dark arreglando arenas? el rogue?, eso si que no lo entiendo, no me cierra.
Versión para Imprimir
Me parecio muy mal de tu parte, calificar a los "colombianos" como son los "del tipo" que arreglan arenas, hasta racista me parecio...que 2 flacos hayan sido que arreglaron y justo eran colombianos, no quiere decir que todos sean asi, la cantidad de gente que debe haber arreglado arena, y ni nos dimos cuenta...y vos ya calificas a una nacion como los que son los que hacen esto, asi estamos....
no todos los colombianos son narcotraficantes arregla arenas.
aver negro basura, me decis que arreglo arenas, con que pruebas ? si hasta te farmie a vos jugando con pantrak, mirror setup boludo
si sos pete, no es mi culpa
ah y para vos Achievements - Game - World of Warcraft
es poco ya lo se, pero vos nunca lo vas a tener ;)
Pero no es solo el hecho de que hubo mucha gente que arregló arenas y no nos enteramos. O sea, hay gente que todos sabemos que arreglaron arenas, y que son argentinos, pero que como tienen una marcada amistad con alguno de los GM, estos simplemente miran a un costado, o dicen que las pruebas no son correctas, o un montón de pelotudeces a fin de que sus amiguitos no tengan ningún problema con sus muñequitos.
Y esos son argentinos, y son muchos mas que todos los colombianos (o peruanos, o uruguayos, o chilenos, o lo que se te ocurra) que juegan en el servidor.
Todos del mismo user.... Changos media pila.... Yo no soy pvpero, lo hago por pasar el rato nomas, y si me farmean, me farmean (y soy refarmeable).... Pero arreglar arenas -.-.... dejense de joder.... Chaguendo perdona que diga esto, pero ya hubo colombianos que hicieron esto (patroclo y complices).... que onda che? en colombia arreglan arenas? XD.... Ahora en serio, como dice chague, dejen de pajerear con eso que hunden a gente que tiene la misma ip.
Ahora no se puede hacer una broma q salta como si les hubiesen tocado la cola :rolleyes:
Estoy totalmente de acuerdo con Huevo.
Seguro que Finvarah es porteño.
Estaba por mandarte a la remismisima mierda por jeton y no leer correctamente TODO el texto, pero al releerlo yo detenidamente, me doy cuenta que por ahi no me exprese correctamente, ademas de que muchos de los que leen y postean aca no tienen un discernimiento lectocomprensivo demasiado alto; asi que reconozco mi error y pido disculpas a la minoria colombiana que nos acompaña, no fue mi intencion meterlos en la misma bolsa.
Gracias leo por estar atento a mi acidez escrita, pero igual huevo23 tiene algo de razon... De todas maneras huevo, la proxima vez lee atentamente mis textos, porque cuando escribo mas de dos renglones lo hago com mas calidad que de costumbre y trato de expresarme lo mas correctamente posible.
Otro que escribe sin saber.... no, no soy porteño. Soy nacido en Avellaneda, con infancia en Lanus Oeste, adolecencia en Tandil y refugio en Mar del Plata (por ahora).
De hecho soy lo mas antixenofobo que existe, es mas soy fanatico de las ferias de colectividades y de las culturas de otros paises. Sucede que muchos (te incluyo) leen por arriba los textos, y acotan sobre lo que leyeron; asi se crean mas problemas de los que existen
Once again, sos porteño, como lo suponía.
---------- Post added at 14:10:34 ---------- Previous post was at 14:09:10 ----------
Huevo tendrá sus boludeces, pero últimamente está mucho más serio que antes. Como ha evolucionado ese muchacho (sin llegar a ser la gran cosa) es impresionante, al punto de que alguna de las cosas que dice no llegan completamente al nivel de imbecilidades.
Por cierto, boluder, no me cagues la joda!
Todos Putos.
Me cito a mí mismo:
"Porteño se le dice a cualquier persona que haya nacido o viva en la provincia de Buenos Aires. Si sos de Bahía Blanca, sos porteño. Que los de provincia no quieran aceptar eso no es problema del interior."
(o algo así, no me acuerdo en que thread está para copiarlo textualmente).
