Cualquier cosa.
Versión para Imprimir
Cualquier cosa.
Cualquier cosa, no le presto atencion y listo, la tengo prendida casi al pedo. Igual me hace cansarme mas rapido, suelo estudiar en silencio.
Escucho radio o cualquier porqueria para estudiar. Si es algo de mi preferencia le termino prestando mas atencion y termino mas lento.
Pero no puedo estudiar en silencio, me aburre muchisimo.
y a la mañana en el laburo o a la tarde en casa, a la madrugada se vicia, no se estudia.
Clasica o rock instrumental (Vai, satriani, petrucci etc.).
No necesito estudiar, vivo de planes sociales.
No se porque terminaron hablando de eso, pero ya que estamos con los traumas de los sueños... no me gusta dormir destapado... no se que mierda tengo, pero no puedo dormir destapado, solo en casos de calor extremo pero por lo general hasta en verano me tapo, pongo el aire al mango y me tapo con acolchados.. y en invierno si no hace suficiente frio como para taparme con el acolchado grueso prendo el ventilador :D
Mira que yo tengo trastorno de sueño e insomnio, pero ustedes me ganan loco!
yo tampoco puedo dormir completamente destapado, minimo la parte abdominal y torso + una pierna, sino no puedo
Y se olvidan que tampoco rinde dormir con una pierna o brazo fuera del entorno de la cama... uno se siente inseguro y piensa que algo lo puede atacar
Me pasa eso :S ... mas lo de no poder dormir sin estar tapado
ajaj se, a mi tmb, igual si es una noche de mucho calor y se pegotea todo el colchon de mierda si, por ahi dejo algun brazo o pierna afuera
ahh no yo no tengo problemas con eso, cada tanto duermo con un brazo o una pierna colgando (duermo en la cucheta)
arriba? ah pero arriba cualquiera, la onda es que caiga y quede al lado de la parte de abajo de la cama el miembro expuesto, ahi es donde viene el PAVOR a lo desconocido
aca otra pregunta, relacionada... se duermen escuchando musica?
A mi me pasa que a veces cuando me duermo escuchando musica me duermo pero a la hora o a los 20 min ponele, me despierto con un humor de mierda, apago el mp3 y lo revoleo a la mierda con bronca como si me molestara haberme dormido escuchando musica, como si en el tiempito que estuve dormido mi cerebro hubiera estado gritando APAGA ESA VERGA!!! y no hubiera descansado nada.
nop, nunca
Che!, exijo, como vegetariano, que se presente Shafo con alguna acotación y/o chiste sobre la sexualidad de algunos individuos, demasiados Surrender to Troll veo por acá ¬¬
...He dicho! u.u
Edit: Cabe aclarar que debe ser con algún coso de pokemon o ahora que esta de moda spiderman, o los caballitos esos multifrutales maracosos....
MUSICA PARA INSPIRARSE A ESTUDIAR
http://www.youtube.com/watch?v=UdcObAQ5OOM
Asa, vos queres que te tuerza la conversacion?
yo solo pongo la radio para estudiar.... ningun tema en particular
Wagner
Algo tranca.
http://www.youtube.com/watch?v=z824u-FFo5o
Yo si duermo con el brazo colgando lo termino cacheteando a mi hermano.
Cama marinera FOXTROT TANGO WHISKEY!
Cualquier cosa q esté en mi lista de reproducción, o radio o lo q sea si no estoy en mi casa. Así como a algunas personas las distrae si no música o ruidos, a mi me distrae el silencio.