-
Re: Para todos los magos fire
demiris pongas los talents que le metas, al arcane lo usaban porque reventaban corpses en lo que duraba un slow.
ahora tienen que sobrevivir al primer panzazo castor que le mete cualquier otra clase, sino la tienen que remar bien.
o sea el 70% de los magos usaba esto porque antes estaba todo legal... slow, PoM arcane blast y ya te bajaban 1/4 de la HP, cuando querias pegarle estabas convertido en cenizas, o sea llegaba tu sombra nomas a tocar al mago.
ahora que alcanzan a pegarle la tienen bastante jodido con el survi (siempre me refiero a los que la quieren facil y no intentan almenos jugarlo bien, o se cegan apenas ven mitad de HP en su barra y caminan en retroceso tirandote arcane barrage), en cambio siendo frost y el buff permanente pasivo de 1 nova cada 2 segundos esta genial.
-
Ya empezaron los banes para los giles que andan con ese talent bugueandola. Yoooooooo les recomiendo, o sacar el talent y poner huevo posta para lograr algo de fire, o dejarse de romper las pelotas y hacerse arcane o frost.
-
fa, el talent nisiquiera es EL talent, lo unico que logra es solamente desarmar en sus 100% de HP, algo muy bueno
entre tanto, estar a 35% de HP, significa que te hicieron una vasectomia gratis, o que te colgas y nunca tiras un pyro de 1.5
-
yo lo voy a seguir teniendo al talento, siempre lo tuve y nunca buguie, los que bugean van a caer solos,el disarm esta sarpado, le cortas un bladestorm a un war o desarmar a un hunter que te tiene medido a las 41 yardas sirve muchisimo, o desarmar a cualquiera que te pege primero , despues bancartela 20% mas cuando tenes 35% de vida es la diferencia entre matar o morir muchas veces o sobrevivir al martillo de los palas, y obviamente poder tirar el pyro cuando ya estan los 2 en poca vida metes un dragon y ahi le castias un pyro, ese talento que son 2 puntos es imposible no ponerlo para pvp, 2 puntos y hace banda de cosas que sirven
-
demiris era arcane fire prote.
-
-
Cita:
Iniciado por
Here
desaparecieron los arcanes por el simple hecho de que los hacian reventar al toque, tambien se dieron cuenta que tenian que usar un cachito más las hands, y que ahora a la gente le da el gear para borrarlos del mapa, vieron eso y dijeron "No... busquemos lo new del momento" entonces los facerollers se hicieron frost.
o sea, si... esta bien, la era arcane tenia que desaparecer en algun momento.
si se ven algunos es bastante raro.
En realidad en bg es mucho mas faceroll un arcano... con un frost sobrevivis si, pero no matas tanto...
Los maguitos que meten bgs en este server no saben lo que un arcano puede hacer con solo 3 botones.
---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Necrosis
si pero si la siguen bugeado van a sacar el spell y van a arruinar una rama fire...lastima para aquellos que no la bugeaban...
pd: hoy por ejemplo habia terminado de matar a un dk en bg habre quede maltrecho unos 8 k , pum me doy vuelta y cerca mio un mago fire full vida, casteando pyro muy rapido, va a doler dije...ni bien me impacta, me tira el cono de fuego ese y me deja en stun y de vuelta pyro, se imaginan lo que paso---..........------como me venge del vagito cuando sali del cementerio focus personal le hacia...
o sea ni siquiera son capaces de matar sin bugearla estaba maltrecho, tranquilamente me podia matar si no la bugeaba ,iba a dar algo de pelea pero iba terminar muerto igual,y la bugean, morir por que aprietan 2 botones es lo peor.
La pyro tiene cooldown... eso que dijiste no es posible.
PD.: el que me vio en bgs estos días ya sabe lo faceroll que es un arcano... aun sin equipo y sin hacer demasiado matando entre 20 y 30 casi sin morir... superando en daño a los grotescos que andan full...
-
soy ali y frostituta me la e encontrado en bg y es arcana si revienta el mago arcano sabiendolo usar
-
Cita:
Iniciado por
ANSELMO
soy ali y frostituta me la e encontrado en bg y es arcana si revienta el mago arcano sabiendolo usar
Ni fan te decian...aguante los fires loko, la bugean muchos pero es las que mas dedos necesitas...
-
Cita:
Iniciado por
Frostituta
En realidad en bg es mucho mas faceroll un arcano... con un frost sobrevivis si, pero no matas tanto...
