puta madre, no mandes a hacer mandados. y menos adelante de todos loco.
la onda acá es entrar en razón, no que haga algo porque vos se lo pedís.
para dar ordenes dalas por msn, ya sabemos que mandas vos... fue con onda, hoy estoy medio quejoso
Versión para Imprimir
puta madre, no mandes a hacer mandados. y menos adelante de todos loco.
la onda acá es entrar en razón, no que haga algo porque vos se lo pedís.
para dar ordenes dalas por msn, ya sabemos que mandas vos... fue con onda, hoy estoy medio quejoso
Esta copado qe haya muchos th, osea, es taberrrrrrrrrna, es para hablar de cualquier boludes, para mi esta bien qe haya muchos th, y creo qe los tendrias qe cerrar cuando se va muuucho de mambo, lo tenes qe manejar a tu critero o al criterio del mod qe esté, nose quienes son los otros..que se yo, yo no entro mucho pero a mi me re cabe esa onda.
Y el th de las 1000 boludeces es mas qe nada para pasar el rato con algun pibe qe este conectado, no da para postear un video de algun gordo callendose y qeres qe lo vean todos porqe a la media hora no lo encontras mas :/
che, si vos queres no entrés :D gracias
---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:02 ----------
Okei, vamos a hacer ese cambio, pero ya vas a ver q algo no te va a gustar y tmb vas a estar ahi para quejarte, porq es lo q te gusta, quejarte, no aportas te quejas nomas.
nadie aporta, nadie hace nada, solo hay quejas.
---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------
El unico q vi q aporto buenos ths, fue guanga.
Yo no me queje :(
la puta que te pario, 4 años de mi vida haciendo threads sobre interés social, y solo me quejo.
si, me encanta quejarme, por eso soy rockero y ricotero. gracias a dios tenemos la decisión de decir, vivir y hacer lo que auno se le cante
y a vos te cerre algun th?
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:15 ----------
aparte hace una banda q no creas 1 th
solamente esperas entrar a la taberna y q sea todo divertido, como muchos otros.
no, yo no dije nada de eso. pero "nunca nadie aporta nada." y dsp me decis qe solo me quejo... si, me quejo y mucho, así vivo. pero también apoyo a la discución para aprender y mostrar distintas realidades
el único thread qe hice para divertir fue cerrado, que más queres que haga?
Bueeeno pero no te enooojes
Cual? este? http://foros.gxzone.com/210229-buenas.html
bueno rulo, pero fijate q los unicos q estamos discutiendo aca somos nosotros 2 y un injunable como arnoldo.
Los otros dieron la opinion de que se hagan 200 ths, pero al mismo tiempo me dan la razon q lo cierre cuando se van de mambo!
nono, no me acuerdo. un video de una boludes para reirse.
y si, que estemos nosotros dos simplimente discutiendo demuestra quienes son los que tienen dos dedos de frente.
y yo opino asi, que haya threads pero se cierren cuando se vayan de mambo... no estoy diciendo que venga lexius ponga un video de violación y le digas "pero que lindo aporte chee"
Bueno, voy a una preg q te hice anteriormente q no me contestaste... que es irse de mambo para vos?
yo creo que deberian tomarse mas enserio sus cargos de moderadores, los eligieron por su seguridad y presición, no para preguntarle a los usuarios lo que quieren
a mi me eligieron por mis rizos rubios
volve a mercury pli
ah no perdon, quedate, tenes muchos frags... ojo che q tiene muchos frags :@:@:@
eaaaaa
Porque sea injunable para esta pesima comunidad, no tengo derecho a opinar en un thread?? sos patetico capo, los aires de superioridad guardatelos para tu familia.
Date cuenta que sos vos el error, todos opinamos iguales, salvo 1 o 2 chupamedias boludos.. desde que asumiste como intento de mod, esto se fue al carajo, es un pueblo fantasma. Te recomiendo renunciar al puesto de mod trucho que tenes y listo.
=)
Claramente para cualquier lugar, tenes q tener derecho de piso para opinar, pq nunca supiste que paso, no tenes historia salame.
