No es el gran patche.... puta pero hay q bajarlo -_-
Versión para Imprimir
No es el gran patche.... puta pero hay q bajarlo -_-
pero los demas si salame que jugas solo?Cita:
Iniciado por Diablo
diablo deja de decir boludeses.... q vos no saques hero de tavern no significa q los demas no, ademas vos sos human y los q mas sacan hero de tavern son los ne... si en tu match no te sacan ni panda ni fl los ne bueno.. pero tampoco digas pelotudeses xq esto balanceo bastante el match ne-udCita:
Iniciado por DIABLO
jua, el pasivo del fl dejo de ser pasivo. =/
puro nerf a ne y buff a ud... cuanta gente al pedo en bliizzard dios.
si los nerfean un pokito mas GG ne. sin embargo los mortar siguen siendo imba.. ne sigue sin poder parar las torrecitas .. sin poder parar el rush naga/gouls sin poder para los tr....
estos de blizz les importa 1 huevo el w3 admitanlo. jugemos otro juego.
jajaja alto repe.. altas banshes... creo q las voy a empezar a usar vs orc...
jaja vieron? yo les dije. Igual me fui a wyvs asi de una para probarlas, pero kben lindo. No pegan un carajo los wyvs. Y me parece que kb todavia mas con el panda. ahi si que pifian todos los ataques.
Le voy a decir al wyvern, ataca! y me va a mirar y me va a decir: "miss?"
Y yo le digo, "Y bueh" Y le voy a decir al chancho, Shockwave!! Y me va a decir: "no les saco nada??" Y yo le digo "y bueh". =/
jajaja y ellos te van a decir hace tp pelotudo y conseguite unas vacas fantasma rapidouuuuu
q nerf a ne?? nerfearon los heros de taverna.... la warden, dh, potm y chorpa siguen iguales... las units tmbCita:
Iniciado por World
echo isles kedo lader? porke a mi no me aparece oO
PD: dos cosas fuera de tema 1_ si tengo una cdkey del roc baneada ( me la regalo un retardado de bahia y despues lo ggearon por hacker , por las dudas explico) y la del tft bien puedo jugar pg ?
2_Alguien puede postear el tftkey changer q anda aca, porke hace como 3 años q el q esta posteado aca no funca
ajap, vacas magicas saliendo vs ud eh?? hay que ver si ahora las usan a las banshee, porque por ahi no las usa ni el loro de todas maneras. =/Cita:
Iniciado por gorrita
no podes jugar si una de las claves esta baneada/en uso
btw ak tenes el tft key changer
Cita:
Iniciado por gorrita
boludo detected
en serio te digo... para algo tienen sus heroes
ademas tew digo penit.... sino plunder, 2rivers y lost temple serian MUY imba... antes de la 1.16 no tenian al fl y no se quejaban.... ahora se lo nerfea y lloran :disgust:
Cita:
Iniciado por gorrita
thnx pero el tft changer me tira el mismo error q otro q tenia antes ahi pongo la foto q mierda tengo q hacer??' help pliz
ahhh perdona me confundi... ese no es el q uso yo
ak va el posta
yeahh thnx gorra ^^
Pobre penit ya no puede abusar FL + panda como antes, y bue negro asi es la vida, en la 1.17 gano ne pero quiza en la 1.18 empiece a ganar ud, ah y "buff a ud" cual buff a ud? 7 segundos menos de build time a las banshees? WOW ALTO BUFF, igual con el nerf al fl y panda me conformo.Cita:
Iniciado por World
pobre penit.. pobre
naaa pobre moon.... justo le nerfean a sus heroes de tavern para la finalsita :D
este pobre juego no deben vender ni una sola copia mas, por eso no hicieron nada, sino fuera por el cyber hace mucho que dejaba de jugar. gana el que mejor que roba GG
GG w3
lo q mas bronca me da q me da es me ggearon todos mis repes =/
NO me tocó ni un solo ne, así que no pude notar la diferencia. De los pocos undeads que me tocaron, ni uno llego a hacer banshees. Uno solo tenía sacrificial pitt, pero no sé para que mierda lo hizo. (tal vez para shades)
En fin, es exactamente lo mismo, seguro lo hicieron para corregir esos bugs feos como el de las gargolas y los beatles.