Los maguitos que meten bgs en este server no saben lo que un arcano puede hacer con solo 3 botones.
nunca dije que el frost es faceroll, el frost tiene que hacer algo, pero a su ves tiene el buff de novas.
---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:41 ----------
Un mago arcane que tenga idea mata, pero a su vez una clase con la misma capacidad "dedeal" no solo te puede acribillar, sino que la diferencia entre supervivencia de frost o arcane se nota en un 200% más.
-
Cita:
nunca dije que el frost es faceroll, el frost tiene que hacer algo, pero a su ves tiene el buff de novas.
Nova, nova, nova, nova, nova, nova, nova. Quiero acercarme, nova del elemental, me acerco mas y nova del mago, te estoy por pegar!!!!! NO, nova again, finalmente me muero, me levanto de la silla y tengo una nova a los pies.
-
Fire se necesitan muchas manos soy un mosquito pero picas fuerte...la manqueas y moris...
es muy delicado , una ronda de dots y cae casi seguro.
Arcane se necesitan manos tamb pero al ser un cañon de cristal, a veces reventas a un tipo o lo dejas hecho pelota y cuando te viene atacar ya esta muy tocado con un poco de manos lo terminas de reventar....
delicado pero el daño que hace compesa su fragilidad...casi nadie en server lo ocupa..
Frost bueno contra todo, es ideal para principiantes, el aguante que tiene te permite manquear y aprender a usar la rama, el unico problema es que contra enemigos con alta skill tenes tantas teclas bindeadas como un lock o un hunter, requiere paciensa dominar la rama y manos...
aguanta muchisimo pero se nota cuando saben ocuparlo y cuando no...
para mi en pvp frost>arcane>fire ...sin animos de ofender solo mi opinion desde un punto de vista de tanto pvpar contra magos.
-
necro, la puta madre.
---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
el arcane es faceroll, no tiene skill necrosis, la gran 7.
solo te parecio groso porque capas salta y tira un arcane barrage, nada más no tiene ciencia.
-
ya se , lo que me queres decir xd jaja deja que me divierta un poco che,
pero si sobrevive a silecio+ fear x3+dots ,y logra tirar arcane barrage el mago tiene manos me saco el sombrero al arcane ese,,,
lo mas faceroll de arcane no es su daño sino que con gear en AZUL te puede bajar 40% de vida con un arcane barrage, apretando 1,2 ,3... a alguien con buen gear..XD jaaaj
-
edito pq venia medio en joda la cosa.
-
-
Che la puta madre, yo no llegue a leer! Pepe cagon u.u
-
Cita:
Iniciado por
ANSELMO
>.<
Me cansé de ir en frost y estar 2 horas haciendo toda la movida para poder bajar a uno y terminar escapando porque cayeron 3 mas. Por un tiempo sale arcano en bg, frost en arenas... y cuando ande full empiezo a probar el bugfire.
-
Cita:
Iniciado por
Quijotee
Nova, nova, nova, nova, nova, nova, nova. Quiero acercarme, nova del elemental, me acerco mas y nova del mago, te estoy por pegar!!!!! NO, nova again, finalmente me muero, me levanto de la silla y tengo una nova a los pies.
Que clase/rama usas para que te pase eso?
-
todo mago frost novea asi, no es NOVAdad.
-
El fire es divertido y solo sirve en algunas comps. Necesita mucho HP y generalmente se queda sin mana. Los magos fire que vi en rating altos tenian como 30k de HP y era la unica manera de que rindiese.
PD: Jugaba Frost mage & Fire-Shatter mage en 2v2.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
todo mago frost novea asi, no es NOVAdad.
Pero hay formas de safar del noveo masivo...
-
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Que clase/rama usas para que te pase eso?
Soy mago frost asi que te lo digo de mi experiencia, gane varias arenas asi, a lo nova spam. Tambien uso un warrior y es lo mas denso que hay, hasta que le puedo llegar al mago, desde ahi me le pego al culo y ya esta, pero hasta poder quedarme en rango melee es un dolor en las bolas para mi.
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Pero hay formas de safar del noveo masivo...
Con Alt + F4
-
Cita:
Iniciado por
Quijotee
Soy mago frost asi que te lo digo de mi experiencia, gane varias arenas asi, a lo nova spam. Tambien uso un warrior y es lo mas denso que hay, hasta que le puedo llegar al mago, desde ahi me le pego al culo y ya esta, pero hasta poder quedarme en rango melee es un dolor en las bolas para mi.
