-
re: Staff y Lista de Baneos
Cita:
Iniciado por
Luisaoo
Bueno primero q nada esa conversacion la tuve con tegarchoff en el verano q estaba de vacaciones (hace 2 meses) , q estaba en la casa de mis padres y la notebook tira 20 fps
y me lo puse para romper los huevos un mapa. Ahi pueden leer q le digo juego este mapa y me lo saco..(pense q me llevaba bien con tega pero se ve q esta desperado por unos pp) .. Si la chitease te pensas q le voy a contar a este q es re chupamedia de los admins? ja.. Los otros gamehook son chetos q pruebo a ver q onda, siempre toy probando cosas para el cod4 y me chupa un huevo porq cuando juego lo hago sin cheto.. Por algo con el nick Luisao! nunca salto nada , y los scores son todos con ese nick. Tengo demos ,screens q me abalan. Ayer estaba jugando con load , big boss y estaba tega q comio como un niño para mi porq matarlo a el es como sacarle un caramelo a un niño de tan manco q es y me sacaron 20 screens... pregunta si salio algo y pregunta cual era mi score. La envidia les cabe, soy el mejor de gx y eso trae consecuencias.
PD:no voy a dar nombre de los pp q me pidieron las skins hack. Y no borren el post porq tengo derecho a defenderme.
Mmm.
Primero que nada no quiero PPs. Recalco eso hasta el cansancio. No quiero, y nunca voy a querer. Tampoco soy chupamedias de nadie. Me ocurre algo que es constante en mi vida, la gente tiende a confiar en mi y contarme cosas. Realmente, me siento horrible por esto que pasa.
Segundo, ese dialogo lo guarde a como algo "interesante". Lo mostre a un PP en quien tenia mucha confianza cuando salio el tema de las skins de los Shinsen y de que tu andabas en ese clan, con la unica condición de que no lo mostrara a nadie. Veo que no se cumplio mi condición. Por lo que me siento un poco usado acá, porque al menos yo soy una persona de palabra.
Tercero, en Cross comiste :P y eso que entre tarde. Fraggeaste lindo pero marcharon. Si queres sacarme un caramelo, hacete una cuenta de GFW y jugamos unas SF4, en eso si ando bien. Te doy el handycap que quieras. Y no vamos a hablar de deportes de verdad, onda basket y volley.
Cuarto, que es todo esto? Es un juego, por dios. Cuanta plata cobran por jugarlo? Estan perdiendo la perspectiva me parece.
-
Hola gente, volvi, volvi a los servers gx y al foro. Vengo a denunciar a este player "4lf!Lh3v!4" que espero que no sea el tan admirado por mi " Alfil ", hace el bug de la metralleta en Pipeline,
screen con la guid
demo que lo demuestra
pa disculpen la demo quedo como cortada al principio y no se ve su nombre (al menos a mi se me tranca al principio) pero mirenla porque demuestra que estan bugueando la metra.
-
Cita:
Iniciado por
Luisaoo
Bueno primero q nada esa conversacion la tuve con tegarchoff en el verano q estaba de vacaciones (hace 2 meses) , q estaba en la casa de mis padres y la notebook tira 20 fps
y me lo puse para romper los huevos un mapa. Ahi pueden leer q le digo juego este mapa y me lo saco..(pense q me llevaba bien con tega pero se ve q esta desperado por unos pp) .. Si la chitease te pensas q le voy a contar a este q es re chupamedia de los admins? ja.. Los otros gamehook son chetos q pruebo a ver q onda, siempre toy probando cosas para el cod4 y me chupa un huevo porq cuando juego lo hago sin cheto.. Por algo con el nick Luisao! nunca salto nada , y los scores son todos con ese nick. Tengo demos ,screens q me abalan. Ayer estaba jugando con load , big boss y estaba tega q comio como un niño para mi porq matarlo a el es como sacarle un caramelo a un niño de tan manco q es y me sacaron 20 screens... pregunta si salio algo y pregunta cual era mi score. La envidia les cabe, soy el mejor de gx y eso trae consecuencias.
PD:no voy a dar nombre de los pp q me pidieron las skins hack. Y no borren el post porq tengo derecho a defenderme.
Puaj.... y eso que tiene que ver? no tiene coherencia ninguna que digas.... "con mi nick siempre saco score alto pero nunca me salto chit con el" la ip - guid demustra que sos vos atras de todos esos nicks y la chiteaste sea en joda o no....
