-
Re: hay algo que me da risa..
Que feo ser lo que nadie quiere tener al lado jajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
que van a atrapar? no atrapan nada, apenas se enteran que no es la rubia fogosa, dicen que van a comprar cigarrillos y no vuelven mas
Te atrapan entre la grasa con un abrazo de oso y no te liberás nunca más.
-
No se que problema tienen con las gordas, no hay nada peor que una gorda resentida de la vida.
-
las gordas son como un skill en desuso, no lo usas nunca, pero sabes que un dia te puede ayudar a zafar.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
... cada dia se vuelven mas delicados para las cosas de follar, no lo entienden todavia verdad ... tienen que cojerse todo lo que se mueva y no tenga nutria entre las patas, excepto Asa y Saku que pueden agarrarse lo que quieran. Si es gordita la ponen en cuatro y si es delgadita la ponen arriba y listo todo lo demas es lo mismo apretar hasta que las rellenen por dentro de crema de pepito.
A destacar.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
redundant is redundant
...C'mon...
Igual te falto ponerle negrita a la primera parte y a la ultima tambien..
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Puedes agarrarte los que quieras, y se deje.
bueno, dsps te agarro a vos jajajaja
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Lo q dijiste no tiene sentido o relacion alguna.
attention whore...
ke no lo hayas entendido, no implica que no tenga sentido o relacion alguna...
Cita:
Iniciado por
Skull007
que van a atrapar? no atrapan nada, apenas se enteran que no es la rubia fogosa, dicen que van a comprar cigarrillos y no vuelven mas
como las divas gabo, estas hecho una vedette
o un bidet
jajajajajaja
por favor, seamos realistas, cuando se enamoren no van a ver si es gordita, las de culos increibles y tetas exuberantes solo son cosas que entran en la frase "me calienta la pija" nada mas, no se van a casar con ellas... por que? por que saben que esa clase de persona son superficiales, filisteas e inberbes... no es presisamente lo que a una persona le gustaria tener al lado por el resto de su vida...
-
Cita:
Iniciado por
johnny
We pero que tu amigo es brat pitt de pendejo?
me jode mucho los pajeros que vienen al cyber y se ponen a mirar las fotos de perfiles de las rochas y las "chetas" que estan partibles y entran a gritar " A ESTA LA RE PARTO" y la agregan a amigos para buitrearle las fotos o guardarlas en el celu para despues decir es mi novia, manga de ñoños.
no es q a mi me gusten esas tendencias, pero tiene muy buen perfil.
y se plancha el pelo y se saca las cejas osea es todo lo q un hombre no es.
-
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
jajajajajaja
por favor, seamos realistas, cuando se enamoren no van a ver si es gordita, las de culos increibles y tetas exuberantes solo son cosas que entran en la frase "me calienta la pija" nada mas, no se van a casar con ellas... por que? por que saben que esa clase de persona son superficiales, filisteas e inberbes... no es presisamente lo que a una persona le gustaria tener al lado por el resto de su vida...
es q vos ves las relaciones como algo lindo para mi las relaciones son como las carreras..largas, molestas y cansativas
una novia es como correr una media maraton
el casamiento ya es una maraton con obstaculos
a mi en cambio me gusta mas los 100 metros libres, donde la meta es ponerla...salis a todo lo q da para llegar a la meta (metes todo el chamuyo q tenes para cojer en la primer cita, segunda si sos medio lerdo pero lo ideal es q no pase de la noche q la conociste) y una vez q llegas a la meta (ergo, cojiste) seguis unos metros mas para bajar tus propias revoluciones (2 o 3 polvazos mas pq ya hiciste todo el esfuerzo de llegar ahi asi q estos son para relajarte) y despues t vas a otra pista a seguir corriendo haciendo lo q mi me gusta llamar el acto de desaparicion donde nunca mas en tu puta vida t cruzas con esa mina ^^
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
es q vos ves las relaciones como algo lindo para mi las relaciones son como las carreras..largas, molestas y cansativas
a mi en cambio me gusta mas los 100 metros libres, donde la meta es ponerla...salis a todo lo q da para llegar a la meta (metes todo el chamuyo q tenes para cojer en la primer cita, segunda si sos medio lerdo pero lo ideal es q no pase de la noche q la conociste) y una vez q llegas a la meta (ergo, cojiste) seguis unos metros mas para bajar tus propias revoluciones (2 o 3 polvazos mas pq ya hiciste todo el esfuerzo de llegar ahi asi q estos son para relajarte) y despues t vas a otra pista a seguir corriendo haciendo lo q mi me gusta llamar el acto de desaparicion donde nunca mas en tu puta vida t cruzas con esa mina ^^
ya te va a llegar el momento... y cuando pase, avisame, asi vamos al restaurant mas caro que exista, y te comes tus palabras jajajaja (no me acuerdo en ke pila escuche eso)
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
no tiene relacion alguna , si sos pelotudo y no te das cuenta no es culpa mia.
