Decis Argentina en el exterior, y las palabras que se le vienen a la cabeza es Maradona, Boca, Messi.
Versión para Imprimir
Decis Argentina en el exterior, y las palabras que se le vienen a la cabeza es Maradona, Boca, Messi.
http://www.youtube.com/watch?v=S1sCKm4wh6s
Como corriste boca, Lo vi en mar del plata con 6 años, con mi viejo al lado, corriste boca corriste
se viene otro clasico para papa plate.
oh wow corristeee!!... guarda barrabrava.. a quien corriste vos? Salame vos y todos los boludos que ponen cosas asi...
"eh corriste a los tiros"
"eh te matamos a pepe".
Patetico semen-up.. patetico que la gente no se limite a hablar de futbol y se sienta orgullosa de pelotudeces ENTRE BARRAS, que vos ni siquiera participas
Guanga, yo nunca dije que corri a nadie, ni me interesa, estan hablando de quien tiene mas aguante y yo ví con mi propios ojos quien corria en mar del..
date cuenta, no te da verguenza ser hincha de boca?
Que flaco soberbio de mierda
Ah o sea que te justificas diciendo "porq hablan del tema yo opino"? Que boludes... Que es tener aguante? Supongamos que estas con 5 amigos y te caigo yo con 10 amigos y palos.. Sos cagon si corres? no tenes aguante? Eso me transforma a mi en un hombre?
hincha de boca? flashas, no soy hincha de boca... soberbio? si, mas o menos... ante gente q escribe boludeces si
buena tomy que te desayunaste, mi desayuno?
el fin justifica los medios.
Papa, es el club con mas historia ganadora en la Argentina y obviamente en sus tiempos peleó punta a punta con el Real Madrid, Milàn, etc. EQUIPOS ENORMES!
Vos con 6 años apenas te sabias chupar el dedo y te acordas de como "Lo vi en mar del plata con 6 años, con mi viejo al lado, corriste boca corriste
se viene otro clasico para papa plate."
Papanata, volvé al gallinero.
El domingo los cogemos y mi semen, va a ir bien up.
Tiene qe estar preso ese asesino
asesino? tas loco rada. LOCO.
http://www.youtube.com/watch?v=Kznd0UniaBk&feature=related
hablando de asesino
Aguante Atlanta la concha de su madre. Viva el bohemio!
Hoy Murió Osama Bin Laden, uno de los 12 hombres mas malos del mundo, los otros 11 juegan en RIVER.
PD: Me gusta (Y)
jajajajaj a quien le robaste esa frase? muy buena
De alguien qe la postio en el facebook jaja, a mi tambien me aparecio
"tipico de gordo" me decis jajajaj, que bobo sos "seeG"
Cuando gane boca hablamos ee
Ustedes hablan hablan hablan hablan hablan hablan hablan y no se cansan, ganen algo, o seeeea
---------- Post added at 17:28:08 ---------- Previous post was at 17:25:11 ----------
jeje, pero le paso al pendejo ese y no a otro
Puros ebrios tienen en su equipo, okei,en vez de mandarlos a la B los mandaria a A.A
No tenia alcohol en sangre cuando choco, no hables boludeces... bobo
Como va a tener alcohol si el test lo hicieron como 6 hs despues salame... Encima, vos crees todo lo que se dice?! Millones pierde river si el petiso cae preso..
Sin contar que es responsabilidad suya que los acompañantes usen cinturon por ser el que maneja.. Por otra parte, SUPONETE que no tuviera alcohol (claramente hay q ser salame para creerlo) manejaba con exceso de velocidad, de noche y con llovizna.
OJO.. quiero aclarar que no lo considero un asesino como muchos giles... fue un accidente, mala leche.. perdio amigos de toda la vida y es bastante triste su situacion.. Pero bueno, para la ley, si es un asesino (como es costumbre en este pais, no paso nada)
El alcohol en sangre no es que dura mas de 24 horas? Pero los efectos no obviamente..
Se elimina 0.1 por hora (0.5=dos vasos de cerveza)
Mepa q se puede saber desp de un tiempo guanga, o te pensas q son todos boludos??
aprende a usar el necro horrible.
No lo se la verdad.. me parece raro.. Si eliminaste el alcohol de la sangre, como lo estudian?
Jugue re mal man, y asi y todo fui el unico con score positivo y quede primero.. salame.. ustedes todos un desastre.. Dsps tus amigos nos hicieron el amor jajajja, mal.. ni paliza..
Medio raro igual ver a mr sex con el leo, con doble vg.. flashea un toque
Estamos hablando de aproximados.. No todos los cuerpos eliminan el alcohol igual. El promedio es 0.1 por hora, y 0.5 es mas o menos 2 vasos de cerveza o 1 de vino.. Pero las mujeres por ejemplo lo procesan distinto etc etc..
Creo q no lo eliminas por completo... habria q preguntarle a un medico :P
jaja, posta q se hizo 2 vanguard con leoric??? q horrible q es jajajaja!!!
igual, perdimos pq no teniamos AOE, aparte los q estaban enfrente no son mis amigos. Los q juegan conmigo la rompen.
sese. jugamos mis dos amigos y dos cancer mas contra mrsex, ese fete y 3 mas... Mrsex salio con botella con el leo, y pelo de una 2 vanguards jajaj..
Dsps tenian un gondar y un riki q nos cogieron de parado.. yo era mirana, dos golpes duraba.. y tenian visage y no me acuerdo q mas.. la papita nos dieron
hace cuanto no juego un dota...
cuantos heroes nuevos debe haber...