-
Re: Posibles candidatos 2011.
Cita:
Iniciado por
Lobosuelto
no sé porque preguntas "quienes de los ultimos presidentes se enfrento al campo" no sé si lo ves como algo bueno o algo malo, pero por el contexto en el que hablas seguramente lo veas como algo malo... sinceramente es todo lo contrario, importa poco que haya uno con 3 o 4 hectareas y se muera de hambre, eso es culñpa del gran hijo de puta que tenga al lado que tiene 1000k de hectareas, no de la presidente. la presidente lucho y lucha para que esos 10 forros no sean los unicos que maneja el campo
dsp, lanata era un periodista, pero la plata lo pudo más a ese gordo, y buen... creo que majul es una de las personas mas pelotudas de toda la argentina, tengo la desgracia de tener que bancarlo en el laburo (y la gracia de que sea solo de 2 a 3) y sinceramente le pegaría un montón de cachetadas
CRACK CRACK DE VERDAD, na posta, estoy 100% de acuerdo con vos, y con guang en la parte que , no es de forro, pero la gente que no labura no se merece que le llueva plata, porque la gente se rompe el ojete laburando , y el que repitio 123123 veces, no quizo trabajar no quizo estudiar , no quizo nada, por tener un hijo le den plata.
-
La politica es una mierda... la verdad, yo cero cabida.
-
tomi esta en desacuerdo pero es bastante objetivo, sabe que hay gente que lo necesita y gente que no o que no quiere laburar
creoq ue con esa objetividad de ponerse en el lugar del otro y no meter a todos en la misma bolsa es un buen angulo para buscar soluciones
---------- Post added at 17:50:23 ---------- Previous post was at 17:50:04 ----------
Cita:
Iniciado por
Atribtos
La politica es una mierda... la verdad, yo cero cabida.
todo es politica. los politicos serán, y algunos nomás
-
Cita:
Iniciado por
Guan6a
Segun tus cuentas... tuviste una ganancia de $5.000.. Si tenes la guita para invertir $50.000 en dolares es porque $5.000 no afectan mucho a tu economia, por ende no, no te hiciste rico. Solo aumentaste unos pesos tu chanchito.
Tranquilamente podrian haber sido todos mis ahorros.
-
Que thread tan pobre...
No se puede hablar de politica con casi ninguno de aca, porque todos se creen que saben mas, o la tienen mas grande...por lo menos por threads..
Igual solo voy a decir algo...nestor hizo que el hijo de puta de moyano pase de ser un negro de mierda a un empresario que te corta la 9 de julio cuando le pinchan el culo...
Gracias nestor...
Dejen a fiber, a clarin, a tn tranquilos, el pais no gira alrededor de ellos...y si girara alrededor de ellos, entonces los mayores ingresos no serian del campo como fue siempre en argentina..
Hay 30.000 cosas mas importantes que sacar a grupos monopolicos...
Esta mas que claro que no voy a votar a cristina..
Pero escucho a mucha gente que le gusta pino, no lo juzgo, me parece uno de los maximos exponentes..para estas elecciones.
Bien por el, pero no lo voy a votar tampoco..
(No se que hace hablando muyflogger del voto, si no tiene ni 17 años para votar, [[menos mal q me saltee 2 pginas]])
-----------------------------
EDIT: me olvidaba gracias cris por la asignacion universal, otro curro mas, para tener a los bolivianos peruanos y tantos otros inmigrantes, sin hacer nada y recibiendo guita por hacer algo mas vago que lo propiamente vago.
-
Y aparentemente tenemos una definicion distinta de lo que es ser rico, para mi tener 5000 pesos, sin trabajar es hacerme rico.
-
si la politica es una verga, tendria que estar todo controlado sin politica
-
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Que thread tan pobre...
No se puede hablar de politica con casi ninguno de aca, porque todos se creen que saben mas, o la tienen mas grande...por lo menos por threads..
Igual solo voy a decir algo...nestor hizo que el hijo de puta de moyano pase de ser un negro de mierda a un empresario que te corta la 9 de julio cuando le pinchan el culo...
Gracias nestor...
Dejen a fiber, a clarin, a tn tranquilos, el pais no gira alrededor de ellos...y si girara alrededor de ellos, entonces los mayores ingresos no serian del campo como fue siempre en argentina..
Hay 30.000 cosas mas importantes que sacar a grupos monopolicos...
Esta mas que claro que no voy a votar a cristina..
Pero escucho a mucha gente que le gusta pino, no lo juzgo, me parece uno de los maximos exponentes..para estas elecciones.
Bien por el, pero no lo voy a votar tampoco..
