-
Re: A Game of Thrones (Capítulo 1, fresco fresco)
se es lo feo de ponerte emo con algo que no esta terminado :F, encima los libros salen como $200 u.u (y tampoco termina la historia). Hay una precuela de 100 años antes de la serie que esta mitad en comic y otra en un librito :P.
El personaje que me pinto es el bastardo, ojala siga al enanito :P.
-
de que trata, ayer me la puse a ver y a los 3 minutos tiuve que dejarla porque me tenia que ir a bañar y a dormir.....aparte mi compañero no dejaba de hablarme, que pibe pesado locooooo
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Que gatos que son, igual lo de los dragones se ve venir por los huevos que tiene la putita rubia
Huevos petrificados para mi van a ir bien al este donde todavia debe haber dragones con la horda de jinetes de pelo largo drokthari o algo asi se llaman
-
Ayra y el enano, por el momento los personajes que mas me gustaron.
El principe te dan ganas de matarlo con una morning star, de a poquito.
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Ayra y el enano, por el momento los personajes que mas me gustaron.
El principe te dan ganas de matarlo con una morning star, de a poquito.
La cara del pendejo ese es indescriptiblemente chata, y el personaje es altamente detestable.
Snow y el pendejo lisiado tmb pintan grosés; y la pendeja más grande de Stark ta bastante sodomizable ññ
-
yo ya empece a spoilearme cosas bien a lo enfermo :F, y les digo si la hacen bien alta serie va a ser :F
-
-
Alguien me dice quienes eran los q estaban dandose en la torre esa? q despues tiraron al pibito por la ventana? el flaco era el hijo del rey y la piba quien era?
-
Entonces es como LoTR pero interesante?
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
Alguien me dice quienes eran los q estaban dandose en la torre esa? q despues tiraron al pibito por la ventana? el flaco era el hijo del rey y la piba quien era?
El flaco era algo así como los guardianes del rey y la mina era la esposa del rey.
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
ella es la esposa dle rey, el de la guardia del rey
ahh y son mellizos
-
Engendraron a John en esa cojida..
-
es incesto esa cogida, es la reina culeada por su hermano gemelo :F.
Para el que pregunto de que trata, en un continente hay 7 reinos que tienen un rey en comun. Y la serie trata de las conspiraciones y demas mierdas de todos por cagar al rey y ser reyes(tambien hay algunos leales al rey, pero pocos :F). Mientras te muestran como la antigua familia real exiliada esta consiguiendo un ejercito para cruzar el mar y retomar el trono. Tambien te muestran que al norte del continente hay un gran muro de hielo, tras el hay salvajes que quieren cruzarlo y una especie de espectros, que hacia mil años no se veian, desde el ultimo super mega invierno que duro como 100 años, y da la casualidad que ya llevan 9 meses de invierno.
Seguro me quedo una redacción de mierda pero bueh, si entiendes, me alegro de haberte aclarado algo xD
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
es incesto esa cogida, es la reina culeada por su hermano gemelo :F.
Para el que pregunto de que trata, en un continente hay 7 reinos que tienen un rey en comun. Y la serie trata de las conspiraciones y demas mierdas de todos por cagar al rey y ser reyes(tambien hay algunos leales al rey, pero pocos :F). Mientras te muestran como la antigua familia real exiliada esta consiguiendo un ejercito para cruzar el mar y retomar el trono. Tambien te muestran que al norte del continente hay un gran muro de hielo, tras el hay salvajes que quieren cruzarlo y una especie de espectros, que hacia mil años no se veian, desde el ultimo super mega invierno que duro como 100 años, y da la casualidad que ya llevan 9 meses de invierno.
Seguro me quedo una redacción de mierda pero bueh, si entiendes, me alegro de haberte aclarado algo xD
Llevan 9 años de VERANO, y parece que se viene el invierno (que dicho sea de paso "the winter is coming" es un dicho de la gamilia Stark, los de Winterfell, algo así como "se viene el bardo") y según parece, los inviernos son devastadores y traen cosas malas
-
che, nose si pregunte antes pero....de que trata? jajaja
-
más temprano vi la 3, me embolo un toque desde la mitad para adelante pero sigue estando grosísima.. es obvio que el hijo de la reina es del hno, por eso debe ser tan feo. es re detestable el pendejo, ya lo quiero matar.
que bien el relato de la vieja.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
che, nose si pregunte antes pero....de que trata? jajaja
Mirala, guacho, te va a gustar.
-
-
-
Hoy a la noche entrando a lunes creo.. Para mañana está seguro..