jajaja acabo de llegar a montevideo y ya recibo una buena noticia, nerfearon al panda, al firelord lo hicieron mierda, jaja cuesta mana el incenarate y al beast master tambien lo cagaron, GG elfos...
ahora lo leeo lo que viene
echo isles es un ampa muy groso , me dejo feliz ese cambio :DCita:
Iniciado por Redis
y al panda le nerfearon jodidamente el slow de la borrachera, al daño casi ni lo tocaron, pero bueno a los grunts me tiraba ese slow y eran totalmente inservibles...
y al firelord como que no lo nerfearon?? el firelord es groso no solo x los bichitos, el insinarate ese se zarpa en imba, ahora le pusieron coste en mana y va a tener que elejir entre bichitos o insinarate, bueh la gente con dedos de frente lo va activar en las peleas y lo desactiva cuando cripea...
y al panda tambien lo cagaron bastante ese hawk me tenia los guevos llenos, con 50 de mana para sacarlo v a ajoder un poco menos y las quilbeast, le subieron el cooldown, me parece perfecto, ahora a los elfos les va a costar mas el bm + beast harass... antes sacaba las 3 al toque, ya no.
el cambio de las banshees fue cualquiera, solo para decir que hicieron algo con los casters undead. y lo que me parecio raro, es que no tocaron todo lo demas... yo queria que nerfearan al pelado loco de mierda y buffearan algo de los orcos... que nerfearan los destros... y x sobre todo que suban el costo del tree of life ne o la duracion en hacerse... y otro nerf que se olvidaron es el bolt de la chicha que dure un poquito menos el stun. espero que todo eso lo arregluen, x q solo cambiaron los IMBA IMBA (los que tenian que cambiar ya!), pero los otros todavia no hicieron nada...
Para Mi Esta Perfecto
me encantan los ne llorones en especial a Xelnagah que llora y nunca en su vida saco un heroe de taverna,
estare loco pero los corro sin problema los replays en la 1.18 sin version changer sin nada, wtf ahora que veo dice 1.17 y tengo que actualizar de nuevo.
No es lo que esperaba la verdad :(
Pero bueno, por lo menos siguen trabajando en el juego, no como hicieron con D2.
Bleh, me alegro q hayan hecho esos cambios al panda mal amigo y al fl, pero me parece q se olvidaron tnatas otras cosas. 1.19a ?
si los cambian asi por algo es los chabone svienen desarrollando juegos desde hace mas de 10 años......
no tiene nada q ver, o sea, para saber cambiar hay q conocer el juego y dudo q los de blizzard jueguen tanto como nosotros.
tienen gente que juega sus juegos y le dicen, plus sus foros estan flu}oodeados.
Los ne vamos a tener que sacar la tiendita antes parece nomas, = yo esperaba algo mas "grande" de cambios
lamento no haber probado la combi drunk + slow contra grunts, siempre decia la pruebo al rato, la pruebo al rato, y cuando la iva a probar me nerfearon al panda, y cuando pregunte si iva a volver a ser tan imba como antes me dijeron q no sabian :'(
vo ta diciendo pelotudeces hermano, no balancearon una carajo de nada, estos cambios les beneficia todo al hu, mas cara la varita de teleport, cual lo usan los ud y ne, yo no , y cagaron al fl y panda, quienes lo usan son los ne, asi q se cagan tmb, asi q no digas wevadas men, porq aca desbalancearon mas a los NE y los cagaron de lo lindo.Cita:
Iniciado por gorrita
por mi parte no me preocupa , por q los cambios no afectan al hu, pero es preferible q el juego este mas balanceado, ante q mas desbalanceado
ta bien flaco los ne taban overpowered lo sabe todo el mundo.
no se nose, le kbe el tower rush -_-
yo me voy a jugar mario10