(No se que hace hablando muyflogger del voto, si no tiene ni 17 años para votar, [[menos mal q me saltee 2 pginas]])
-----------------------------
EDIT: me olvidaba gracias cris por la asignacion universal, otro curro mas, para tener a los bolivianos peruanos y tantos otros inmigrantes, sin hacer nada y recibiendo guita por hacer algo mas vago que lo propiamente vago.
hablando de pelotudez a vos no te gana nadie. ya diciendo que nestor convierto a moyona en quien y que la opinion no gira entorno a clarin basta para decir que sos un gorila con todas las letras y que el día que salgas a la calle te va a cojer la vida
mis saludos mas cordiales
pd. disculpas este comentario quizás muy soberbio, pero loco sali de tu burbuja sos terrible tarado man, o sea.. la uade
-
Dale dale, welcome to the jungle...
-
Cita:
Iniciado por
NHEMEL
Tranquilamente podrian haber sido todos mis ahorros.
Y? entendiste mi post? Veo que no... si compraste $50.000 en dolares y ganaste $5.000 (que no es poca guita, ni a palos), no te hiciste rico.. fue lo unico que marque... Vos dijiste "me hice rico" yo te contesto "no, la verdad que no.. si tenes $50.000 no veo como $5.000 te transforman en rico"
$5.000 trabajando o no trabajando no te hacen rico.. sali a la calle y fijate cuanto podes hacer con esa guita. Si, te felicito.. la verdad que sacar $5.000 de la galera es un golazo, pero no, rico no... fue lo unico que marque
-
Cita:
Iniciado por
Lobosuelto
hablando de pelotudez a vos no te gana nadie. ya diciendo que nestor convierto a moyona en quien y que la opinion no gira entorno a clarin basta para decir que sos un gorila con todas las letras y que el día que salgas a la calle te va a cojer la vida
mis saludos mas cordiales
pd. disculpas este comentario quizás muy soberbio, pero loco sali de tu burbuja sos terrible tarado man, o sea.. la uade
Burbuja? parece que cuando te dicen una cosa con la que no estas de acuerdo salis con cualquier pretexto para decir una forrada semejante como.. (o, sea la uade)
Que carajo tiene que ver donde haga mis estudios, con la politica de un pais?
Fijate si moyano no te paraliza el pais si tiene ganas, anda a decirle burbuja a cualquiera menos a mi, ya te dije thread muy pobre para hablar con vos.
-
Te lo respondí, tenemos una definicion distinta de lo que es rico, para mi, 5000$ son suficientes para ser rico.
-
El conformismo nhemel, algo tipico de ser argentino..
-
Creo que tenemos que abrir mas los ojos (le hablo a rulo, mi cumpa) y ver que si no es un cambio radical no cambia nada...
Estoy cansado de los progresistas chotos, que solo emparchar al sistema para que no explote.
La solucion esta en Organizarnos y Luchar...
Me retiro con una frase:
Si votar cambiara algo, seria ilegal.
-
Cita:
Iniciado por
Lobosuelto
todo es politica. los politicos serán, y algunos nomás
No, la politica en general ya me rompe los huevos... en realidad nose para que comente si no me kb el tema...
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
tengo 18 años y la verdad que mis papás me pagan el 80% de mis gastos. 5000$ para mí, con solo haber guardado plata 2 años es muchisimo, sin contar que trabajo.
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
le harias un favor al pais si te fueras a tu querida y estupidaza yanquilandia
---------- Post added at 18:15:06 ---------- Previous post was at 18:12:14 ----------
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Burbuja? parece que cuando te dicen una cosa con la que no estas de acuerdo salis con cualquier pretexto para decir una forrada semejante como.. (o, sea la uade)
Que carajo tiene que ver donde haga mis estudios, con la politica de un pais?
Fijate si moyano no te paraliza el pais si tiene ganas, anda a decirle burbuja a cualquiera menos a mi, ya te dije thread muy pobre para hablar con vos.
mentira. a todos les hable con argumentos y realidades. ¿Sabes porque a vos no te contesto así? Porque vos no tenes argumentos, y mucho menos idea de la realidad. No tiene que ver la politica del país con tus estudios, lo que tiene que ver es tu opinon pelotuda sobre la politica del país.
te paraliza el país... siempre pudo hacerlo infelii, estando nestor o no.
-
Como quieras boludo, no pierdo mas tiempo en vos, las sabes todas campeon!
-
Cita:
Iniciado por
NHEMEL
Te lo respondí, tenemos una definicion distinta de lo que es rico, para mi, 5000$ son suficientes para ser rico.
Che esto es 1000 boludeses? porque osea con 5000 pe amigo, te compras 1 play 3 y ropa, jajaj, rico? chabon, que no se te suba el ego a la cabeza por tener 5000 pe, DE ONDA :/
-
y mas vale que vas a votar a cristina vos Lobosuelto si sos un negro cacuija que quiere seguir currando con eso del plan trabajar.
- macri.
- pino solanas.
y dale, ahora salta con que soy de olivos, de familia bien y que cuando salga a la calle me voy a dar cuenta de todo y bla bla.
bobo.