Y lo segundo es que, mandas que fue hace 2 meses mas alla de la conversacion, pero el chit salto hace 5-6 dias... o sea...
Igual si hubiera saltado cuando sea, era lo mismo.
-
Listo, Luisao permanent ban de Gx! servers
-
Hay que tener poca vida para creersela por jugar con cheats..... en serio....
-
Lástima que borraron mi comentario... contenian tanta verdad esas líneas...
Nachito, no te sientas mal, al contrario. Buena contribución y se agradece, por lo menos por parte del resto que jugamos limpiamente.
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Hay que tener poca vida para creersela por jugar con cheats..... en serio....
Vos sos un salame conan, fijate mis screens y demos q tengo jugando sin cheto, entre a joder un mapa y ahora soy el chitero mas grande de gx jaja, el problema de ustedes q son marmotas sin vida q se toman el cod o el foro como su unica distraccion post curricular y si se comete un error uuuu hay q matarlo porq violo nuestra biblia de salames de la comunidad gx.
Con respeto a los Z bue, digamos son los petes frustrados de promod q no pegan un tiro y se la rebuscan en hc con gente q recien empieza y lo peor q se hacen los grosos. Ejemplo asner, belgian, etc.. No pisan promod con la escusa de q es horrible, la verdad q no la ven ni cuadrada si llegan a ir.Por eso dure 2 meses en ese clan y me fui. Estos viven en un mundo mediocre en el me cago de risa y me chupa un huevo de los q un par de gorditos sin vida me pueda llegar a decir. En el mundo pro todos estan chiteando con cheat privs, asi q no se sientan mal si son tan mancos.
PD; Con luisao comen , con cheto o sin cheto.. simplemente eat.
-
deja de hundirte y borrate flaco ya fue, si tan poco te importa para qué la peleas ?. nada justifica q' entres usando chit, aunque estés aburrido ...
y otra cosa q' estas muy equivocado, yo no me tomo este jueguito como si fuera mi vida, entro para boludear y nunca me la tiré de groso frente a nadie, juego para boludear y joder con la gente q' conozco... y siempre la misma discusión, quien pija sos para decirme QUÉ JUGAR ? porq' si a vos te parece q' los q' juegan HC son todos petes, tenes un serio problema mental y me parece q' el nombre q' le metieron "promod" se te subió un poquito a la cabeza de salame q' tenes..
por ultimo pq' no me voy a meter al pedo ... fijate las boludeces q' decís ... "...y ahora soy el chitero mas grande de gx..."/"La envidia les cabe, soy el mejor de gx y eso trae consecuencias." ... aflojale al ego pibe, q' cuando entras en algun gx con Luisao! la comés doblada ;)
fijate quien se la tira de pro y es alto petaso.
-
Cita:
Iniciado por
juanchotacorta
Chupe esa pija.... Att: Shinsen Saito
Te registraste para poner eso? que inteligente sos. Sera para defender al que se le esta acusando...
Cita:
Iniciado por
Luisaoo
Con respeto a los Z bue, digamos son los petes frustrados .........
Tenes la caradures de tirar mierda a todos...sin palabras pibe.
"Asi mato a dos paparulos de 1 tiro."
-
Realmente no lei nada de lo q posteo, solo lei la screen de la conversacion y el avatar de xfire q lo reconoci enseguida. no merece mas
No es el unico conocido q va a caer. hay por lo menos 3 mas de los " muy frecuentes" q estan bajo sospecha... es cuestion de tiempo.
sere harto manco segun muchos aca, pero los pocos meritos q tengo los logro sin ninguna ayuda,y estas cosas me ponen orgulloso por eso :)
-
Cita:
Iniciado por
Luisaoo
A lo q voy es q use esos nick pedorros para probar chetos, pero cuando juego yo Luisao! nunca use nada. Es mas lo use 1 mapa para hacer calentar a un par y me fui..Porq conozco a todos los q juegan. Es mas no tienen ni pruebas, solamente un conversacion q puedo llegar a decir q estaba jodiendo, ni siquieras tenes pruebas de q Luisao estaba chiteando, pero como tengo los huevos bien puesto y me planto y se los digo sin ningun problema. Por eso me extraña q me hayas baneado del foro y de los servidores sabiendo q yo no la chiteo. Ademas quien no probo un cheto jugando al cod, y como se lo dije a tega se lo dije a varios.