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Hoy a la noche entrando a lunes creo.. Para mañana está seguro..
ty
-
O sino, a las 9 por HBO :p
-
El jefe de los mongoles esos es el que hace de Conan en la pelicula nueva que ahora quiero ver.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Llevan 9 años de VERANO, y parece que se viene el invierno (que dicho sea de paso "the winter is coming" es un dicho de la gamilia Stark, los de Winterfell, algo así como "se viene el bardo") y según parece, los inviernos son devastadores y traen cosas malas
ah, si tenes razón 9 años de verano y los días se están acortando :F
-
Había puesto "gamilia" jajjaja qué bestia
-
Está dando en HBO el 4to, asi que en un rato la deben subir (Ah, soy pobre, no tengo HBO >:( me llamaron para decirme que estaba dando, burlarce que ella estaba viendo y yo no en realidad jaja)
-
se me hace que es re corta esta temporada, en los 3 primeros capítulos abarcan casi 200 hojas del primer libro (tiene 440 hojas :F), lo que si hay cosas que le cambiaron para bien :D, pero sacaron partes que te hacían entender mas a los personajes y te contaban un poco de la historia del mundo :F
y al pobre jon snow lo bardean mucho mas en el libro u.u
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
se me hace que es re corta esta temporada, en los 3 primeros capítulos abarcan casi 200 hojas del primer libro (tiene 440 hojas :F), lo que si hay cosas que le cambiaron para bien :D, pero sacaron partes que te hacían entender mas a los personajes y te contaban un poco de la historia del mundo :F
y al pobre jon snow lo bardean mucho mas en el libro u.u
Las primeras temporadas de series de HBO suelen tener 10 caps, escuche que esta no iba a romper la costumbre, estan pensando en una segunda temporada de 12 caps
-
Pobre Enano ta pagando los platos rotos xD
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
ah, si tenes razón 9 meses de verano y los días se están acortando :F
fueron 9 años de verano
-
Como le cupo al enano, jajajaja la puta madre, pobre.
---------- Post added at 21:13:37 ---------- Previous post was at 21:11:53 ----------
Claramente Lady Stark no entiende un carajo de la vida, terrible pelotuda
-
Vió un Lannister y se le fue la sangre a la sabiola XD.
Cuarto capítulo y me sigue gustando, aunque se me hizo un toque corto; pasó muy rápido digamos.
El enano sigue ruleando, qué buen personaje loco; y Snow pinta para groso, igual que la pendejita que quiere ser espadachín, media futbolera le salió la nena a Stark jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Vió un Lannister y se le fue la sangre a la sabiola XD.
Cuarto capítulo y me sigue gustando, aunque se me hizo un toque corto; pasó muy rápido digamos.
El enano sigue ruleando, qué buen personaje loco; y Snow pinta para groso, igual que la pendejita que quiere ser espadachín, media futbolera le salió la nena a Stark jajaja
Encima el enano es re copado, fue y le mostró la cagada esa para que pueda montar.
Snow me parece el típico emo jajajaj. Fue durísimo el que los entrena ahí en "Night's Watch" un aspero.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Encima el enano es re copado, fue y le mostró la cagada esa para que pueda montar.
Snow me parece el típico emo jajajaj. Fue durísimo el que los entrena ahí en "Night's Watch" un aspero.
La cagada esa para montar jajjaaja!! Me lo imaginé al pendejo con cara de forever alone cabalgando con esa gilada XDD
Un forraso el viejo, les tiró un derechazo de realidad arrrrmoso. El gordo me dió una pena boludo, o se curte y se pone re pro o tiene una muerte horrible con abrazo y lágrimas
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
La cagada esa para montar jajjaaja!! Me lo imaginé al pendejo con cara de forever alone cabalgando con esa gilada XDD
Un forraso el viejo, les tiró un derechazo de realidad arrrrmoso. El gordo me dió una pena boludo, o se curte y se pone re pro o tiene una muerte horrible con abrazo y lágrimas
Yo veo 3 posibles opciones para el gordito:
_Se muere en la incursión cuando salgan de ahí.
_Se curte y caga a espadazos a todos los bichos putos esos.
_Se trae algo entre manos que esconde en hacerse el gordo mariquita.
-
el gordo en el libro es el unico q puede montar un dragon x la sangre de noseq ya ni me acuerdo.
-
Casi te cago a piñas tino jaja..
CHE! Con el enano no! la puta que le pario vieja chota..
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Casi te cago a piñas tino jaja..
Te juro que yo también.
-
jajjaa qué ídolo Tinne! Entre cual caballo yo tmb XDD