180-220
o eso dice el juego almenos.
Versión para Imprimir
180-220
o eso dice el juego almenos.
250-290, arnet 3mb -_-, inc fibertel.
Igual nunca se me cae ni se me laguea D:.
Ojo con fibertel..
120 maso
¿A nadie le subió el ping? Yo tenía 170 y ahora 200 210 :S
280 :( no se si tengo el leatrix..
220-250, siempre me mantuve ahí (no me puedo quejar con 1mb de internet :down:).
Yo tengo 200-220, pero no tengo porque MIERDA cuando hay un teamfight y me encaran se LAGUEA todo todo mal a alguno le pasa?
Capás tu placa de vid.. A mi me pasaba lo mismo hasta que le baje la resolución y sombras..
Yo hace 1 mes atras tenia 200-230...despues de la nada 250-270 hasta el dia de hoy
180-200 cn fiber, una vez sola tuve prob pero a los pocos dias se arreglo solo desp nunca mas
Yo antes vivía en La Matanza y tenia 280-300, ahora estoy a 300km de Bs As en un pueblo y tengo 300-320. La verdad que no se si me acostumbré o es así, pero no siento la diferencia, para mi es como tener 0 ping, no siento nada de lag (a excepción de algún que otro mal funcionamiento aislado, pero en general es así).
desde el parche anterior me agarra un freeze de 2 a 4 segundos completos, 2 o 3 veces por game.
lo peor es que me he muerto EN MI TORRE, SIENDO MALPHITE, SIENDO DIVEADO POR UN TEEMO, TENIENDO TODA LA VIDA culpa de eso. como mierda se avivo no se, pero aplasto mi orgullo.
Tremendos judios estos de riot no ponen un mango para mejorar el cliente ya tienen bastante platita como para andar con esos errores y bugs descarados... la otra vuelta hicimos un pre-made de 5 y a un amigo directamente lo pateaba, no lo dejaba jugar tuvimos que surrendear de la manera mas asquerosa.
Hacé un reporte en el foro.. Si a soraka le van a dar un remake nuevo, creo que algo de bola te van a dar..
Ultimamente no le dan bola a las cuestions de developers, se la pasan sacando champions nomas... los foros son super mediocres no tienen avatar tienen un loguito "?" y en el lvl dice "??", el launcher es... penoso y pesadamente lento, es algo que quiza hace 2 años era entendible pero hoy? hay plata viejo, media pila .
Estas cuestiones ni las podes plantear en los foros con ese sistema de mierda de los UP y down votes, te ponen un -1 y empieza el circle jerking masivo .
Se lagea para entrar al shop, se lagea para leer perfiles, siempre tiene un delay con todas las acciones que haces... a veces manda partidas sin un miembro del party (pasa pero mucho menos que antes), me parece medio impresentable para esta altura del partido que funcione asi.
Para mi es una diferencia importante a mis viejos 170 a 210 (aunque haya gente que juegue con 500, no me importa) y eso pasó desde el patch verga pre Lulu creo, o sea yo siento el pj "pesado" (Hinchado [?]) cuando lo muevo de un lado a otro (Ayer con el gp fue el día que más lo sentí, era re feo no poder harasear bien) Pero bueno, siempre hubo gente más lageada que otra cuando vienen los patchs pero bueno, espero que pase.
300 ping, no noto el delay.
Recien me anduvo como el orto toda la partida =(
Una verga.
Ayer un amunu tenia 999 de ping.
el tema es de zona, yo tengo speedy y juego con 250 (radio y demas 300-400) y nunca tengo lag ni el pj "pesado" seguro estan pasando dias malos nada mas.
Miré que acá tienen foro de LoL, y me pintó postear. Yo tengo fibertel 3 Mb, y tengo clavado 179/180 de ping, y como mucho si me sube, es hasta 190. Juego excelente con esa latencia ^^.
no se que onda pero me anda con algo de lag constante y se freezea un rato a veces (hace un par de semanas me desconectaba x 3 segundos directamente, apretaba reconnect y volvia con todos los minions bugeados). no se si flasheo de mas, pero me dio la sensacion que pierdo paquetes, estoy seguro que aprete para tomar una pota (no me equivoque de boton ni tenia el cooldown ese de cuando recien tomas una) y no la tomo y tambien varias veces tuve que clickear de vuelta.
desde el patch ese de lulu que me anda para el ojete.