Pero ta ya veo q tega es un vende patria , gallinita habladora q entrega a sus patriotas por 20 pp pedorros.
Vos nos estas jodiendo o algo parecido?...
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Digo yo. Ninguno se tomo la molestia de Abrir el Spoiler en el post de Survi?
Por Dió..
Lo refresco SIN spoiler para que vean....
Cita:
[03.17.2011 20:37:22] VIOLATION (MULTIHACK) #79012: Lopacio (slot #14) Violation (MULTIHACK) #79012 [851098c41406924735fa778904f5fdfb(VALID) 190.134.30.186:63463]
[03.17.2011 20:38:18] New Connection (slot #15) 190.134.30.186:63463 [851098c41406924735fa778904f5fdfb] "Lopacio"
[03.17.2011 20:52:02] Lost Connection (slot #15) 190.134.30.186:63463 851098c41406924735fa778904f5fdfb(VALID) lala
[03.17.2011 20:58:29] New Connection (slot #8) 190.134.30.186:64858 [374ae006f68dc748d58242d1ae86c54e] "lala"
[03.17.2011 23:41:54] VIOLATION (GAMEHACK) #80602: lala (slot #9) Violation (GAMEHACK) #80602 [374ae006f68dc748d58242d1ae86c54e(VALID) 190.134.30.186:4648]
[03.18.2011 00:19:30] New Connection (slot #25) 190.134.30.186:7189 [9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92] "pATO"
[03.18.2011 01:58:45] Lost Connection (slot #15) 190.134.30.186:7189 9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92(VALID) i love you
[03.18.2011 04:44:25] Lost Connection (slot #18) 190.134.30.186:11875 9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92(VALID) Luisao!
[03.18.2011 15:18:55] New Connection (slot #25) 190.134.85.155:19264 [9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92] "lopa"
[03.18.2011 15:42:57] Lost Connection (slot #25) 190.134.85.155:19264 9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92(VALID) Naranjo
[03.18.2011 21:04:07] New Connection (slot #26) 190.134.85.155:28511 [9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92] "cfgNew"
[03.19.2011 03:19:40] New Connection (slot #26) 190.134.7.178:32259 [9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92] "Salame"
[03.20.2011 19:42:49] New Connection (slot #12) 190.134.87.73:62682 [9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92] "lol"
[03.21.2011 22:33:24] Kick Command Issued (no scroll te lo adverti [Admin Decision]) for (slot#25) 190.134.11.103:26379 9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92 Salame
[03.21.2011 23:10:10] New Connection (slot #12) 190.134.11.103:27437 [9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92] "Pan"
[03.21.2011 23:23:31] New Connection (slot #12) 190.134.11.103:27437 [9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92] "Avoid
[03.21.2011 23:44:11] Kick Command Issued (prohibido el uso de skins,cualquiera consulta cod4.gxzone.com [Admin Decision]) for (slot#12) 190.134.11.103:27437 9d9ca0782bb0d7601961acde7d113c92 Avoid
[03.21.2011 23:48:33] New Connection (slot #15) 190.134.11.103:27757 [d2fc848f16163f25ead76169b9d37ffd] "Avoid"
[03.22.2011 22:19:55] Lost Connection (slot #5) 190.134.56.105:51260 d2fc848f16163f25ead76169b9d37ffd(VALID) luisao
Alguna prueba mas que esa? me parece que ni leiste lo que puse en ese post, solo fuiste derecho a la imagen. :freaks:
-
Jugador Chayanne
Espero que baneen al gracioso ese, lo unico que sabia hacer era eso. Saludos
-
-
-
Copia del Nick de Big Boss 23, el verdadero tiene lvl 55 y este es lvl 30
-
Hola vengo a reportar a BigBoss, estaba jugando en el gx2, y le aviso a Bigboss que tiene black screen, que no se puede y se ofende conmigo porque dice que si le saca el AA se va mal, le digo q la regla aplica para todos y se enoja, entonces cuando pasamos de mapa para Crossfire, yo siempre disparo con la g3 y me dice que tengo scrol, le digo que no tengo nada, y al final me kikea diciendo que uso scrol. No se que problema tiene, pero no esta bueno lo que hace, yo si lo veo con black screen lo voy a empezar a sacar por maleducado e ignorante.
Caritooh!
