no cambio nada.
Versión para Imprimir
no cambio nada.
Flaco que no entendes, picadura de mosquito dijo.
Si la hiciste ahora, te digo que no cambio nada.
sigue siendo utiles contra melees,jajaja te vienen a focusear y van al suicidio =P no vayan a tocarlo mas q lo van a romper y lo van a dejar como el thorns xD
si cambio, antes veias un starfall y no podias hacer nada mas que tratar de salirte de esas 30 yardas o ccear al lechuzo... Ahora con mantenerte a mas de 5 yardas vivis.
pero era los mismos dias que decias que te oneshoteaban con starfall, o sea, como pretendias aguantarlos si recien subias a 80
nono, la prueba del starfall la hice cuando tenia unos 750 de temple, 17-18k de vida, y contra un lechuzo en mis condiciones o un toque mejor, no era full furious ni a palos.
no se hagan los locos, yo con 1100 de temple mas 25% dirigido a la pet me dejaban al 30% de vida con tan solo tirarme starfall algo no estaba bien, ahora me como un starfall completo de gente casi full furious y me dejan al 50%,,,es mucha diferencia...
pd: igual ganaba esos duel pero me hacia transpirar el starfall [coil+piedra o moria por exceso de burst] , ahora todo mas tranki...
che necrosis de onda,las historias tuyas como lock anda a contarlas a la seccio de lockos.
jajajajajaja es un goma
lloran por el starfall pero todas las clases tienen sus respectivos skills.
ejemplos rapidos,shield wall del warr lo hace inmortal por un rato,porque no lo usas cuando tiro starfall...ah no el señorito me viene a corretiar spamiando rend, mortal,over y execute y se queja porque muere.
no ta bug cheeeeeeeeee es normal que te pege 10k por seg cheeeeeeeeeeeeee sale 5v5 todos lechuzas wispiarme en el juego no inporta la ropa solo tener puesto al talent starfall 5 starfall 15 arboless = WIN
El peor bug q tiene es q no respeta LoS.
ganenle un duel a alguien y seguro te dicen ''me aburri mucho por el bug del starfall'' ''esta bug el starfall'' ''no respeta resi'' ''disfruta hasta que arreglen el daño'' ''starfag'' ''toy jugando con guantes, no le di al nether'' ''bug bug bug bug''
¿Rasputín?
Soy un starfag, pero no dependo del Starfall para ganar mano a mano =3
---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:47 ----------
Yo lo había visto al rato que lo pusiste, pero fui un gil que no tuvo ganas de responder :yes:
Nah, ya respeta LoS
hasta no sufrirlo en carne propia... dios santo dos arenas seguidas en las que el druida saca starfall y me baja la mitad de la vida solo con starfall
que mierda pasa
Se llama tener skill o ser skilled :D
Saludos.
bardo bardo!
vos no sos meelee alejate de la lechu cuando tira starfall y listo....de todas maneras q este bug el starfall o no, no cambia de q la lechu no es inmortal .... el war lo abre al diome
---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:05 ----------
lo de war lo digo por tu compa aclaro
---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:06 ----------
entonces no lo arreglaron :D
Es q a simple vista no hay ningun bug... tal vez algo en el filtrado de targets... pero no se, en contra npcs lo probe y dan bien los nros... de todas maneras es como dicen... el druida balance es un flan... el tema es no ser pavos y cuando tira starfall darle fear/stun a full o vayan salganse del rango de vision de el, no se queden pasmados pegandole... se le acabo el starfall y fue...
No les des ideas rb, Como siempre dije balance rulzs :D
todos sabemos que las lechuz son afeminadas U.U
los unicos machos aca son los ferales (?
es q agarran cosas sueltan y entran a tirar cualquiera,yo a lo q quiero apuntar es (y ahora si a dar 2 ejemplos mas),si tiro starfall y sos warr usas shield wall y te cagas de risa,sos priest shadow dispersion,hunter "el de las espaditas q giran", sino, cciame o loseame. El starfall esta respetando LoS perfectamente.
Ah pero no,me venis con tu hacha de warr pija y me queres matar en 3hits sin q haga nada,esta bien,come piso tranquilo y llora q esta bug. "inserte conocida frase de maradona".