claro...
Versión para Imprimir
claro...
claro...
esta tiene mas onda
jajajaj yo fui a comprar los patys con el viejo yazam, tenía hijos y todo el vago, alto loco
ratoneando para llegar a comprar los 200 patys porque la mitad no tenia plata y la otra mitad puso 4 pesos por personas
y a mi me dicen delicuente, ratas
ajajajaj yo vi el video jajajaj leo lo tenía en la pc que grande
eso andres
jajaja car le tenia la re bronca a emi jajajaj
jajaja que buen thread
Yarmax usaba como nombre de usuario en el foro de LS, núnca fue personaje y núnca fui ni concilio ni consejo.
No flashaba nada, encima el pibe era respetuoso, lo empezaron a bardear en el foro por el tema de emo y flogger, y no nos ganó nadie jugando 2vs2, vos estás flashando.
Nunca nos gano nadie en 2v2 :|
Ese nunca mentiroso....
yo tambien estoy hace como 3 años en furius :S, igual nunca tuve mucha actividad en el foro...
diego no mientas pete.
tomi, creo que si, seguramente jaja
de verdad burrows, mentiría si diría que hemos jugado con todo el servidor.
el idiota y débil mental que quiera insultar a un pibe por tener el pelo largo la verdad que no me importa, él no esta acá así que sería una perdida de tiempo, pero de ahí a jugar bien o mal no tiene nada que ver, además en el clan en ese momento también estaban daro (max damage), nachi y floro.
pero guanga tambien pregunto por un tomi, bobo
vos no sos igual jaja
loco aguante knock out, ok?
florito se compro un saxo, que instrumento clave y a la vez imposible
jajaja que grande
Yo entro en la categoría?
el franfa man, yo creo que vos sos un fundador de esta categoria.
jajajajajajaja
Juju, Dios. si nos hemos reído en Fúrius.
Nunca entendí como me salía con las mías, como moderador era corrupto, como GM más todavía.. así y todo, todos me ponían de ejemplo. JAJJAJA un ejemplo de como limpiar las huellas nomás.
hola fran :D
jaja fran te acordas del tano emo?
sin ir mas lejos en la v anterior se editaban pjs, asi que tampoco era tannnnnnn controlado todo.
yo puedo pertenecer a su grupo? porfavorrrrr
yo me puedo quedar un ratito?
porfavooooooooooooooor les prometo ser un fiel servidor.. qee son caos o ciudas?
http://lh5.ggpht.com/Nitro2k/SADHC6j...7LYg/funny.jpg
toma, sos un correntino pobre y campesino te ahorro el trabajo:
Traductor de Google
Cuando yo estaba de GM, si revisaban los logs, Pero era tan simple como borrar el GM desde el borrado de personajes y se borraban con él, todos los logs, luego lo creaba denuevo y wala.. GM Dios.
Por eso digo, es un tópico Old School. No se ahora, que estas vos y nose quien más, como será la modalidad.
jajaj me haces acordar al gordito australiano campesino de los simpsons
http://www.simpsonspark.com/framegra...3/frame043.jpg
eyyy iguanamari, para que lado gira el agua de tu escusado????
dps verificame el de tu vecino qe debe estar a unos 40 kms por ahi
Para tener 22 o 20 años sos tan básico.. pero tan básico e ignorante..
Segui asi !!
che, de onda... pero fue muy bueno.
Jajajaja, seguis siendo basico e ignorante bldo posta te lo digo.. humillado? faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Me llamo walter, mira si me vas a venir a descansar vos "Fergui"..
sos correntino? augante montecaseros
correntino a cuchillo o no sos de esos?