-
a) era scroll.
b)soy bien educado y no soy ignorante.
c)esto no era necesario.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
a) era scroll.
b)soy bien educado y no soy ignorante.
c)esto no era necesario.
Era necesario, porque me kikeaste sin razon alguna, nunca use scroll ni lo voy a hacer, que no sepas diferenciar una naranja de una manzana es tu problema, y no era razon para kikearme si no sabes usar la g3 y disparar con los DEDOS.
Caritooh!
-
Na boss, jodeme que te sale el Black screen porq "se ve mal sin el AA" ?.... na... na.... o sea es obvio q se ve mal, ponele buena resolucion al juego y es casi lo mismo.... o sea, trata de cumplir eso. MAS que sos un PP y de 90.
No discuto nada de lo que haces, sos excelente, aportas pila a esta comunidad pero, se justo con los demas, y sacate el AA si es por eso que te da screen black.
-
-
Bigboss y Caritooh....
Primero q nada, cualquier quejas de PP's ahcia otro PP's, me las tienen q mandar a mi por PM, este no es el lugar para eso.
Segundo, big boss, debería sacarte los pp's por kickear a otro PP... y esto es para todos, problemas entre pares los resuelven conmigo, sino esto es un viva la pepa.
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Bigboss y Caritooh....
Primero q nada, cualquier quejas de PP's ahcia otro PP's, me las tienen q mandar a mi por PM, este no es el lugar para eso.
Segundo, big boss, debería sacarte los pp's por kickear a otro PP... y esto es para todos, problemas entre pares los resuelven conmigo, sino esto es un viva la pepa.
Sorry no sabia que si habia inconveniente con otro pp debiamos hablar con vos, sorry por las molestias.
Caritooh!
-
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Bigboss y Caritooh....
esta bueno que se denuncie esto ya que si esto no pasaba no salia a la luz ,porque al parecer a los pps nadie los controla ,ya parece la vieja epoca de gx de hace 4 5 años cuando habia un privilegiado que hizo desastres a gusto y piachere y cuando lo denunciaban nadie creia las cosas que se decian
ultimamente estan pasando cosas muy locas con los pps
netchen :obligando a los player en pipeline a ponerse de espectador asi pasa el mapa mas rapido
belgian :bardiando a todo el mundo ,mandando kick por gusto o porque le contestaron mal o hace unos dias sacaba a un flaco que le dijo que si lo kickiaban es muy facil cambiar de key y pum kick uno atras de otro
y bue big boss es el sin palabras que un pp no acate las reglas es el colmo ,y despues sus favoritismos con sus amiguitos es muy notorio
y que no te toque el server belgian bboss porque decis algo y sale kick se pelean a ver quien la tiene mas larga
del resto de los pps no me puedo quejar y me parecio exelente la actitud de caritoo ,que encima que se comio el kick y se animo a denunciar se come la cagada apedos
http://image.gxzone.com/thumb/b/5/b5ad603831c.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/0/c/0c2aef9b2d8.jpg
ahi lo de netch
http://image.gxzone.com/thumb/9/a/9a92f4a3712.jpg
boss festejando el kick de caroo y demostrando lo macho que es
http://image.gxzone.com/thumb/e/b/eb8f606a364.jpg
y aca belgian en un mapa que le pinto el boludeo total soy pp y se le cruzaba al team asi le hacian tk y se morian
http://image.gxzone.com/thumb/0/c/0ce988983d5.jpg
otra con su vocabulario vulgar
estaria bueno un poco de pilas y control hacia los pps
-
-
creo que habre entrado como mucho 5 veces a HC en estos ultimos tiempos... y 3 de las 5... antes de terminar el mapa se tira RR, por el simple hecho de que el mapa siguiente no les gusta.. todo bien.. pero para algo esta la rotacion de mapas, es bastante desagradable tener que jugar 2 veces lo mismo en mi caso, solo porque a algunos no les gusta el mapa que viene, ejemplo clasico, Downpour.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Uy loco...
Las personas que lo tenian q ver ya lo vieron y aun lo pueden ver, o sea nosotros asi que si llega a tomarse alguna medida se hará.
