-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
El paso al costado que dio barba fue magistral. Nos aprovechamos del hambre que tenía Keta.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
haunTd
Entre mohawks, pins, barbas y boinas, parece la foto de reconocimiento de un comando etarra.
MOTHEROFGOD.JPEG
loooooooool
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Los ojos de Poo son todo pupila, todo negro. Será un alien? :O
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Este chabon es medio pelotudo.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Ahora tendrian q hacer la cumbre "Procesista" con Sauron, el santo, Erasmuss, etc.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
La prensa rosa politica esta al alcance de un foro.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Ahora tendrian q hacer la cumbre "Procesista" con Sauron, el santo, Erasmuss, etc.
Epa epa, somos varios ahi e; Poo ahora porque se nos vendio pero todos sabemos que tiene un pedazito facho en su corazón.. y te falto Malwen!
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
haunTd
Entre mohawks, pins, barbas y boinas, parece la foto de reconocimiento de un comando etarra.
jajaja esa era la intencion al sacar la foto.
---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:54 ----------
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Epa epa, somos varios ahi e; Poo ahora porque se nos vendio pero todos sabemos que tiene un pedazito facho en su corazón.. y te falto Malwen!
Na yo creo que en persona hubo mas entendimiento que via foro... igual mayormente hablamos boludeces.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
El manifesto elaborado por Keta categoriza nuestros enemigos, uno a uno.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Los ojos de Poo son todo pupila, todo negro. Será un alien? :O
A vos que te parece?
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Pasa que la unión de los izquierdosos es más fácil, sus diferencias son matices... nosotros somos más heterogéneos...
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Poo ahora porque se nos vendio pero todos sabemos que tiene un pedazito facho en su corazón..
Poo se hace el "seguridad jurídica" en el foro, yo estoy seguro que dice las cosas que dice sólo porque quiere ganarse nuestra confianza... (?)
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Total patrañas lo de la cumbre en lanus, pogres mis bolainas, los verdaderos progres nos reunimos en:
http://image.gxzone.com/images/9/6/9684e31f9e7.jpg
Chau!
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Poo se hace el "seguridad jurídica" en el foro, yo estoy seguro que dice las cosas que dice sólo porque quiere ganarse nuestra confianza... (?)
Yo creo que el estado tiene que ser si o si claro con las reglas, lo que no quiere que decir que reglas = libre mercado.
Aun si el estado te va a regular y a romper el orto tiene que ser claro en la forma en que te va a romper el orto, ademas no apruebo las politicas de exterminacion de negros y las armas no me producen exitacion sexual.
Igual mis ideas no estan consolidadas todavia, lo que voy viendo en la carrera todavia tiene mucha influencia en mi... aun puede pasar que me afilie a los liberales libertarios, o a la campora.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Pasa que la unión de los izquierdosos es más fácil, sus diferencias son matices... nosotros somos más heterogéneos...
Aparte ser zurdo garpa Malwen; esta mas complicado defender a Menem, ser Liberal, no criticar tan parcialmente el proceso, pedir la pena de muerte o el libre uso de armas (Grancaco, esta es para vos).
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Che Poo de que es tu avatar?
---------- Post added at 23:38:05 ---------- Previous post was at 23:37:12 ----------
jajajaja es verdad, el de ellos es el discurso políticamente correcto!
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
ajaja que buena foto le mandaste el sepia.
Me encanta el aspecto de barbabuenita, asumo que es el de barba jej, ahi todo serio mirando al horizonte, parece salido de un cuadro de la Conquista del Desierto.
El que tiene las manos como Burns sos vos Dina? jajaj
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
[/COLOR]jajajaja es verdad, el de ellos es el discurso políticamente correcto!
Mientras ellos discuten si hay que darle 1 o 2 choris en los actos a la pipol nosotros discutimos cosas importantes :P
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Aparte ser zurdo garpa Malwen; esta mas complicado defender a Menem, ser Liberal, no criticar tan parcialmente el proceso, pedir la pena de muerte o el libre uso de armas (Grancaco, esta es para vos).