Con Alt + F4
Mi main pj es warrior, muy pocos frost saben frutearla bien con las novas...
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Te deben de jugar a lo cagon desde lejos. El mago q te tiene en la zona muerta de no charge y no pegar te gana casi siempre :b
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Te deben de jugar a lo cagon desde lejos. El mago q te tiene en la zona muerta de no charge y no pegar te gana casi siempre :b
Yup, cuando jugaba mage, podia matar warriors sin usar ni un cd (Illus, Ice block, icy veins, elemental) solo nova, ice lance, cone of cold y deep freeze xd
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Que problema, el mago frost no necesita hacer mucho para meterte novas igual...
¿pocos magos? no eran magos entonces, si es pasivo... que esfuerzo tiene que hacer el mago para meterte en multiples novas, jame de hinchar...
-
Bueno, whispeame a Juande y vemos como me controlas.
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Ya no tengo el mago, cuando lo recupere te hago unos duels. Sos horda o ally?
-
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Seas pro, no lo seas, vas a seguir comiendo novas, te guste o no te guste lamentablemente.
más siendo warrior, el planeta entero sabe eso.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Seas pro, no lo seas, vas a seguir comiendo novas, te guste o no te guste lamentablemente.
más siendo warrior, el planeta entero sabe eso.
Ya lo se, pero dudo que con novas e Ice Lance mates un warrior arms. Second Wind y Blood Craze te re curan.
-
un buen mago frost te novea poco, en realidad, lo unico que tiene que hacer es quedarse a 5 a 7 m tuyo para evitar el charge y similares, con un snare de 40 % es muy facil. Los magos que se alejan del war y usan cada 2 segun nova son malos, lo curan al war y encima debes usar cd defensivos.
-
Cita:
Iniciado por
Necrosis
un buen mago frost te novea poco, en realidad, lo unico que tiene que hacer es quedarse a 5 a 7 m tuyo para evitar el charge y similares, con un snare de 40 % es muy facil. Los magos que se alejan del war y usan cada 2 segun nova son malos, lo curan al war y encima debes usar cd defensivos.
Necrosis y la puta madre, TE NOVEA POCO por dios...
-
Cita:
Iniciado por
Quijotee
Necrosis y la puta madre, TE NOVEA POCO por dios...
te novea poco es una forma de decir nomas, te novea lo necesario, el problema si noveas de sobra al unico que ayudas es al war, 10% de vida por talents por cada nova, por lo que se usa lo justo y necesario, manteniendote a 5 a 7 yardas ...-.evitas ...novearlo y por lo tanto no le regalas vida , mas si daño.
-
Yo vi 2 formas de jugarle a los warriors...o te mantenes a pocos metros, usando el dead zone...o te alejas demasiado, lo cual, no entendi mucho como carajo hizo el mago q vi, sin comerse un charge. Si alguien me explica esta ultima parte, estaria buenisimo :P
-
Cita:
Iniciado por
aan
Yo vi 2 formas de jugarle a los warriors...o te mantenes a pocos metros, usando el dead zone...o te alejas demasiado, lo cual, no entendi mucho como carajo hizo el mago q vi, sin comerse un charge. Si alguien me explica esta ultima parte, estaria buenisimo :P
Para jugar a max range seguramente usa algun addon, porque debe ser extremadamente complicado llevar a ojo las yardas de distancia xD.
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Ya lo se, pero dudo que con novas e Ice Lance mates un warrior arms. Second Wind y Blood Craze te re curan.
ah pero que vivo que sos, nadie esta hablando de matar, yo me estoy refiriendo a que no hay chances de no comer muchas novas.
---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:20 ----------
Cita:
Iniciado por
Necrosis
te novea poco es una forma de decir nomas, te novea lo necesario, el problema si noveas de sobra al unico que ayudas es al war, 10% de vida por talents por cada nova, por lo que se usa lo justo y necesario, manteniendote a 5 a 7 yardas ...-.evitas ...novearlo y por lo tanto no le regalas vida , mas si daño.
te quiero robocop.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
ah pero que vivo que sos, nadie esta hablando de matar, yo me estoy refiriendo a que no hay chances de no comer muchas novas.
---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:20 ----------
te quiero robocop.
En realidad es relativo, hay formas de no comerse la nova del Ice Barrier y otra de no comerse Frost Nova.