Re: Concurso Steelseries :O
el kinzu optical vs el xai laser en el mundo fps hoy en dia estan en constante pelea de cual es mejor y la verdad que estan muy empatados :P a muchos les gusta el xai , muchos pros de quake cod y cs usan kinzu como f0rest carn delpan markeloff etc yo si les recomiendo 1 mouse usen kinzu yo tengo ese y la verdad que es 1 mouse verdaderamente excelente en todos los aspectos, el teclado 7H no lo tengo va a ser mi proxima y ultima compra para completar el kit... pad? son casi todos iguales busquen comodidad yo por mi parte compre el qck heavy porque era el unico en stock cuando fui a comprar si no me compraba el qck fnatic edition o el SP :P auris? steelseries siberia v2 de 1 aunque fue el mas usado en 2010 ahora estan todos con el 7h :P el 7h esta caro >.<
en resumen
kinzu
qck heavy
teclado 7G
auris siberia v2
kit ideal
Cita:
Iniciado por
pOdo
el kinzu optical vs el xai laser en el mundo fps hoy en dia estan en constante pelea de cual es mejor y la verdad que estan muy empatados :P a muchos les gusta el xai , muchos pros de quake cod y cs usan kinzu como f0rest carn delpan markeloff etc yo si les recomiendo 1 mouse usen kinzu yo tengo ese y la verdad que es 1 mouse verdaderamente excelente en todos los aspectos, el teclado 7H no lo tengo va a ser mi proxima y ultima compra para completar el kit... pad? son casi todos iguales busquen comodidad yo por mi parte compre el qck heavy porque era el unico en stock cuando fui a comprar si no me compraba el qck fnatic edition o el SP :P auris? steelseries siberia v2 de 1 aunque fue el mas usado en 2010 ahora estan todos con el 7h :P el 7h esta caro >.<
en resumen
kinzu
qck heavy
teclado 7G
auris siberia v2
kit ideal
Putearía, pero no... no.. no debo...
Escribí bien hijo de puta.
Cita:
Iniciado por
pOdo
en resumen
kinzu
qck heavy
teclado 7G
auris siberia v2
kit ideal
sin decir que el xai tiene aceleracion negativa y "cabecea"
---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:55 ----------
Toy usando un ikari en 1 qck ahora y la verdad rinde.
Disculpenme que me ponga en pelotudo
Pero soy un nene malcriado cuando leo cosas que no entiendo
Putos
Yo tengo un Ikari Steelseries hace 3 años, un dia dejo de andar bien y ahora uso un Genius de 15 pesos y pwneo igual en todo lo que juego gg
el ikari es muy odiado por la comunidad shuter >.< pero no digo que sea 1 mierda, los mas favoritos los son el kinzu y xai :P
Todo depende que pad usen, hay muchos mouse lasers que leen cualquier porosidad que tenga el puto pad, un amigo tenia un goliathus control (razer) y tenia porosidades y se compro un mamba y le cabeceaba como la puta madre, lo cambio por el mismo pad version speed y anda joyita.
NAH MAN ESO ES CUALQUIERA GOLIATHUS en control es el pad mas famoso de razer y el mas vendido... te anda perfecto hasta con 1 mouse bolita >.< sinboludeces posta... estoy seguro que instalo los drivers de mamba y tiene los rates en 1000hz por default ... y ahi puede cabezear... que los baje a 500hz o 125hz y le anda joya
No se, de todas maneras yo compraria el speed, pero por ahora me quedo con mi QCK .
yo tengo un pad q me afane de play one
Cita:
Iniciado por
miltonw
No se, de todas maneras yo compraria el speed, pero por ahora me quedo con mi QCK .
es muy liso el speed >.< si sos de alta sensibilidad rinde ya eso es gusto del player^^ igual qck heavy ftw
la verdad el qck gana por simpleza. Lo mismo con un alsop grande.
---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
Cita:
Iniciado por
pOdo
el ikari es muy odiado por la comunidad shuter >.< pero no digo que sea 1 mierda, los mas favoritos los son el kinzu y xai :P
Pasa que hay todo un fanboism de razer cuando sus lectores son de baja calidad. Yo colecciono mouses (si soy muy pelotudo) y te digo que el "mejor mouse" es un mx518. Todo en qck testeado :P
Ademas escuche peores criticas para con el xai.
Yo siempre digo lo mismo
Baratos : Intelimouse 3.0 o 1.1a
Opticos : mx518
Laser : Ikari, Kinzu, Deathadder.
Superficie : qck heavy.
Tecleado : El mecanico del año del pedo.
razer tiene problemas como todos los mice, principalmente los lasers de razer que han salido ultimamente tienen problemas con el eje z (distancia del pad al mouse), pero tienen que entender que mouse perfecto no existe, yo creo que me comprare el mamba, solo para no putear con los contactos de los cables que se cagan .
ay! mice! conjuga correctamente en ingles cuadno escribe en castellano!
Cita:
Iniciado por
Grancaco
ay! mice! conjuga correctamente en ingles cuadno escribe en castellano!
Razer tiene problemas con los ratones para los jugones.