Actualize un nuevo video!!
Versión para Imprimir
Actualize un nuevo video!!
Gracias por los clicks de ayer :D Futbol Argentino
Nuevo video!! Futbol Argentino click avisos, y gracias a los que volvieron a clickear :D
y cuanto me das a mi por clickear?
jjajja en ves de gastarte en responderme CLICKEAME, a fines de mes sorteo 1 prepaga para el ofi!! http://todo-deportes-futbol.blogspot.com/
Hoy no estuve en la cuidad por eso no pude actualizarlo, ya lo hice gracias por los clicks nuevamente :D Futbol Argentino
ponerlo como pagina de inicio en el ciber te sirve? un amigo tiene 20 maquinas y me dijo q no tenia problema en hacerlo.
Obvio que le sirve.
Yo quiero el 50% de todo, para empezar al menos.
Claro que son clicks pero al ser la pagina de inicio de 20 maquinas a alguno le puede interesar y clickear, o equivocarse y tambien clickear, si vienen muchos clicks puedo arreglar un % tambien, por que me marca de donde viene en las estasdisticas, igual recien te garpan una vez que llegas a 100 us.
Ya hice click, suerte con eso.
vende la pc, comprate una pala y ponete a laburar raton
se agradece
No es de raton, es un ingenio, yo ya dije somos 1500 que jugamos al wow, si los 1500 nos hariamos un blog, y ponele que de los 1500, 1000 clickearamos a c/u, te harias bastante guita, por hacer 2000 clicks (uno para entrar a la pagina, otro para clickear el aviso) veanlo :P.Futbol Argentino
Gracias, licenciado en letra.
Gente si tienen sugerencias de que le puedo agregar a mi blog, seran escuchadas!! Gracias desde ya (la musica ya viene en camino) Futbol Argentino
http://www.youtube.com/watch?v=N7otDLzQCug
Suerte, aunque no conozco a nadie que le hayan pagado por clickear adds...
Gracias por los clicks del dia :D
Vieron lo que quiere hacer torrente con newells? xD Futbol Argentino
Por que no nos juntamos todos en un galpón y nos cagamos a clickazos hasta que no demos mas, tipo una orgía de sonidos estridentes provenientes de dedos y mouses de todo tipo y color; de paso después podemos untarnos con aceite y bailar Erasure, que linda imagen.
Creo que es mejor que me clickees los avisos ;) Futbol Argentino
Gracias por los clicks nuevamente, y en minutos un nuevo video copado para el pueblo
yo que vos invento algun tipo de software que clickee solo y asi te haces millonario, despues ter descubren y te sacan toda la guita por fraude, pero al menos fuiste millo alguna vez
Creeme que si llego al millon y logro tenerlo en mis manos, no me agarran mas jaja
---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:23 ----------
Update un nuevo video, seguro que les copa jaja!! Futbol Argentino
Luego de generar como 30 dolares gracias a los clicks ideales, en 5 dias, se dieron cuenta y me banearon de adsense, asi que no se molesten en clickear mas, no voy a poder llegar al millon de dolares despues de todo, Ecthe despues te contacto por el laburo jajajaja
creo q fue culpa mia...
Na no te preocupes q no hice ni un solo click.
Sorry por la noticia, a laburar se dijo :/