Yo empece a jugar en las s2 cuando en el server solo s epodia hace wsg o ab... tantos años de pvp al pedo sigo siendo terrible manco :E
Versión para Imprimir
Yo empece a jugar en las s2 cuando en el server solo s epodia hace wsg o ab... tantos años de pvp al pedo sigo siendo terrible manco :E
Es un mito el pala retri en la 2.4 y anteriores.
Cuando yo empece, la zizon la hacia Snake, en Gurubashi y era 1v1, eramos 70 en todo el server. Mis creencias se centraban en el bien de la guild, y se profetizaba el odio hacia Quebracho, Los Magios, Reseteados. Y solo habia 2 battle grounds, Crossroads y Stranglethorn Vale.
Luego aparecieron otros como Tanaris, Auchindoun. Tambien habia una llamada a defender Thrallmar / atacar Honor Hold y defender Garadar / atacar Telaar; peleas en las cuales se vieron los 1eros 50vs50.
La season crossroad.
Cuando banearon a huevo y le regalaron el holy y se hacía que no era huevo pero todos ya sabian que era el.. Más o menos ahí arranqué..
Si no me falla la memoria... en cuanto a sets pvp lvl 70 comenzamos bien, con el Gladiator's. Pero no duro mucho, no habra sido un mes que pasamos al Merciless y tal vez dos-tres meses luego al Vengefull. Lo cual no estaba mal ya que se podia sacar season 2 por honor, asi que en cuanto a gear el tema estaba muy balanceado al no haber equipo pve y solo una diferencia de tier en cuanto a pvp. Quitando la masiva cantidad de bugs a favor y en contra, de los mejores tiempos para hacer pvp.
Xpyro... el muy puto no queria vender el set, cuando estaban por resetear.
todos en bolas matando a emeriss y el no, vestidito... claro...
desde la 3, 2.4.3
yo empece en wowrg por la 1.6 creo, no andaba nada...ni las instances andaban tenias q levear a puro mobeo pq no andaba un choto...a lvl 32 mi bughunter tenia como 4k de vida
los talents los asignabas para hacer facha no mas pq no andaban (el unico q funcionaba era el q reducia el cast de corruption)...si corruption tenia cast y eran como 2 secs
el manaburn de los priest estaba re OP un priest me sacaba los 2k de mana q tenia en 2 manaburn
cada tanto se invadia crossroads y a veces goldshire y si t cruzabas otro pj sacabas screen de la emocion
los chests estaban re bugueados y tiraban cualquier item desde lvl 1 a lvl 60
juntar 10 gold era un milagro, las profesiones eran inexistentes, el repair no existia pq nunca se t dañaba el equipo, no podias morir ahogado, la lava no quemaba (yo nadaba en blackrock por diversion, el fall dmge ni sabiamos q existia, el fear no se iba con nada del mundo, las monturas recien a lvl 40el world era para la ally y la horda
tenias q aprender orcish pq empezabas con 0 skill en orcish, podias aprender common, ningun mob tenia armas ni podian castear spells o ponerse en stealth
te podias equipar la mask q dropean los defias sin importar si eras rogue o no, podias agarrar quests q no eran de tu clase...lo unico q t impedia de matar bichos calavera era su enorma vida ya q no podias missearle...habia 1 solo bg q era warsong y era de lvl 1-39 y 40-60 y aun asi no podias tomar la bandera
los mobs rare no existian eran todos elite y t cojian con la mirada...LoS ni en sueños, los mobs t corrian hasta el infinito y mas alla...no habia pushback cuando t golpean si tabas casteando, el WPE era usable (hasta q en la 1.8 pusieron el anti hack)
si habia 50 personas a la ves en el server era record...venias ya con todos los mapas explorados, cualquier clase podia hacer dual wield (yo tenia en el main hand y en el off hand la daga de Shadowfang Keep)
no hacia falta q siguieras la linea de talents podias asignarle puntos al q quisieras sin importar los requisitos
---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:09 ----------
mierda, estoy hace BANDA en wowarg
sin contar q estoy en el desde la 1.2.4 donde el pala tenia smite
y los imps tenian tamaño jumbo.