Todos los argentinos son porteños. Los importantes por lo menos.
Argentina
El nombre original de la ciudad de Buenos Aires, en su fundación, fue el de Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María del Buen Aire.
Históricamente, se denominó porteños tanto a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires como a los habitantes del territorio circundante, la actual provincia de Buenos Aires, ya que conformaban un mismo distrito politíco-económico-cultural. A partir de la separación de la ciudad de Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires (1880), el gentilicio porteño comienza a utilizarse sólo para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, usándose bonaerense para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Frecuentemente los habitantes u oriundos del conurbano bonaerense, por sus similitudes culturales, son también denominados coloquialmente porteños, aunque por razones de jurisdicción, son legalmente bonaerenses.
No es correcto, como muchas veces ocurre fuera de la Argentina, llamar "bonaerenses" a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, sin embargo.
Menos correcto aún es llamar "porteño" a todo otro argentino (cosa que suele ocurrir en Uruguay y Paraguay).
El porteño posee una identificación con la ciudad-puerto que no solamente remite a una condición geográfica, sino a una idiosincrasia y una forma de ser distintiva respecto del resto de las zonas urbanas, suburbanas y rurales de Argentina, solamente comparable a los habitantes de Rosario, la otra gran ciudad-puerto Argentina.
Probablemente, la composición multi-étnica y multi-cultural de la sociedad porteña, donde lo criollo se fusiona, a partir de las fuertes corrientes migratorias de origen europeo que comienzan a mediados del siglo XIX, con otras culturas, como la española, italiana, francesa, alemana, polaca, rusa, árabe y judía fundamentalmente, fue lo que generó ese modo de ser tan particular dentro de la cultura argentina, si bien la idiosincrasia porteña ya es notable y aceptada desde mucho antes. Ha habido una puja porteños-provincianos desde los comienzos de la existencia argentina.
No te hagas drama, traes un error de 131 años al dia de hoy.... no sos el unico que yerra
P.D.: me olvidaba la fuente XD http://es.wikipedia.org/wiki/Porte%C3%B1o
De hecho, los argentinos mas importantes de la historia del país no son Porteños:
- El General Don José de San Martín.
- El Señor ex presidente Carlos Saúl Ménem.
- El Señor ex presidente (Dios lo tenga en su gloria) Nestor Kirschner.
---------- Post added at 14:23:55 ---------- Previous post was at 14:20:52 ----------
Importa muy poco lo correcto o incorrecto de la utilización del término. Si sos de Bahía Blanca, Azul, Mar del Plata, o 9 de Julio y Córdoba, sos porteño.
Aparte, loco no se metan con los Colombianos.....escapar de las Aguilas Negras es un bardo.
http://i1121.photobucket.com/albums/...lasaguilas.gif
Bueno si seguis con la tozudez no me voy a molestar en explicarte nada, con tu concepto me puedo remitir a decir que sos un provinciano hueco y bruto, que solo sirve para empujar un arado (lo cual no creo que sea asi).
En mi defensa a la tristisima acusacion de "porteño" (con tus conceptos menos que basicos), puedo decir que mi mentalidad se formo en tandil, ya que ahi vivi durante los 15 años que pudo haber durado mi adolecencia.... ciudad hermosa, bellos paisajes, gente mas o menos (es una ciudad con alma de pueblo); ahi digamos que aprendi a ser bonaerense o mejor dicho tandilense, tanto que aprendi a amar "mis" piedras y "mis" sierras, tanto que hoy viviendo en Mar del Plata detesto la playa y el mar.
I'm lovin it.
Btw, ban a todo hall of legends xfis.
en la ali son todos putos, es asi.
