de que mundo venis?
Versión para Imprimir
de que mundo venis?
Para mi son todos una manga de tremendos buenos tipos, los quiero muchisimo
Recontra re idem , si sos nuevo te tenes que comer lo que te digan de arriba a abajo es asi.. Yo jamas bardie ni a juju ni a nazga ni a nadie que esta hace mucho tiempo , sos nuevo bancatela..Cita:
"aca te insultan por todo".. tampoco te pongas en el lugar de victima porque das pena.. no hablemos boludeces loco, todos alguna vez fuimos nuevos.. a todos los jodieron, algunos mas otros menos.. depende del grado de boludes mental de cada uno tambien..
Poniendo un ejemplo, pedorro, pero ejemplo al fin.. cuando entre al foro lo primero que hice fue postear una foto de un ban mio, hablar giladas y de nick "Guang Chang Kein".. manzana que no me comi delirios.. me los fume como cualquiera, y si la agitaba, la agitaba con altura, hay que saber que decir y cuando decirlo.. El problema ahora es que los pendejos estos de 15 años se sienten zarpado y enseguida quieren dar clases de vida... TIpo darktester, quien no fue amenazado por el? de que lo iba a fajar etc etc ajaja, ya esta, un pibe asi va a ser boludeado, fija. Esta en cada uno encontrarle la vuelta al foro..
Cuanto creen que va a durar esto de t0 al vocabulario o al trato? Este foro esta compuesto en su mayoria por gente entre 15 y 20 años..
Y la idea de el respeto que esto que lo otro me parece alta boludes.. osea la taberna es la seccion que eligen para poner lo que se les cante , ensima que ahora cierran cualquier thread que crees , osea no es lo mismo la seccion general? rico..
No te cierran el th por cualqier cosa, lo cierran pq hay un th hecho para eso. Es tener el foro un poqito mas ordenado y no tener 200 th nuevos (no interesantes)
Y No esta para eso la taberna?..
Moriria por escuchar la opinion de lauta(exx) sobre esto
La taberna esta para crear th interesantes... en el q podamos discutir entre todos y armar un debate... no poner videos de bloopers de gorditos q se caen al agua... para eso está creado el th de 10k
Bueno Si eso es verdad , Me cállo , Igual quiero que lauta opine sobre lo de putear jajaja
Lauta hace mucho q no pasa por aca, y lauta me hace caso a mi.
Amuraaa munro!
jaja , hace banda que no pasa posta
---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:43 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=1kjitGfQv6g Ese video es el que decis , kb rey?
Cerrado... cualquier duda 'Mensaje privado'