-
volviendo al tema, las gorditas en epoca de invierno son mas considerables.
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
ya te va a llegar el momento... y cuando pase, avisame, asi vamos al restaurant mas caro que exista, y te comes tus palabras jajajaja (no me acuerdo en ke pila escuche eso)
solo si vos pagas...igual ya me paso por eso puedo decir q ahora quiero correr 100 metros libres y no estar en una pista con obstaculos
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
la verdad que mereces morir.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
pq?
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
volviendo al tema, las gorditas en epoca de invierno son mas considerables.
Y quiero resaltar eso como una metáfora... porque "epoca de invierno" puede considerarse como sinonimo de "dificil de encontrar donde ponerla"
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Y quiero resaltar eso como una metáfora... porque "epoca de invierno" puede considerarse como sinonimo de "dificil de encontrar donde ponerla"
hoy en dia en los telos hay calefaccion
la unica epoca de invierno es cuando no encontras donde ponerla
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
pq?
porque sos una mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
pq?
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
no tiene relacion alguna , si sos pelotudo y no te das cuenta no es culpa mia.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
porque sos una mierda.
se que esta intentando decir algo, pero no comprendo...
retomando:
Cita:
Iniciado por
Wandman
solo si vos pagas...igual ya me paso por eso puedo decir q ahora quiero correr 100 metros libres y no estar en una pista con obstaculos
jajajajaja bueno eso es diferente... ahora preferis eso, pero mañana que pasara? nadie lo sabe... capaz que te tomas el bondi y de casualidad se sube una muchacha no muy fisicamente atractiva con la cual por X motivo entablas una conversacion amistosa, te la empezas a cruzar mas seguido en el bondi, y siguen hablando y te pega el flechazo...
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
porque sos una mierda.
pq no quiero una relacion q me dure mas q 2 meses y/o 3 o 4 polvazos lo q llegue primero
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
Te comiste a Barney Stinson? Que fantasma que sos.
Está bueno salir varias veces con una mina si no es muy molesta, a mi me gusta la compañía de una mujer, siempre dejando en claro que no es mas que un garche :3
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
se que esta intentando decir algo, pero no comprendo...
retomando:
jajajajaja bueno eso es diferente... ahora preferis eso, pero mañana que pasara? nadie lo sabe... capaz que te tomas el bondi y de casualidad se sube una muchacha no muy fisicamente atractiva con la cual por X motivo entablas una conversacion amistosa, te la empezas a cruzar mas seguido en el bondi, y siguen hablando y te pega el flechazo...
Se comio una mina que le faltaban dos dientes y no dos dientes cualquiera, LAS PALETAS, no le va a interesar si es o no fisicamente atractiva.
-
me referia a que son calientitas y abrazables
con los osos pasa lo mismo o no asa?
-
Igual está en la genetica del hombre lastimar a las mujeres. Que tire la primera piedra quien no hizo llorar a una mina.
Aunque pensandolo bien, debe estar en su genetica sentirse heridas por nosotros, nosotros somos perfectos.
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
me referia a que son calientitas y abrazables
con los osos pasa lo mismo o no asa?
tiiiii :3 son lo mas, son tiernos, dulces, mimosos, masculinos y protectores... por eso mi novio es un osito :3
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Está bueno salir varias veces con una mina si no es muy molesta, a mi me gusta la compañía de una mujer, siempre dejando en claro que no es mas que un garche :3
no es q me comia barney, es q la ultima mina con la q intente tener una relacion me dejo muy mal..aparte si no es algo q les veo de inmediato a las minas q me llama mucho la atencion, no se como explicarlo bien es algo q emana de ellas como si fuera un aura, a las 5 citas me aburren MAL
Cita:
Iniciado por
mat
Se comio una mina que le faltaban dos dientes y no dos dientes cualquiera, LAS PALETAS, no le va a interesar si es o no fisicamente atractiva.
pero la mina era linda fisicamente
-
Asakura, esa pelotudez que dijiste es marketing y de putos (valga la redundancia) ese argumento de que las minas que se parten son todas vacias lo sacaste del mainstream de relaciones pedorras que se viven hoy en dia. Ni hablar del filisteos, pense que los que juegan en tu vereda odiaban al Catolicismo.