Tomo la base de que tiras abajo el concepto de wikipedia y el que yo te estoy ofreciendo para aprender, de que solo los nacidos en capital son porteños... Si se diese el caso de que ni naciste, ni viviste, ni vivis en Argentina, entonces son el menos indicado para decirle porteño a alguien, de hecho deberias absorber el concepto de "mira y aprende"... Asique dejame creer que o NACISTE, o VIVISTE, o VIVIS en Argentina, porque si no fuese ninguna de estas, hace unrato que estoy discutiendo con una persona mas que ignorante, que solo posteo para ofrecer su triste y poca opinion
qeres q ademas de negrita le ponga letra 30¿? Dios man se estaba riendo basta de hacer quilombo por una joda, vos le metiste un tono a algo escrito q subjetivo y más cuando se hizo 2 preguntas, ni siquiera afirmó. Pero bueno, es como pedirle a alguien q nunca leyo un foro q distinga un insulto de una ironía. Va de eso supongo q sabes, ya q lo hacias en reporte de errores :rolleyes:
A ver... te estás enredando solo.
Yo dije que si naciste o vivis en Provincia de Buenos Aires sos porteño (en ningún lado mencioné nunca que el hecho de haber vivido, notese el pretérito, por favor, ahí te hace porteño).
Vos dijiste que basado en mi pensamiento, podrías decirme un montón de cosas (que, de acuerdo a mi pensamiento, se aplicarían si yo hubiese nacido o estuviese viviendo en Argentina, y no, puesto que jamas lo mencione, hubiera vivido).
Yo te pregunté en que te basas para afirmar que yo nací o vivo (notese el tiempo, que no es pasado, sino presente, por favor), y en ningún momento excluyo la posibilidad de haber vivido en Argentina.
Vos decis que soy el menos indicado para decirle a alguien porteño si es que no nací, viví o vivo en Argentina (cosa con lo que estoy totalmente de acuerdo), pero nuevamente, ¿estás afirmando que nunca viví en Argentina sin antes averiguar y formandote una opinión basada es suposiciones?
bueh me estas jodiendo? que entendes de la frase "si se diese el caso"? nunca afirme que no vivas en Argentina, y si asi fuera, deberias aprender a designar a la gente como debe ser, antes de decir cosas que no son. Con tus palabras me veo obligado a reconocer tu residencia en Argentina, por ende, te repito, aprende a llamar a las cosas por si nombre. "A donde vayas, has lo que vieres". Fin del comunicado.
Por supuesto que te estoy jodiendo. Ni uno solo de los post que hice en este thread los dije en serio. Nada de lo que me intentaste explicar me era desconocido.
De cualquier forma, me estabas discutiendo mal.
Porque desde el principio "trataste" de decirme que podrías decirme todo eso que dijiste de los provincianos basado en mi concepto. Pero mi concepto no incluye en mi definición de porteño a quien haya vivido ahí y haya tenido la suerte de rehabilitarse yendose al carajo de esa provincia.
De acuerdo a mi concepto, yo podría haber tranquilamente vivido en Argentina 20 años, pero no haber nacido ahí, ni estar viviendo ahí actualmente, y eso no me catalogaría como provinciano. Y vos modificas mi concepto al afirmar que si yo nací, viví o vivo en argentina podrías decirme provinciano bruto (porque, me parece que te olvidas, el hilo de la discución viene por el lado de que me podías decir eso, y no por el lado de que yo estuviera diciendolé algo a los porteños).
Igual, ya perdió la gracia. Es lindo cuando te discuten bien, pero cuando ya no saben ni qué discuten termina aburriendo.
Y de hecho, no vivo en Argentina.
---------- Post added at 15:12:24 ---------- Previous post was at 15:11:16 ----------
AMEN HERMANO!!!!!!
Eliminemos el germen porteño de Argentina y mejoremos al país!
Me gustaria que la capital estubiera en cba y no en bs as. Ya se pudrio todo en bs as u.u
HAGO UN LLAMADO A TODA LA GENTE DEL INTERIOR, PARA LEBANTARNOS EN ARMAS, ASADO Y FERNET, Y EXTERMINAR AL GUSANO CHUPASANGRE PORTEÑO! NO MAS USO DE LA "SHE" NI USO DEL "BOLUDO", LA IE Y EL CULIADO TIENEN QUE PASAR A SER LA IDENTIDAD DEL PAIS!!!!!!!!!1111
Eliminemos el virus peruanO y dejemos solo esto ->peruanas hermosas - Buscar con Google y mejoraremos el Perú (?).... Aguante el Macchu Picchu!!
Teletubbie es agente del Kremlin.