jajaja, el dia de dibujar a mahoma es el mismo dia de mi cumpleaños -.-
no podrian haber elejido otro dia?
prefiero un feriado
Versión para Imprimir
jajaja, el dia de dibujar a mahoma es el mismo dia de mi cumpleaños -.-
no podrian haber elejido otro dia?
prefiero un feriado
... es que el siempre hacia comentarios sobre su sexualidad, se prestaba a ello, si vas diciendo por el server todo el dia que le vas a comer la pija a X o que le vas a romper el orto a Y ... das pie a las bromas asi, es como si Asakura ahora dijera "che no me llamen pela platanos que hieren mi sensibilidad" ...
nooo no, nunca llego al nivel gabo, te lo firmo, pero si lo van a putear porque acepta su homosexualidad, llega a un punto practicamente infantil, falta que te digan "espejito rebotador". Pero te guste o no, y ME guste o no, siempre hubo favoritos y eso no te lo puede negar nadie, solo que a esta altura ya te chupa un huevo porque desactivas el hero chanel y no tenes porque leer las pelotudeces atomicas que escribe, y porque nunca en tu puta vida te lo vas a cruzar, porque mientras vos farmeas en varka el pibe magicamente aparecio con un dynasty +50, una pija de 2 metros y se fue solo a matar a valakas, ergo NUNCA pero NUNCA (y resalto el NUNCA) lo vas a ver adelante tuyo.
Vos sos el mod de la gente y encima gladiador (que estabas pensando lord xD), en algun momento se que lo comprenderas
Aparte, desde C1, que a pesar de que nunca lo jugue lei mucho material foristico de la epoca, siempre aparecia gente con 20kk de la nada, gastando fortunas y currando a lo largo y ancho de elmore y aden. 20kk de C1 viejo, no seas malo. Despues pretenden que no digamos nada, pero como te decia, despues a todo el mundo le chupo un huevo por las razones que comente antes, y por mas que tires el mundo abajo, tires piedras a la casa de banhammer y te cojas a la vieja de sauron, no va a cambiar nada. Igual el viejo elwyn ya fue y el merge con ludmila purifico un poco la cloaca, con el equipo que hizo en 3 meses la gente de un x7 le cortaron la pija a toda esa gente que evidentemente no voy a nombrar porque sino este thread tan bonito se va a convertir en una version trucha del puterio barato de defcon.
PD: tl;dr
gente sufrida como esa es la unica capaz de bancar las estupideces que digo por ts :mogo:
sabes lo que es tener que bancarte que en un baium alguien te este gritando (directo a tus audifonos a todo volumen pegados a tus orejas) EL DOOMCRYEEEEEEEEEEEER, EEEEEEEEEEL DOOMCRYEEEEEEEEEEER, MATAME AL DOOMCRYEEEER, EL DOOOOOOOOOOMCRRRRRRRRRRRRRRRRRRYEEEEEEEEEEEERRRRRR RRRRRR
BUFFEAME DOMINATOR DE MIERDA QUE NO TENGO SHILLIEN ELDER, EMPOOO EEEEEEEEEEEEEEEMPO VIEJO, REBUFFEA CTM, EEEEEEEEEEMMMMPOOOOOOOOOOO
eso gritos los ves en clanes desordenados, a mi en el TS me gritaban solo cuando leveleabamos eso porq nos la pasabamos jodiendo entre todos, pero en agite solo el lider podia decir algo.
+1, si tu clan no esta organizado....no es nuestro problema y suele pasar mas en los de la B xD si tas en un top solo habla el lider.
Y me jode la gente q "ai tiene 20 millones!" "ai este tipo no era nadie y ta lvl 80 en 2 dias!!" "aiii...."
parece q no conoces a los frikis de aka
Lineagers =/
uh cuidado era de un clan de la "B"
no hubiera habido ninguna deferencia si era A, B, C o Z, deje de jugar hace mucho
mientras yo disfruto de mi vida, elfota se clava una mientras ve como se levanta la pollera a la elfa con cada skill
pero no me jodas
... en mi clan solo mandaba Mega, y luego al que le tocaba ... y alguna vez tuvimos que aguantar al tipo este de UE, pero bue en esas yo siempre dejaba el TS Mute y leia party.