-
che no bardies por bardiar, sea quien seas, lee , esta en contra de la asignacion universal pa
-
lo unico que voy a decir es
NO VOTEN A MACRI NO SEAN HIJOS DE PUTA PEDASOS DE FORROS LAPUTA QUE LOS PARIO
listo chau
-
Me guta
---------- Post added at 18:26:32 ---------- Previous post was at 18:26:12 ----------
el nazi de narvaez tampco eh
-
Exadus presindente.
---------- Post added at 18:29:20 ---------- Previous post was at 18:29:04 ----------
Digo, Dark Tester 2.0 presidente.
tos tos
-
A ningun Peronista, ni a Carrio, ni a Cobos. Eligiría entre los que quedan..
-
he nadie dice nada de lo mio, no saben que decir putas...
no se q hablan de politica los que no la hacen, me da por als bolas...
PD: cuando me refiero a politica me refiero a la definicion, no solo a la partidaria.
-
Cita:
Iniciado por
seeG
Exadus presindente.
---------- Post added at 18:29:20 ---------- Previous post was at 18:29:04 ----------
Digo, Dark Tester 2.0 presidente.
tos tos
Tomatela chabon, qe flasheas con dark tester? no es gracioso men, aparte estamos hablando de politica i para figurar y buscar fama venis aca a joder, toca la lata "SEG" y que no te peine mas tu mama que te hace un desastre en el pelo, carlitos
-
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Che esto es 1000 boludeses? porque osea con 5000 pe amigo, te compras 1 play 3 y ropa, jajaj, rico? chabon, que no se te suba el ego a la cabeza por tener 5000 pe, DE ONDA :/
1º es 10000 pelotudeces
2º no me kb la play, y ropa tengo de sobra
3º decime en que momento se me sube el ego, yo solo dije lo que tengo.
-
ni si quiera presidente sabes escribir
---------- Post added at 18:33:32 ---------- Previous post was at 18:32:11 ----------
Cita:
Iniciado por
NHEMEL
1º es 10000 pelotudeces
2º no me kb la play, y ropa tengo de sobra
3º decime en que momento se me sube el ego, yo solo dije lo que tengo.
Es una forma de decir chabon, en este pais 5000 pe se te van a la semana, no lo digo porqe tengas o no ropa, esta todo re caro y se te va al toque
-
los pingos se ven en la cancha... yo milito, pienso algo y actuo en defensa y a afavor de eso...
el que haga lo mismo, hablamos
lo demas, es puro bla bla, vicios
El encanto de la lluvia
-
-
clase baja - 2000$ mensuales. clase media baja -3000$ mensuals, clase media 5000 mensuales, clase media alta +6000$ mensuales
---------- Post added at 18:35:20 ---------- Previous post was at 18:35:04 ----------
no es exacto pero es asi por lo que se
-
de donde lo sabes?
estos pibes que discuten a muerte lo que les dice el papi!
-
wewe otro que se quiere llevar a todos por delante, pa tengo calle, tengo cerebro, soy un pibe inteligente, busco informacion, me informo miro el noticieron, fui al colegio, estudio , vos sabes como son los numeros?
-
Para mi, clase media alta es mas plata. Aunque en realidad eso es una mera cuestion impositiva y de estadisticas. En la vida real nada de eso tiene importancia. Todos saben que las Estadisticas en Argentina son una mentira.
-
jaja, ese que dijo q va a votar a macri es un pusilanime.
-
les digo que en las vacas me fui a machu pichu de vacaciones, y tube que bajar en lima para de ahi tomar tren... las cosas ahi son baratisimas... muy baratas, los lcd 42" lg estan 1500$ los autos estan alrededor de los 15000 dolares, y el dolar ahi esta 2,73. me queria traer de todo, pero solo pude traerme una camara porque en la aduana tenes q pagar sino :(
miren como estan en PERU y como estamos en la argentina
-
Cita:
Iniciado por
Jorgunmander
Para mi, clase media alta es mas plata. Aunque en realidad eso es una mera cuestion impositiva y de estadisticas. En la vida real nada de eso tiene importancia. Todos saben que las Estadisticas en Argentina son una mentira.
otro que tiene la posta, es que es asi, las estadisticas no existen
-
Cita:
Iniciado por
EXADuS
wewe otro que se quiere llevar a todos por delante, pa tengo calle, tengo cerebro, soy un pibe inteligente, busco informacion, me informo miro el noticieron, fui al colegio, estudio , vos sabes como son los numeros?
Citame fuentes!!
yo tmb fui al colegio, me recibi de profesor de matematicas, estoy en 2do año de profesorado de historia... mucho bla bla, pero ningun dato concreto... estan como clarin: "alguien muy allegado a"... "un sindicalista", todas fuentes asi..
si queres que te crea esos datos que pusiste, poneme la fuente asi puedo verificarla.