---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:12 ----------
ESOS eran imps.
y lo mejor de todo era el sistema de honor
era por HK, si matabas alguien con 5 lvls menos t restaba honor a menos q el t pegara primero
y terminabas sacando si no me equivoco titles onda captain y demases...o leias eso cuando matabas a alguien
S3, me cree la cuenta, lvl 20, me aburri retome en S4.
season 5 JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo arranqué en Octubre del 2008.. Season 3 creo. Y me fui al fofi en Noviembre del 2010 si mal no recuerdo :p
Empece antes de q este Academico de GM.
desde que no habia seasons.
Como 3 meses antes de que vuelen WoWEmu y pongan Mangos.
Seria 5 meses antes de lo que menciono Pancha, Elunara (Yaya) fue el primer 60 de esa epoca y tardo 1 mes 1/2 mas o menos.
En realidad, es failed, en la 1.12, el pala retry tenia un bug sarpado ,y era D10S mas que ahora, imaginate eso, con T2 como eramos balrog y yo, contra todos los nuevos, que no podian sacar T2 pq los boss tiraban spell ya para esa epoca :P, o sea el pala retry 1.12 era FRUTA, no existia ni crusader strike ni ninguna de esas mierda, era judgement of command y hit normal.
Que copado las peleas en hellfire con montura voladora
HUEVO, era retry tmb
Eh yo le dije al 90% de la gente, y dsp me "botonearon sin querer" :P
KBE, no necesitaba gold jajajaj
me acuerdo q cuando sacaron mangos y pusieron kobold y dsps se volvio a mangos q habia resets todas las semanas
elunara siempre estaba 10 lvls mas alto q todos los demas dle server
si, el who mostraba allys y hordas por igual
yo andaba lvl 18 con mi super wand y elunara estaba 30 ¬¬
---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:19 ----------
antes eras chevere
desde la epoca de curly (?)
Siempre fuiste retry huevo.. Retry no se hace, se nace :p
Yo ni idea que season era, empecé a jugar con unos amigos y era la TBC, después abandoné como dos años y pico y agarré de nuevo en agosto del año pasado. Justo el pj que tenía estaba en lvl 55 y tiré el dk cuando volví al server :D
Es pala mi primer pj, obvio, como buen gilastro noob. Por ahí Armosa se acuerda que season era, que él jugaba a full en aquella época y nos veíamos en el ciber :P
desde antes de q hubiera seasons xD
Que nombres, que leyendas... mamadera!
Que adrenalida daban las catangas en las puertas de las dungeons en ese entonces, que divertido era!
Reset y BC!!!
+1
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:48 ----------
Om nom nom nom
Un poquito antes que sacaran mangos pq lagueaba todo. Osea antes de la bc.
Hahahaha, que bonito los PvP worlds ... no los bg. Te mataban y tenias que correr como hdp si estabas lejos del angel, encima cuando revivias el otro estaba llenito y te bajaba de nuevo.
antes que este el warsong y estaban los disonorables kills
Llegue a 70 con el paladin y todas las noches estaba Romanel en quel danas para matarme y spamear, extraño MUCHO esos dias. Tengo un par de screenshots con hordas epicos matandome.
Tambien era lindo y copado cuando un mago te bajaba de la voladora con Poly. Yo no solo disfrutaba esos pvp por las peleas epicas de 4 a 5 hrs, los chains de Mogrinn, el rogue squadron sapeando y matando gente, etc etc; sino que tambien era un goce, saber que en ese momento el server estallaba con 100 pj en 1 solo lugar. Hasta porsi acaso te mandabas unos 500g x mail porsi se caia...
WANDMAN TE ACORDAS BOLUUUU TE ACORDASSSSS ME PONGO A LLORAR!:crybaby:
http://www.youtube.com/watch?v=xtJcoZ9E9ZQ
En la epoca de 1.2.4 escuchabas este tema y flashiabas galaxias salias a la calle veias hordas y alies por todos lados, querias casar a un perro de pet, invadir el ciber de los museros y hacer un pvp en la puerta al grito de ¨por la hordaaaa!¨... q epocas QUE EPPOCASSS