Gracias
Versión para Imprimir
Qué thread al cohete che...
El pueblo pide /closed
El pueblo pide closeed ahhahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AHAHA te KBE por confiado, que nombre tonto.
El nombre fue un error
Que cantidad de gente estupida que juega en wowarg.....
No sé por qué siguen creando esto threads cuando claramente los giles que suelen caer en este tipo de volteadas no miran el foro. Es más, la mayoría conocieron el foro por haber caido en la volteada.
Mejor dicho imposible.
jaja te re kb pt
Off:
yo 4 personajes en los que me traspiro el orto hasta q comprobé todo y tuve suerte :D, salvo el forro de Amin/Lenea el muy forro le cambie se arrepintió le devolví el lock y el mi pj, hasta ahí todo bien, me tenia que pagar 1.6k de gold por dos vip q le vendí para hacer el traspaso, el muy puto y culeado me pago 1k de gold que me mande yo con su lock para q no me cagara y no me pago el resto :S. Como me arrepiento de haberte devuelto el pj puto de mierda :F
listo me descargue xD, ya que todos desvirtuaban :mogo:
On: una mierda lo que te paso, algo de razón tienen lso que te bardean pero estoy seguro que si ami me cagaban hacia lo mismo xD.
Este es un llamado a la solidaridad:
Se solicita con carácter de urgente y totalmente necesario, por nuevo pedido del pueblo; el cierre inmediato de este thread. La aparición de un gm con botón rojo se considerará providencial y mesiánica. Téngase a consideración la inclusión de algún nuevo trolleo por parte del/los gm/s interviniente/s antes de ejecutarse el pedido cierre.
Desde ya muchas gracias
lol
Venir a llorar a el foro, lugar donde esta más que avisadas las penas y soluciones que hay cuando les cagan la cuenta o hay cambios de pj. La cual es nula, porque es algo que no esta permitido y queda a cuenta de uno mismo salir de ese kilombo. Por lo mismo, es mucho más que ridículo venir a advertir que no se le de bola a fulano porque te chorea el gold o las cuentas.
Cambiaste la cuenta o vendias pj y te kbieron el gold? Jodete por pelotudo. Punto. No hace falta que lo avises.
No entiendo por que puta a muchos les molesta que hagan un thread de estos, si les molesta, no lo lean, no se gasten escribiendo pelotudeces y listo, a trollear a otra parte. Ensima hay varios que ya ni juegan aca y vienen a postear pelotudeces, porque no van a trollear al thread de ninguno o alguno de esos?
Un amigo estaba por hacer un cambio con este tipo, yo no tenia idea de que este era un garca, por suerte no le cambio nada, gracias por avisar.
trolleamos porque ustedes los change Boy's hacen lo que no tienen que hacer, cosa que nosotros en el foro SI sabemos, enntoncesss, nada mejor que hacerselos entender a las puteadas, porque por buena manera se ve que no entienden, y como nunca lo van a entender, por mi hasta que les choreen el pad del mouse, total... más gente entra al foro.
Trollean porque son flor de pelotudos que no tienen nada productivo para hacer, y vienen a hacerce los superiores a un foro..
Nadie es superior a nadie, todas las personas son iguales.
No entendiste el punto de vista del pibe que creo el post me parece.
El pibe ya sabe que lo recontra garcaron, viene solo a advertirles a los pocos que cambian pjs y leen el foro, no viene a largarse a llorar para que le devuelvan el oro.
la entendi, entendi esa, la otra, la otra, la otra, la otra, y las que se vienen, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente tambien la voy a entender.
todas van a lo mismo "Me robaron - Cuidado" "Me cagaron - Baneenlo" "Me garcharon - Matenlo"
pero tanto yo como vos sabemos la solución ¿no? ahora te hago una pregunta asi a la pasada ¿porque no la aplican?
algo que nunca van a entender es que en el foro TODOS sabemos que no se tienen que comerciar cuentas ni nada por el estilo, entonces siguen y siguen creando threads de esto, no queda otra que aprovechar la bronca y divertirse.
---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------
si ustedes quieren en verdad dar aviso de un ladron lo tienen que hacer en su propio World, no en el foro donde se sabe, aca les van a pegar alto descanso.
en parte me parece alta boludes lo que decis, como si en shut up todos resptaran las reglas xD, osea no se la den de que lo boludean pq el th esta basado en algo que no se debe hacer :F En todo caso si no les kb, les interesa no entren y listo, el titulo es bastante explicito. Sobre todo vos dashi que decis tar cansado de estos th, osea no sos mod que te quejes no va a hacer que dejen de aparecer :F.
En lo personal lo unico que rescato de este th es saber con quien no juntarme, simplemente porque no me kb juntarme con garcas, estafadores, o cagadores de boluditos como muchos dicen xD
En la vida real el vago te dice "Alto , inspección de billeteras"
Pero reirse o bardear en shut up esta fuera de las reglas?
lo cagaron, viene a advertir a gente que no entra en el foro y si entran y saben de esto son aun mas boludos que el "ingenuo" que regalo su cuenta porque a estas alturas ya no lo llamaria ladron. como dijo alguien alguna vez, si te pido la tarjeta de debito y la clave me la das? se merecen todo lo que les pasa. :mad2:
Lo productivo que hago en mi vida es la universidad en este momento, y cuando vuelvo (que suele ser a esta hora) me pongo a chusmear el foro, pelotudear en Rostrobook o jugar un rato; y la verdad es que es como una catarsis. Además es Shut Up, alias trolling land, y tampoco es que lo trolleamos tanto che. Ahora seguro que hay 1000 threads de "uh, Rata no volvió más el server", porq veo q está caído. Así que voy a trollear allá, permiiisooo
Había thread de lloriqueo por el server down nomás XD, go trolling
Si, soy un imbécil, pero está bieennn!
Dialogo entre GMs respecto a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dklQQx4IrAY&NR=1
no captaste una eh, fijate quienes se quejan, quienes se divierten con esto, y quienes saben que cualquier thread en Instants! Collection -> shutup no esperen que los reciban con una velita :D
---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:09 ----------
y morrigan le pasa el trapo zonya
http://www.fightersgeneration.com/ch.../slay-clap.gif
Ahora apartate y dejá que siga el trolleo.
los quiero mucho
El flaco creo el thread para "advertir" a otros compradores...ok
Eso significa que nuestros posts tienen que ser "oh, muchas gracias, me andaré con muchos recaudos de aquí en más" ? La concha de su madre, avisen
Doh para presidente