Y como te dijo Lorenzo, esto se hace por privado.
lo que no entiendo es porque deberia ser en privado si esto es para quejas y abusos tambien o estoy equivocado,es una denuncia formal y una queja expuesta con fotos y esta bueno que la comunidad se entere y denuncie
imaginate que haciendo las cosas escondido esto se vuelve poco creible teniendo en cuenta que un pp escondia sus propias ss negras
vuelvo a repetir que no pase como hace 4 5 años con ese privilegiado que se mando miles y nadie habria los ojos
vos survi estabas en esa epoca sabras de quien hablo
no creo que el tread anterior estaba fuera de lugar ya que contenia pruebas y explicacion de cada caso pero bueno es su server su foro y parece que la libertad de expresion cuando toca a el amiguismo se convierte en algo unilateral y anarquista
-
Busted
"tD" (W) GUID=c06cc7bfc1bdcf5dc9eb10716096ed9f
-
Cita:
Iniciado por
lanus666
lo que no entiendo es porque deberia ser en privado si esto es para quejas y abusos tambien o estoy equivocado,es una denuncia formal y una queja expuesta con fotos y esta bueno que la comunidad se entere y denuncie
imaginate que haciendo las cosas escondido esto se vuelve poco creible teniendo en cuenta que un pp escondia sus propias ss negras
vuelvo a repetir que no pase como hace 4 5 años con ese privilegiado que se mando miles y nadie habria los ojos
vos survi estabas en esa epoca sabras de quien hablo
no creo que el tread anterior estaba fuera de lugar ya que contenia pruebas y explicacion de cada caso pero bueno es su server su foro y parece que la libertad de expresion cuando toca a el amiguismo se convierte en algo unilateral y anarquista
Si, tenes razon.
Me deje llevar por el otro post (de lo privado y lo no privado)...
Tambien me traspapele, con lo que habia dicho conan en la pagina pasada. (precisamente era si habia problemas entre PP y PP, si por privado).
NO, entre denuncias de players hacia PPs.
Como dice la ultima regla de posteo en el th.
Cita:
D) Denunciar abusos de usuarios con Power Points.
Te pido disculpas, y vamos a ver este tema. que ya se esta tornando pesado por varias denuncias.
Saludos.
-
wall
"frit" (W) GUID=b1db789ef8bd2385c259903ff52c4c99(VALID)
Gracias a xikker que me aviso
-
-
agradezco que comprendas esta situacion se que me puse pesado pero me parecio que estaba dentro de lo que el post me permite denunciar y manteniendo estas cosas en privado creo que vamos para atras tengo varias screnn mas que llegado el caso las junto y se las paso a quien corresponda
agregue 1 mas de belgian en el post anterior
desde ya muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
lanus666
A ver capo, si no sabes NO HABLES. Al que decis de "Kickeame, total me cambio de key", lo tuve que kickear por tirar gl antes de los 15 segundos. Le adverti, lo kickie, y al rato volvio. Lo volvi a kickear y me dijo eso. Así que no digas pelotudeces.
Segundo, no kickeo por kickear. Kickeo cuando es necesario hacerlo. Tengo 19 años y no soy tan pelotudo de hacer cualquier gilada.
Y sobre las screens:
La primera, claramente le pedi disculpas a lecusatti como ves en la imagen. No se que batis porque me cruce sin querer.
La segunda, a surfing lo conosco de hace tiempo y lo bardie porque hay confianza con el pibe. Si te molestó que lo haya insultado mala suerte. Generalmente insulto pero al aire, como cuando me matan digo "LA PUT@ MADRE", si me caliento, etc. Rara vez insulto a una persona que NO haya confianza entre ambos.
---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
Adhiero, soy calenton, es mi forma de ser. Se me escapan insultos pero como dije arriba, NO SON HACIA NINGUNA PERSONA. Salvo que sean especificos como "Nechten la conch@ de tu madre" o así (con nech hay confianza igual).
-
al que kickiastes la ligo por decir "si kickias a alguien se cambia la key y vuelve a entrar" le preguntastes como es eso de que te cambias la key te puso" facil" le pusistes" ok anda y cambiatela" no tiro ningun gl ni nada raro
y el que te le cruzabas a varios para provocar el tk la ligamos varios talvez porque buscabas a tu amiguito y te le cruzabas a cualquiera o vaya uno a saber porque
y tercero hablame con respeto porque en ningun momento te lo falte si sos maduro y tenes tus 19 añitos bien puesto no es algo muy dificil de mantener solo cordura y respeto
-
Bueno, estubimos viendo el tema PP's, y por acumulación de denuncias se quedan sin puntos los siguientes players:
Belgian
Leandro
La verdad q me satura tener q laburar con estas cosas. Seguramente va a haber novedades pronto al respecto.
