tenga la pc armadita les voy a contar
desde ya muchas gracias
Yo hace poco Compre este...
Gabinete Vitsuba Accent Master Fuente 600w +LCD Frontal - $ 439.99 en MercadoLibre
va como patada voladora :D
bueno se que ha pasado tiempo pero todavia no la he comprado, les resumo un poco la historia.
he trabajado con mi viejo durante el verano pasado y bueno con eso compraria la pc esta pero resulta que hasta ahora mi viejo me pudo dar 1000 mangos no mas, por que esta muy complicado...
ademas de esto me ha surguido otro problema, mi novia me regalo este monitor
ahora para que mi pc tire bien este monitor tengo que agrandar la placa de video no? me puede aconsejar alguna?
muchas gracias
Depende que placa de video tengas. Si es de hace 5 años pero de buen nivel (En su momento, claro), entonces no deberías tener que cambiar nada. De última podés probar y ver como se ve.
No vi las especificaciones de tu computadora actual: postealas así te podemos recomendar algo acorde.
gracias por la respuesta esteban fijate que en el post esta todo lo que voy a comer pero por las dudas te paso el link placa
mi gran pregunta es, si uno cambia de monitor a un monitor mas grande tiene que cambiar la placa de video no mas?
si olvidate... para tirar con ese moni tenes q saltar a 6850, +-250dls
pd: 265 esta ahi. media cara, creo que dicen q se consigen por 240
En PC-Retail esta 230 u$s creo por ahi
me parece que voy a tener que ahorar un poco mas, se me va mucho el precio, pero si ustedes dicen que vale la pena voy a esperar. igual hasta ahora lo mas proximo que tengo es el monitor, la semana que viene si me lo traen les subo una foto, y tambien les subo una foto del gabinete que al final es lo que me pude comprar hasta ahora XD. (odio ser pobre)
gracias
Y mira, es la placa mas barata para jugar fullHD bien, obvio que con mas baratas podes pero por ejemplo en medium con algunos filtros, o high en juegos viejos, con engines graficos trabajados como el COD o la mayoria de los porteados.
Lo que pasa que en el rango innmediato mas abajo tenes las 550 GTX, 5770, 6790, 6770, etc. y estan en el rango de los 200 u$s, o sea por la diferencia ni rinde.
bueno gente yo se que ha pasado tiempo pero pro fin tengo la plata en mano y revivo el post para que me digan si han ariado los precios y puedo cambiar algo.
y de paso si sanben de algun ocal donde alla buen precio.
la maquina era
Memoria DDR3 GSKILL RIPJAW 4GB 1600MHZ (PC12800) 2x2GB U$S 70
PCIE 16x - ATI RADEON HD 6850 1GB GDDR5 PCIE U$S 265.00
AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz 4 x 512KB L2 Cac U$S 165.00
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 AM3 AMD 880G HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 U$S 175.00
FUENTE COOLERMASTER eXTREME PLUS 500W U$S 73.00
Disco Rigido SATA 500gB 32MB WESTERN DIGITAL - CAVIAR BLACK U$S 81.00
todos estos son precios de eagle computacion.
muchas gracias a todo el mundo y disculpen la tardansa pero no tenia la guita.
De los precios no te podria decir, pero linda maquina es.
Esta bien equilibrada.
Te falta un gabo, por ejemplo un CM 690 II y queda bomba :D
Cuello de botella? nada que ver, a lo sumo falta de potencia y la EPP de 500W se banca tranqui una 6850.
Saludos.
muchas gracias a todos lo que participaron ahora solo me queda pedir presupuestos pero estos pajeros no responden... sera que no quieren vender xd
bueno gente her comprado la pc, pero tristemente le instale windows y despues de instalarle los drivers se me dio por jugar un dota(warcraft), a los 10 minutos se me reinicio directamente la pc y me tiro este error cuando inicio
C:\DOCUME~1\Victor\CONFIG~1\Temp\WER76c1.dir00\Min i090111-01.dmp
C:\DOCUME~1\Victor\CONFIG~1\Temp\WER76c1.dir00\sys data.xml
BCCode : 1000000a BCP1 : 8FC4C3E8 BCP2 : 0000001C BCP3 : 00000000
BCP4 : 80501FFB OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
ya entre a otros foros pero no lo puedo solucionar... ya borre lo archivos actualice os controladores pero no allo ninguna solucion si alguin sabe algo respecto al tema le agradeceria mucho.
pd.:no puedo creer que alla pagado 3500 mango y no me ande esta verga....
si les sirve de algo tengo windows xp sp2 y lo he actualisado al mango
na instalale el window 7 de 64 sino al pedo la ram, micro.. pc xd supongo que ese error fue despues de un pantallazo azul no?
he probado con muchas soluciones pero no ha funkado ninguna, voy a provar el windows 7 y cuando lo tenga les cuento muchas gracias por su ayuda
gente ya no se que hacer baje e instale windows 7 y nada... la verdad estoy desesperado puede que este dañado algun componente o es solo el windows verga este? voy a bajarme el ubuntu a ver si sigue pasando pero hasta ese entonces alguien sabe algo?
PD.: que diferencia hay entre windows 7 de 32bits y 64 bits? podria ser ese el problema? o podria ser una incopatibilidad?
ayudenme por favor me da mucha bronca gastar tanta guita y no pude ni usarla todavia....
muchas gracias
Pueden ser las memorias que te hayan venido pinchadas, proba con 1 modulo solo y despues con el otro.
pero tampoco decis que error te daba, generalmente el .dmp y .xml son archivos que quedan en temporales o en la system no me acuerdo, que aparecia despues del pantallazo azul
edit: ahi lei los codigos eso, y segun vi dicen que puede ser la ram como la video, pero dicen que es mas frecuente en la ram y recomendaban ahcer lo que te pusieron mas arriba, sino proba haciendo test de ram, ni se como es ese programa pero recomendaron eso tambien
http://www.memtest.org/
sobre lo de 64 bits y 32 bits del window 7 el micro como la ram son mas compatibles con 64, va la ram no se bien, segun un amigo con 32 bits te agarra 4gb
Los .dmp son el volcado de memoria cuando tira pantalla azul para hacer depuracion, y si los sabes analizar te puede dar una idea de porque fallo, aunque generalmente son fallas de software.
Fijate el cpu y mobo que memorias soporta. Si no me equiboco a las AMD tenes que configurarles las memos desde el bios o te llegan los BSoD. Si no sabes como hacerlo, fijate en el foro de G-Skill (usa el serch y si no lo encontras preguntales) que por lo general te tiran los datos que tenes que poner para que anden bien.
No te olvides que si tu micro soporta memorias de menor velocidad, lo vas a tener que clokear un poco para funcionen bien. O tambien podes configurar las memos para que anden bien sin clokear el micro.
La ultima AMD que use fue hace 3 años, ya ni me acuerdo como era.
A mi hace poco me paso algo similar y era uno de los sticks de memoria, proba como te dijeron primero con 1 y despues con otro
gente muchas gracias a todos por fin la hise andar, el problema es que la mather tiene un boton que dice mem ok! y eso te setea la ram. yo nunca habia escuchado de esto asi que no lo hise pero ya anda perfecto.
muchas gracias a todos