- Y si, siempre hubo pj y pj en Elwyn, por eso se creo el Council que solo funciono bien un tiempo, por que algunos se quemaron las manos defendiendo compis de clan y se fue todo al carajo.
todo fue culpa de Rinn (?)
a todo esto? que pasaba con rinn? en todos lados que posteaba la cagaban a pedos, mal
Si solo fuera eso esta bien, pero opinaba de agite cuando estaba en un clan neutral, y en su vida se flaggeo :p
La diferencia es q elfota se clavo 1 mes leveando a muerte...y leveando a full en los sitios clave con la gente de su clan...mientras q vo vas a estar 5 años para tener lo q el y sufriendo q de 1 hit te mande a Disney
---------- Post added at 08:40 ---------- Previous post was at 08:38 ----------
jajajjajajajjaja "q opina vo si tenes el culo rojo de vender SSB" xdddd q risas nos dabamos metiendonos con rinn xDD
Igual al final me cayo bien y de vez en cuando hablaba con ella xD.....siempre daba las gracias cuando le comprabas SS, asi q me acercaba y le compraba 1 (L)
y para que quiero tener un arma +15 si no juego mas?
el l2 es algo muuy pasajero, ya cuando empece a jugar lo sabia, lo unico que conservo es la gente que conoci hace mas tiempo, el pj lo deje en bolas, regale todo
uh, re terminaron hablando de l2
yo no tengo esas anecdotas pulentas para contar, nunca fui high lvl siempre fui una lagrima
ExpressToHell es tu char no ?
Usamos los puntos mensualmente para contribuir a que mi maguita brille, aunque ya casi no juego Ludmila.
Despues te lo recompenso (?)
Nuevamente, tipico de pj q juega en clan de la B. Es sabido que los gritos en agite por rebuff y puteadas quedan ahi, en el agite. Si te vas a poner emo xq te pegan un par de grititos... xD
Nosotros nos vivimos re cagando a puteadas en los agites, después somos los mejores amigos ;3
we la concha de tu we madre we debuff W3 FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rebuff la puta que we te pario amiwo pt 4M1W0 W3333 t3ng0 1 p0zt qu3n t3 c0n0c3 We
jajajajaja q nostalgia de elwyn... fue una linda epoca, pero ya paso :P
Vos te hacias el hess wanabbe hang puto! Al final saliste mas bueno que lassie :P. Meando rollos de papel en los baños de la vida, claro está.
man y pobre el overlord q le tirara zerk a una party q no debia, era una puteada kilometrica.
Un ts a las puteadas entre los gallegos es como mirar a Seinfeld. Que lindo la pasé lpm. Se extraña T_T
Yo trollie a todo ludmila cuando arranqe a jugar, jajaja. Todos me odiaban ;(
en realidad nunca nadie te odio, mas bien siempre diste bastante lastima xd
ami me odiaban bastante xddd
Neutral de palo y un gilipollas monumental. Gracias (posta) L2 por hacerme perder el interes en los mmorpgs. Y a cierta persona por reforzarlo.
Aun asi tengo buenos recuerdos de aquellos tiempos, lo unico. Que triste xD
estas remarcando lo que ya dije, gente de un clan de la B es la unica capaz de fumarse tal nivel de estupidez
y yo no me iba de los clanes, me hechaban :$
o sino tambien a las pocas semanas que entraban se desarmaban, soy algo asi como yeta para los clanes
y el resto del comentario, bueno no se, lo fuiste inventando en la marcha porque no tiene nada que ver con nada
PD: mi tia patea calefones, gil (?)
---------- Post added at 11:13:51 ---------- Previous post was at 11:11:26 ----------
fah, eso de ninja me hace acordar a cuando era re pt pero mal, tipo lvl 40 o 45 que por todos lados que pasaba buchoneaba gente que lvleaba la subclase a sus clanes enemigos, sin discriminar a nadie
y de paso les requecheaba buff
en un thread de aquellos lei a sauron escribir que si un admin de 3dgarcha le hibiera dado mod este foro no existiria
le "requecheabas"? Uruguayers D: