http://www.youtube.com/watch?v=wsBon...layer_embedded
Versión para Imprimir
Jajajajajajajajajajajaajajajajaja.
Si el chico hubiera visto los Looney Tunes un par de veces no sería tan fácil de cagar.
O es fan del pato Lucas..
Lo bueno de los gif es que podes explicar una cosa con una imagen ahorrando miles de palabras al pedo
ustedes pongan q yo sigo agrandando la gifoteca
http://91.121.132.199/gifs/1016.gif
DODGE DODGE DODGE DODGE DODGE
http://i235.photobucket.com/albums/e...Toyotowned.gif
OMFG un poco fuerte...
Bastante mal gusto ese ultimo gif, en ese accidente murio gente si no me falla la memoria, se pasan de la linea por mas que sea shut up.
Dale Shadow tampoco para ponerse asi. Es un GIF para demostrar que algo salio horrendamente mal.
sacu gil, larga el offi y volve!!
De hecho, el último gif que puso Dashi a mi en lo personal me parece muy divertido.
Será que soy muy hijo de puta, pero no me da en absoluto pena, tristeza, o como quieran, que imbéciles se mueran por hacer imbecilidades. Si se la buscaron, que se caguen.
Yo me bajé muchas veces (miento, no me bajé, sino que en realidad nunca subí) de vehiculos que iban a ser manejados por alguien en pedo después de una joda, aun cuando estaba muy lejos de casa, y cuando el auto era mío, simplemente lo dejaba cerrado y me volvía en taxi. Si no sos capaz de tener un mínimo de consideración por vos mismo, entonces para mí, no solo está perfecto que te cagues muriendo, sino que ademas está mucho mejor que te usen como pelotudo de ejemplo para que otros no hagan las mismas imbecilidades que te mataron.
Yo tengo un amigo que volcó el auto por agacharse a buscar unos cds en el piso, y no estaba en pedo, volvía del laburo. No había nadie más en la calle. Odialo, es negro.
Fuera de la joda del odio... no voy a decir que me dé pena que le haya pasado eso, sin importar si estaba sobrio volviendo del trabajo, y no había nadie en la calle a quién pudiera lastimar por haber hecho esa estupidés. Si se mató cuando volcó, solo puedo decir que se lo merecía. Si no se mató (porque no lo aclaras, solo decís que volcó), entonces tiene suerte, pero espero que el boludo haya aprendido algo y ahora si tiene que buscar algo en el piso cuando va manejando, detenga el auto.
Qué tiene que ver que sea negro con que haya muerto cuando se volcó el auto?
Solo cuando manejás... todavía no entiendo como a alguien se le puede ocurrir dejarle a una mina que se siente atrás de un volante (notesé como se relaciona ahora esta conversación con el GIF en cuestión... venía manejando una mina en esa chata).
claro, "murio gente" en realidad quedaron heridos unos cuantos pelotudos que merecian que les pase eso, no solo por falta total de respeto hacia la vida agena contraria "dese el caso de que si hubiera estado alguien inocentemente pasando por ahi y se lo llevaba puesto palmaba gracias a la completa estupidez humana sobre estos chicos calecita que NOSE que intentaban hacer" como chuparles un huevo todo, y no no murieron de la noticia la habia visto, en sintesis y como se dice en el Old west, les kbe por pelotudos.
La mina no hizo ninguna maniobra que vuelque el auto, si prestás atención a la imagen verás que el semieje delantero derecho hizo todo el trabajo. Los pelotudos fueron los que se sentaron de manera ilegal sobre la parte trasera. Y, por lo que ví, eran en su mayoría hombres. No, no leí la nota. ¿Alguien me cuenta qué le pasó exactamente a la rueda? Dije semieje y no estudié mecánica automotriz, sepan disculpar mi ignorancia. Aunque es evidente porqué se perdió el control del vehículo.
Ah, y no pensaba invitarte a pasear en auto, no te preocupés.
Si hay algo que es viejo y aburrido es el machismo.. ya no divierte, afecta o molesta a nadie. Es como la tele que dejas prendida para hacer ruido nomás.
Dudo mucho que esa camioneta tenga tracción delantera.
Y por lo poco que se puede ver del comienzo de la maniobra, no es el "semieje delantero derecho" el que hace todo el trabajo. La chata viene demasiado rápido y el/la conductor/a pierde totalmente el control en lo que, me imagino, será una irregularidad de la vía (el control del vehiculo se pierde antes que comience el GIF, por lo que no se puede conocer la causa solo viendo el archivito). El total de la culpa del accidente es de quién maneja, no del vehiculo ni de la ruta.
Eso es mas bien evidente desde el vamos. :D
bue, lástima... igual, todavía no me dijiste si el negro se murió o no.
---------- Post added at 17:19:32 ---------- Previous post was at 17:18:25 ----------
De hecho, ya no divierte, afecta o molesta a ninguna mujer, que no es lo mismo que a nadie.
A los varones todavía nos divierte. :P
Ah, no, para... cierto que yo soy mina... bueno, supongo que por es que amí no me divierte, afecta o molesta.
El negro sigue vivo. Hierba mala nunca muere.
Pero si yo soy un amor!!!!!!
Preguntale a cualquiera por acá!
¿Sos como un osito cariñosito?
Claro... una cosa así, pero menos gay (auqneu no mucho menos)
Mmh... alguien se arrepintio de lo que hizo....
No, fui yo. Subí una imagen retrucha y me arrepentí.
Bueno, vos también... pero yo hablaba de la que manejaba la chata, no de vos.
te agarraron con las manos en la masa teletubbie
http://4gifs.com/gallery/d/182531-1/Fighting_women.gif