La realidad es precaria.
Versión para Imprimir
Hoy estamos y mañana no.....
Zulma Lobato.
---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:52 ----------
Es más, mañana tú mismo podrías aparecer muerto. Buenas noches.
H. Simpson
nadie entiende nada
"yo se que las finanzas del club no andan bien, pero pedi un 4 y me trajeron Pomelo"
El Bambino
ajaja es muy buena del bambino esa ajajaja
eaea pepe
c.bala
Si son Dardo o Maria Elena pasen!
Pepe Argento
pucha q vale la pena estar vivo
toro salvaje..
jajaja, que buenas frases las de esta propaganda.
http://www.youtube.com/watch?v=erj51xx3qEA
SEAMOS REALISTAS, BUSQUEMOS LO IMPOSIBLE.
Nico ♥
es seamos realistas, hagamos lo imposible
no hay mal q por bien no venga..
taraado
Muy buenas frases algunas..
otras muy pelotudas, como la de bersuit... la del recreo, no se como puede marcar tu vida eso, que se yo, capaz fue en joda como tantas otras. O frases que estan mal escritas! y si estan mal claramente no la entendiste y si no la entendiste no puede marcar nada!!
Lo unico que puedo poner son dos palabras que me acompañaron toda mi infancia. Despues d euna pelea grosa grosa entre mis viejos cuando yo todavia era MUYY pendejo, mi viejo escribio en el espejo de su cuarto con el rush de mi vieja "Dejar fluir".. creci leyendola y me acompaño por mucho tiempo.
"La ignorancia se mueve en masa" Richard Iorio
1) Why are you trying so hard to fit in, when you were born to stand out?
2) "There are many things given to us in this life for the wrong reasons. What we do with such blessings, that is the true test of a man."
Hay tantas frases mas...
Everybody Lies
---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ----------
A real winner forgets he is on a race, he just loves running
"Its never lupus"
"Si pudieras razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa"
che son retrasaditos que ponen frases en ingles?
jajajaj te re kb juju indocumentado
"Hable más fuerte que tengo una toalla"
"Oh Dios mío! Esta es su gorrita roja. Aww es una caja! Mi hijo es una caja. Maldito seas, es una caja!!"
Homero J. Simpson
"Riquelme reivindica mis 40 años en el periodismo" Pagani
JAJAAJAA, pagani es un genio
http://memegenerator.net/Frases-de-H...RRA-A-EEUU.jpg
---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:32 ----------
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...CTKF52V9QQ&t=1
si son mancos, hay tabla
los simpsons- (no me acuerdo el nombre del viejo)
ne, mentira, buen post :D :D :D :d
"Lo unico qe necesitas es amor"
Beatles
Solo y triste como garlocha engarzada
Don perikon
PD: me arrepenti de ponerlo :( Gracias por insultar :(
"La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena"
El gran Chavo del 8
SEIZE THE DAY OR DIE REGRETTING THE TIME YOU LOST! (Aprovecha el día, o muere arrepintiendote de el tiempo que perdiste)
seize the day - Avenged Sevenfold.
Pd: miren el video que está muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=R9O_MC2qNmo
"ese krupoviesa le ponés dos medias de distinto color y se caga a patadas solo" Pagani
"Escuche Sr. yo soy un hombre muy ordenado: guardo mis medias en el cajon de las medias y mis drogas en el cajon de las drogas" - George Harrison
Comparar a crespo con batistuta es como comparar una melba con una oreo - el gran Pagani
---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:35 ----------
jajajaja esta es mucho mejor
Pagani a Lavolpe: Yo nose nada de futbol!?29 años como director tecnico,cuantos campeonatos ganaste!!?
Soy intelectual muy inteligente soy intelectual muy inteligente hay que bonito soy- el gran homero
"Caemos para aprender a levantarnos"
Bueno, ya que estan todos poniendo frases de Horacio, pongo las que más me gustan jaja
Seamos Buenos, Marcelito: si lo que hace este muchacho pity alvarez es música yo tengo mas pelo que Valderrama
Seamos Buenos, Antes de sentarme en la mesa de Mirtha legrand prefiero ir a una pancheria con Lavolpe
Es mundial cuando empiezan a armar sus equipos, obviamente cuando discuten sobre las habilidades de Roman, Pagani le dice.. Vos elegis a messi? bueno, yo riquelme... ya te voy ganando 3-0 jajajajajaja
"Cuando el poder del amor sea mas que grande que el amor por el poder, el mundo conocerá la paz".
Jimmy Hendrix.