Hubieron otros PP's, como BigBoss que estubieron a nada de la misma situación.
Asique.... le pido por favor, a todos los users, POSTEEn denuncien con pruebas de chat o lo q fuere a los PP's que hacen cualquier cosa, ayuden a que esto esté bien y tranquilo, no queremos gente que hace las cosas como pendejos ni que haga cosas boludas por conveniencia o simple ganas del momento. Acá no existe el amiguismo ni nunca existió ni va a existir.
La gente que hace las cosas mal vuela.
-
-
buenas...
dos cosas para los admin.
1) me borraron el post, pero yo tenia razon...
2) porq me banearon, nuevamente? gid:51a04827293bb60acbeeac0daf27ab7c
pd: espero respuesta....
aleii
-
WallHack
Bueno esta es la primera ss que le saque tenia un score muy llamativo y no le salio nada porlo que se ve
Despues de un par de mapas, me llaman diciendo que hay un tal billy que sea posiblemente chitero y bueno decidi entrar con otro nombre me puse "PEPO" y aqui esta la SS
Actualizado : despues de 2 min el player entra con mismo nick y level 4 otra ves con wall kick por 9999 pero vuelve a entrar
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Hubieron otros PP's, como BigBoss que estubieron a nada de la misma situación.
[/B]
Con respecto al kick a caritoh pido formalmente disculpas por si lo q vi no es scroll o macro. me gustaria q lo pudieras haber estado en mi situacion a ver q te parecia a vos. y tampoco hay pruebas formales q me digan q eso no es algun scroll o macro.
Con respecto a lo del kick te comento q el compañero survi un dia bajo un reclamo de mi parte hacia el pp leandroc. que en 3 ocaciones acaparo la bomba y no permitia defusarla me dijo "si sigue kickealo, pp's pueden kickear pp en caso q lo ameriten" survi, no se si te acordas de la situacion.
Le hize el reclamo a leandroc y dejo de hacer lo de la bomba y el kick no fue necesario.
En el caso de Caritoh yo le avise q eso era scroll y q se lo sacara. no tuve respuesta. bajo mi juicio ese g3 estaba muy por encima de su cadencia real.
(conan no se si te acordas de un flaco q hizo un video y todo mostrando como disparaba con el mouse,y un admin le dijo q no importaba, q cualquier cadencia por encima de lo normal del arma se consideraba scroll) por estas razones considere scroll. y el kick mas q nada se debio para mantener la seriedad del juego.porque muchos de mi team se quejaron de scroll por parte de caritoh. opinion q yo tambien compartia. tambien le pregunte a belgian q hacer. y me dijo q esperara q iba a comprobar si la situacion era tal.
En mi defensa quiero decir q juzgue a partir de ese comentario de hace tiempo de survi. si se me hubiera confirmado q no se podia kickear a otro pp sinceramente no lo hubiera hecho. en realidad caro me cae bien. y el kick no fue como ella dijo bajo la amenaza de la bs , para nada. yo me habia sacado el aa en el momento q ella amenazo con kickearme.
De los comentarios posteriores si me hago responsable. de hecho hablaba mas q nada con belgian q bromeaba conmigo por haberle dado 0 minutes. pero en ningun momento mis comentarios fueron de mala leche. de hecho nunca pense q caro lo iba a postear aca.
Conan. realmente mi conducta en el server no es tan mala. creo un poco injusta tu declaracion hacia mi. siendo q trato siempre de mantener el orden en los servers. y vuelvo a mencionarte el comentario de survi de aquel problema q tuve con leandro. creeme q pense bastante antes de darle el kick a caro. pero mi sincero motivo fue mantener el respeto de la gente hacia los pp por una actitud q yo juzgue incorrecta : "motivo del kick: perdoname, pero lo q haces esta mal y vos lo sabes"
Sepan disculparme por el error. formalmente se lo digo a caro. en caso de q dispare asi de rapido, y a la gente por los comentarios q puse despues. en eso si reconozco haber actuado mal.
disculpen si me fui en lo largo del texto
-
Otro wallero mas: WallHack
1ra) SS : limpia
2da) SS salgo y me cambio el nombre a MELOSO :Salto el chit
3ra) le saco Otra SS en el siguiente mapa