aunque la mona se vista de seda, mona queda........................
(?)
p.d: me encanta como desaparecen las personas que crean estos treaths
Versión para Imprimir
gutie, admiro tu expresion, sos lo más
y maestroangel q se compre un diccionario........
La culpa no la tiene el chancho.
Llevarte 9 materias y sacarlas con esa facilidad no te convierte sino en un pelotudo incluso peor que quien no las saque, con esa capacidad no tendrías que haberte llevado ninguna por empezar
PD: Lo de pelotudo era meramente ilustrativo, necesitaba una palabra fuerte, no offense
He tried
Fail matematica 4to
por lo tanto me queda rendir la previa pero aun asi
repeti :/
yo siento que hice todo lo que pude aunque lamentablemente el click cerebral lo tire 2,3 semanas antes de los examenes pero bueno
quizas tenia que ser asi quizas no.
ahora voy el viernes a dar la previa para empezar bien el año
borron y cuenta nueva.
igual no te desanimes y no cometas el error de llevarte de vuelta las materias de 4to, asumo que las tener re aprendidas, salvo matemática y las otras, en fin. No te convensas de que "uuh este tema, lo vi el año pasado". No te dejes estar que con mínimo esfuerzo creeme que pasas de año.
En fin, no te desanimes con que perdiste un año, sino te me pongo de ejemplo, hice 2 años de ingeniería en sistemas, y ahora que cambie de carrera estoy con chicos saliditos del horno del secundario explicandoles como es el sistema de regularización. Eso si, no es que perdí dos años yo (se lo pita así) pero salí de la facultad sabiendo como funciona Java, como funciona el un hardware, como funciona la RAM, el SO, y mas chiches. Es decir salí con un conocimiento de como se maneja el mundo apartir de un trancistor, pero no voy a utilizar nada de eso en mi nueva carrera
kbiola, ami me mortificaba el hecho de ver a mis compañeros solo en el recreo entonces estudiaba para eso, no quedarme atras. te re kbio.
eso, y que perdiste un año de tu vida y que si es el ultimo año x ahi no viajas con tus amigos a barilo o donde vallas
o sino tener q hacerte amistades con los pijines del año anterior, entre otros
Es mejor tener 9 meses de vacaciones y en el verano solo dos que comerte los 9 de clases y 3 miseros meses en el verano.
se lo dije amiguito, pero no de mala onda, sino porque el 90% de los casos como los tuyos terminan asi......pero como todos estan diciendo, no te deprimas, ya esta, lo importante es que hayas aprendido la leccion, ahora ponete las pilas y mandale para adelante y haceme caso en una cosa, mentalizate bien, se fuerte y nunca caigas en la pereza, es lo peor que hay....ah y fijate con quien te juntas, eso tambien influye...suerte en tu nuevo año, mucha suerte!!!!!!
Idem. Ya no es necesario estudiar para pasar la secundaria, capaz un poco, pero no mucho. Tenés tiempo para viciar y estudiar tranquilamente. Mi último año me la pasé prestando atención en clases, viciando el día antes de la prueba y aprobando. No desaprobé ninguna materia.
El problema está en que: hay profesores que te enseñan un carajo, les importa el dinero nada más. Los chicos se acostumbran a no estudiar por estos profesores y se quejan cuando tienen que hacer algo. Los padres permisivos, como bien dijo alguien por ahí. Todo eso hace que los chicos de hoy sean tan vagos y les importe la joda nomás.
En la primaria sé que si un pibe repite mucho lo pasan de grado para sacarselo de encima.
que suerte tienen (o no?) de tener padres tan permisivos. La unica vez q desaprobe un trimestre en el secundario, me confiscaron la compu y se la llevaron a lo de mi tio en Mendoza (soy de bs as).
Bueno, moriste en combate al menos.
Que aprendas algo de la experiencia y no te rasques la chota este año de nuevo.
P.d: mis viejos me desgarraban la carne a latigazos cuando me llevaba materias.
Igual no son 9 de clases, entre fines de semanas largos, paros, feriados inventados y sumando el hecho que en estos días hay que esforzarse para desaprobar, son 9 meses de "dale bola al ancestro ese que está parado frente al pizarrón, dale que después viciás hasta que rblanca tira el server "un ratito nomás" o se corte la luz" y aprobás
Yo me rascaba los 12, solamente me lleve dibujo (3 veces), orientacion vocacional y ingles con un profe que estaba loco, desaprobe yo q iba a la cultural y no un pibe que no sabia ni decir hello.
---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 08:58 ----------
Bueno, pensalo positivamente, ahora vas a estar repasando todo un año y vas a tener tiempo para rascarte de vuelta.
por el amor a dios asesina a tus padres !. no te dejan elegir que es lo que vos queres.
mi vieja me decia vo aprová, estudia lo que vos quieras, total el que se caga la vida vas a ser vos, fue tan permisiva en ese sentido que yo no repetí nunca y mis hermanos mayores que yo los estuvo con un palo para que estudien y repitieron 2 veces cada 1
---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:03 ----------
ami me paso este año, que aprovo un amigo que estudiaba las palabras como se escribian: FACEBOOK enves de Feisbuk
y yo que tengo años de computadora, ingles bastante avanzado con lo que respecta a mis compañeros desaprove ¬¬"
Con la cantidad de faltas de ortografia que tenes en español no me extraña :D
A mi me siguen rompiendo las bolas para que estudie, tengo 22 años y trabajo :rolleyes:
Yo jamas me leve dibujo, me jugaba el orgullo si la desaprobaba, era la unica materia a la que le dedicaba una atencion y amor reales. Las demas materia las veia como algo no muy importante(No es que las subestimaba por completo, nada que ver), basandome en lo que realmente queria hacer al terminar el secundario.
Mi viejo me metia un saque cada vez q venia el boletin. Segun el era para que aprenda, nunca entendi el punto. Yo la pasaba bien en la escuela, a pesar de rascarme las bolas todo el año, estudiaba un poco en noviembre y un poco en febrero y metia todo. exccepto con una profesora que me hizo la guerra, pero eso lo arregle personalmente con ella. Fuera de eso era solo leer un poco, entender que leia y a la bolsa. Creanme que probar un saque de mi viejo era para nunca mas querer otro, mi hermano era el unico que se la aguantaba.
Aprende un drogadicto en abstinencia?
Yo me gritaba todos los dias con mis viejos porq querian que estudie mas, a veces mas que gritos, no sirvio de nada, cada vez me rasque mas el higo. Por suerte aprobaba casi todo sin estudiar, todas las materias que me lleve fue por no hacer la tarea..
---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
o el hijo salio a los padres :P
Desde el comienzo de clases hay q ponerse las pilas viejo, hay q estudiar siempre . Despues de eso te vas a dar cuenta q dio sus frutos .
Adios y a Estudiar carajo este año!
Ay ay no salgo hace 2 semanas que tragedia.
Puto maricón
guille se tiraba buble x eso se la bancaba, va, aunque los 3 podrian tirarse buble, eran todos palas (?)
che ya fue el pibe repitio, cierren el thread, esto les demuestra a todos los retrys 14+ que tienen que ponerse las pilas.