Ah, porque es una pavada demostrarle a la horda de lemures en celo apolítica que su sentido común es mamado de lo que le escuchan a santo biasatti mezclado con lo que opina su tía. Cada uno tiene su complejidad. Pero sin duda la suya no está en darse cuenta de los matices de sus adversarios, ya que están a un paso de los libertarios "if not libertario then commie".
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Ah, porque es una pavada demostrarle a la horda de lemures en celo apolítica que su sentido común es mamado de lo que le escuchan a santo biasatti mezclado con lo que opina su tía.
Claro, porque todos los que se dicen de izquierda son iluminados que su discurso no se encuentra influenciado por nada, todos intelectuales, gente de bien... jajaja.
Y vos que me decias a mi; que paso con tu sentido del humor, te lo olvidaste en la facu hoy ?
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Claro, porque todos los que se dicen de izquierda son iluminados que su discurso no se encuentra influenciado por nada, todos intelectuales, gente de bien... jajaja.
Y vos que me decias a mi; que paso con tu sentido del humor, te lo olvidaste en la facu hoy ?
Es que no sabía que tenías sentido del humor, me hubieras avisado. Igual notá que le atribuiste a todos los "nuestros" lo que me querés achacar a mí o lo que dije de mí.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Aparte ser zurdo garpa Malwen; esta mas complicado defender a Menem, ser Liberal, no criticar tan parcialmente el proceso, pedir la pena de muerte o el libre uso de armas (Grancaco, esta es para vos).
El menemismo es indefendible... el otro dia lei un texto sobre la balanza de pagos en la convertibilidad que es lapidario directamente.
No se como alguien puede llegar a levantar eso, cuando pueda lo comento, pasa que ultimamente o posteo desde el laburo o posteo como ahora que en breves minutos me voy a domir para arrancar temprano mañana de vuelta.
Ah y en el medio esta la cuestion de que tengo que estudiar :P
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
jajajaja es verdad, el de ellos es el discurso políticamente correcto!
Solo por ahora, la Argentina como sabe cualquiera que estudia historia es ciclotimica... lo "politicamente correcto" cambia despues de cada crisis, y como las crisis vienen a cada rato.
El avatar es una banderita de el señor de los anillos.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Es que no sabía que tenías sentido del humor, me hubieras avisado.
El tema es que generalmente para hacer chistes me voy a Outlands, no vengo a reclamar sentido del humor cuando estoy hablando de algo que considero serio.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Igual notá que le atribuiste a todos los "nuestros" lo que me querés achacar a mí o lo que dije de mí.
Para nada, yo me referi en un primer momento a la gente de izquierda, vos te diste por aludido y me contestaste; a lo cual te puedo decir que pelotudos influenciados que repiten el discurso del medio de turno podes encontrar en los zurdos, en los derechosos, en los procesistas y anarquistas, y que vos no sos ningun iluminado para andar demostrando en que esta basado el sentido comun de cada uno.
Igualmente la dejo aca, no voy a seguir discutiendo pelotudeces sin sentido en un thread en joda.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
El tema es que generalmente para hacer chistes me voy a Outlands, no vengo a reclamar sentido del humor cuando estoy hablando de algo que considero serio.
Para nada, yo me referi en un primer momento a la gente de izquierda, vos te diste por aludido y me contestaste; a lo cual te puedo decir que pelotudos influenciados que repiten el discurso del medio de turno podes encontrar en los zurdos, en los derechosos, en los procesistas y anarquistas, y que vos no sos ningun iluminado para andar demostrando en que esta basado el sentido comun de cada uno.
Igualmente la dejo aca, no voy a seguir discutiendo pelotudeces sin sentido en un thread en joda.
Mientras sea sólo sentido común alcanza una lamparita bajo consumo de 45.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Poo
Solo por ahora, la Argentina como sabe cualquiera que estudia historia es ciclotimica... lo "politicamente correcto" cambia despues de cada crisis, y como las crisis vienen a cada rato.
Totalmente, pero bueno Poo, todos sabemos que hay cada mercenario que se adapta al discurso politicamente correcto de turno sin mayores dificultades e..
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Este chabon es medio pelotudo.