Esto se fue a la mierda desde antes de q yo asumiera como mod y lo unico q hice fue cerrar ths de gordos cayendose a una pileta y ultimamente warneando desvirtues que eran posts nada q ver con nada.
y para q quede en claro, lo de cerrar los ths sobre gordos corriendo descalzos lo pidio la gente de taberna, que ahora quieran lo contrario no es mi culpa.
Salame.
Porq? Porq dije una palabra q no conoces?
ya lo habia visto pero esta muy bueno
qe los moderadores se saquen la gorra cada vez qe creas un thread nuevo con un video o cosas por el estilo, si lo creo en un thread aparte es porque ami no me parece una pelotudes..........
No nos podemos regir por como a vos te parece, todo lugar se rige por normas, esas normas las armamos entre todos o la mayoria (rulo, kb democracia)
Repito, no podemos hacer lo q nos parece.
Aguante Kelsen manga de giles.
Es que vos pensas que no tengo historia, tengo mas historia que vos acá, es más, pertenecí al staff pedazo de bobo. Así que guardate las pelotudeces para otro, no tenés ni idea desde cuando estoy por estos pagos ni quien fui en el servidor y que hice por el servidor, asi que "intento" de mod con boludeces a mi no, please.
Obviamente ahora ya estoy en otra, un nick boludo para entrar de vez en cuando, joder un rato y listo. Pero se y la tengo mas clara que vos pero que no me interesa caretearla con cosas.
para tirar abajo que vieja?
Vos sos el que tira un comentario diciendo "sino dejamelo ami que terminan todos baneados" date cuenta la pelotudes enorme que decis, de ultima es totalmente al revez, el que tira mierda a los usuarios sos vos, y ahi se genera el problema, mira para los costados Jose
pero que poco inteligente sos ronthor, vos me quotiaste algo que habia puesto yo, como no me voy a sentir sarpado? ajaj me estas cargando?
ahora, comentarios indirectos? ajajaj chabon, no tengo problema en decir que el Staff es una cagada, lo digo una y mil veces, porque es la realidad, salvando a maxi y Santi, que cuando volvio a tocar un poco las cuerdas ahi, el server levanto un poco bastante, (ya es otro tema aparte el juego, estamos hablando del foro, pero si vas a poner al "staff" en el medio, ya sabes lo que pienso, indirectas nunca, dejade decir boludeces)
nose porque generalizas her, y creo que si tan mierda ves al staff no haces nada para aportar a la comunidad.
---------- Post added at 13:21:16 ---------- Previous post was at 13:21:02 ----------
ni para ayudar al staff.
/apagar
Si, seguramente se muy poco...
Como dice ro, esos pibes restan. Si siguen restando mejor que se vallan con toda la onda del mundo. Por que si no para qué juegan? Si van a tirar mierda al staff y al servidor de una tomense el palo y todo tranqui con ellos. Pero si se quejan por todo, tiran mierda a todo y a todos, mejor los corremos. Creo que lo que el th buscaba es dejar en claro las cosas de que se va a permitir y que no se va a permitir para que ya cambie un poco la situación. En los otros sub foros y en el general está todo bastante tranquilo. Pero en la taberna las cosas se van de las manos. Espero que todos juntos podamos revertir la situación.
Más que vos con esa mentalidad seguro que sumo. No tienes ni la más minima de las mínimas ideas de lo que pasa en el staff. Si supieras el hacha que le estamos metiendo para salir adelante te callarías la boca como todo buen pibe. Y si supieras lo que yo hago en el staff te darías cuenta también de que sumo un 0,000000000000000001 , pero SUMO. La gente que quiere sumar es muy bienvenida, o por lo menos que no reste. Los que quieran tirar mierda nadie les ataja la puerta che, pueden irse tranquilos y sin rencores como dije y como creo que son realmente las cosas.
No hay mas nada que hablar...Nazga ya dijo que va a dar mas libertad, y yo ya dije que cualquier boludeo contra el staff, va a ser penado, al menos que sea una critica constructiva