Bu.. no jugue el 1 ni el 2.. alguien sabe de donde puedo bajarlos! xD me pongo al dia! jajaja
Versión para Imprimir
Bu.. no jugue el 1 ni el 2.. alguien sabe de donde puedo bajarlos! xD me pongo al dia! jajaja
Al principio del último te explican toda la historia más o menos...
Igual el 1 (en historia) lo podes pasar por alto leyendo en Wikipedia de que se trata, el 2 tenes que limarlo si o si.
La historia del 1 es genial...
Si, en si, la linea que presenta los 3 juegos tienen una historia genial, pero eso no quita, que la podes leer y te evitas el juego.
Bleh, siempre me cagué aburriendo jugando a estos juegos; la única razón por la que los juego es porque me parece más o menos interesante el argumento. Había pasado unas 10 misiones de éste, y entré al multijugador y eso sí me encantó, llegué a nivel 50 y no quería retomar la campaña.
No sé como activar los glifos -.-
Colgue feo.
Ni idea, voy por el la memoria 3 o algo asi. Estoy empezando recien. Estoy viciando con el dragon age para jugar al dragon age 2 jajaj
Yo ya terminé toda la historia, ahora estoy tratando de remontar la economía romana :P
Alguien sabe cómo carajo activas los glifos?
no es como en el 2 zapato?
---------- Post added at 21:08:59 ---------- Previous post was at 21:06:01 ----------
armosa raja de aca vos dejaste el game nose q haces en el foro