Me ofendes.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Morfe... no se creo un discurso dónde es políticamente incorrecto matizar los hechos y causas del golpe de Estado? No hay un discurso dónde la mano dura es políticamente incorrecta? No es parte del sentido común argentino que Menem y el "neoliberalismo" son malísimas palabras?
No quieras "maniqueizar" esto, como si la izquierda fuese la punta de lanza contra el opresivo sentido común, porque ni la derecha es hegemónica culturalmene (en el concepto Gramsciano) ni el hecho de que el carnicero del barrio piense que "los DDHH son para los delincuentes" significa que la población y el discurso "oficial" y políticamente correcto sea ese.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
A mi me parece q es mucho mas facil decir "negros de mierda hay q matarlos a todos" q el discurso zurdo eh...
Bue, en fin, suban mas fotos (?).
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Poo
El avatar es una banderita de el señor de los anillos.
Es la de los hijos de Feanor no? o mandé cualquiera?
Cuando quieras discutimos sobre los 90...
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
A mi me parece q es mucho mas facil decir "negros de mierda hay q matarlos a todos" q el discurso zurdo eh...
Yo hablo x mi, Malwen x Malwen; pero creo que ninguno de los dos anda diciendo por el foro y en todas las discusiones algo tan simple e incoherente como "negros de mierda hay que matarlos a todos"..
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Es la de los hijos de Feanor no? o mandé cualquiera?
Cuando quieras discutimos sobre los 90...
Se.
Al menos yo en la facultad de economicas veo que hoy por hoy te mandan a la hoguera si sos liberal, pasa que ustedes tienen el eje de zurdo liberal corrido.
Un dia hacemos una excursion y vamos todos de la manito tipo nenes de jardin a oir una clase de microeconomia de Forman para que su eje se corrija... van a ver, Sauron les va a parecer el che guevara cuando salgan.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Bueno, a condición de que me permitan llevarlos a charlas de Faminat y grupos nacionalistas católicos y lefebvristas, para que sepan lo que es ser conservador y católico tradicionalista; entonces yo, el Opus y Benedicto les vamos a parecer progresistas :P
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
ajaja que buena foto le mandaste el sepia.
Me encanta el aspecto de barbabuenita, asumo que es el de barba jej, ahi todo serio mirando al horizonte, parece salido de un cuadro de la Conquista del Desierto.
El que tiene las manos como Burns sos vos Dina? jajaj
Jajajajajaja
Para mi los otros 7 eramos los gauchos de Guemes, pero esta buena tambien.
Si, ese mismo.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
No se sacaron más fotos? no escracharon a ninguno?
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Te cambio una de barbabuenita en pedo meandose su propia barba, por una de tu --.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Yo no tengo remordimientos por poner fotos de mis hermanaS... pero dudo de que tengas dicha foto :P
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Hay una sola forma de saberlo...
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
No sacamos más fotos porque con mas de 2 fotos la CIA te hace reconocimiento facial y te despertas en bolas en el desierto del Gobi (?)
-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Me pondré en contacto con los compañeros Askani y Lelouch para luego establecer nuestras objeciones ante esta vil usurpación por parte de amateurs de la facción que supimos fundar :P
Ya en serio, Malwen, decir que Menem o neoliberalismo es mala palabra no es dogma, es síntesis. No abrir debate sobre las razones de las dictaduras y dejarlas en que son inherente y calificadamente una mierda pasa por el mismo lado. Los que si son preconceptos sociales contemporaneos son que la "inseguridad" se soluciona con violencia estatal, y que los DDHH es defender al que rompe la ley, junto a una curiosa idea relacionada con que todo el que se queje de como las empresas maltratan a los empleados, los someten, los ponen en listas negras si se quejan o reclaman a la justicia por sus derechos, y cosas por el estilo son zurdos, mismo que se aplica, pareciera ser, a todo el que cree que matar solo garantiza generar muerte y no proteger la vida, o que no hay otro camino a bajar definitivamente la violencia social que la inclusión. Mismo que vos decís, te comento que los zurdos posta me dicen "reformista".
Saludos.