Es como cuando dicen "macho es el que la probo y no le gusto" piece of shit, y mas agua para su molino.
De lo que dijo Wanda no digo nada porque viene sumando yuripoints :P igual heriste a Vanisher puto.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
pq no quiero una relacion q me dure mas q 2 meses y/o 3 o 4 polvazos lo q llegue primero
por mentir/cagar a alguien.
y vos asakura seguis siendo un gil como siempre que quiere llamar la atencion/romper las bolas.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
por mentir/cagar a alguien.
y vos asakura seguis siendo un gil como siempre que quiere llamar la atencion/romper las bolas.
yo nunca les dije q queria algo serio, sino q si se daba se daba
yo se de antemano si se va a dar o no pero no por eso me hace un mentiroso, simplemente obvio detalles
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Asakura, esa pelotudez que dijiste es marketing y de putos (valga la redundancia) ese argumento de que las minas que se parten son todas vacias lo sacaste del mainstream de relaciones pedorras que se viven hoy en dia. Ni hablar del filisteos, pense que los que juegan en tu vereda odiaban al Catolicismo.
Es como cuando dicen "macho es el que la probo y no le gusto" piece of shit, y mas agua para su molino.
De lo que dijo Wanda no digo nada porque viene sumando yuripoints :P igual heriste a Vanisher puto.
a no claramente, no entendes nada...
tsk... te iba a explicar e iniciar una discucion pero ni me gasto por que no lo vale...
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
tsk... te iba a explicar e iniciar una discucion pero ni me gasto por que no lo vale...
si lo vale, empeza
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
no es q me comia barney, es q la ultima mina con la q intente tener una relacion me dejo muy mal..aparte si no es algo q les veo de inmediato a las minas q me llama mucho la atencion, no se como explicarlo bien es algo q emana de ellas como si fuera un aura, a las 5 citas me aburren MAL
pero la mina era linda fisicamente
Yo casi siempre sé si quiero volver a salir con la mina al toque que la conozco. Me suelen caber mucho las minas barriletes xd
Igual una cita me suena muy formal o.o
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
me importa poco tu opinion sobre mi...
---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Wandman
si lo vale, empeza
no, no lo vale...
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Venía a decir lo mismo
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
Porque sabes que conmigo no podes, soy el Muro de Berlin.
osea, la primera parte esta bien lo que dijiste, pero derrapaste al final, no me kben las generalizaciones, especialmente viniendo de un refugiado social.
-
Esto ya lo deben haber dicho banda de veces pero asakura no es medio "attention whore"?
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Yo casi siempre sé si quiero volver a salir con la mina al toque que la conozco. Me suelen caber mucho las minas barriletes xd
Igual una cita me suena muy formal o.o
barriletes? te referis a q esten un toque piradas? se me pasa lo mismo, si no tiene un mambo jodido en la cabeza no me van para relacion, talvez muy talvez si son re copadas amistad
es q no se como expresar de otra forma el hecho de salir con alguien
---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ----------
Cita:
Iniciado por
Asakura
me importa poco tu opinion sobre mi...
---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:35 ----------
no, no lo vale...
si, si lo vale
do it for the lulz
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Venía a decir lo mismo
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU
igual algun dia pienso tener una relacion pero no es lo q busco por ahora
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Porque sabes que conmigo no podes, soy el Muro de Berlin.
osea, la primera parte esta bien lo que dijiste, pero derrapaste al final, no me kben las generalizaciones, especialmente viniendo de un refugiado social.
el muro de berlin cayo cuando naci yo papa... refugiado social? wtf?
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Esto ya lo deben haber dicho banda de veces pero asakura no es medio "attention whore"?
ya lo saben, pero les gusta hacerme divertir...
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
el muro de berlin cayo cuando naci yo papa... refugiado social? wtf?
ya lo saben, pero les gusta hacerme divertir...
No, vos naciste el mismo año que cayo el Muro, solo eso.
bah me aburri.
-
Y yo nací el año que salió la canción "I Don't Give a Fuck- 2Pac"
For god's sake...