Se va a terminar el mundo
Versión para Imprimir
Se va a terminar el mundo
pero anonimos desmintio que iban a ser ellos, o si?digo o no?
Sería muy de cagón tirarse atrás, porque en realidad no existe un lider de los anonymous, si a un salame le pinta romper algo y decir que fue anonymous, fue anonymous.
El problema del anonimato Guacho Pistola de Sangre... como sabemos si se cae facebook que fue anonymous? ah? AH?
Creo que es lo que dice el simio. Van a pensar que fue ellos y no creo que anonymus salga a desmentir. Mañana voy a mear con una careta el obelisco y lo voy a subir a youtube.
Iba a decir que fuiste vos.
O es annonimus o es curly..
q boludes
bueeeeeeeee yo me tengo que morir, no tenes cara chabon.....cierren el thread
Fue una buena estocada, se
Sanata confirmed...
no le paso nada a facebook, todo una mentira... no cumplen nada los giles estos /decepcion
Supuestamente salieron a decir que no habían sido ellos
Mmmm no, lo desmintieron hace bastante
yo soy de navegar mucho, y la noticia de "vamos a tirar FB" la vi mil veces, una nota sobre la gente de anonymous desmintiendolo, no vi ni una, hasta ayer :p
remember remember, the fifth of november
Pero yo sabía hace bocha que ya lo habían desmentido, posta
Remember remember, the Shaper Slender
http://images.quebarato.com.ar/T440x...__40FDB0_1.jpg
Anonymus siempre se utilizo para pelotudeces como la del Facebook o la famosa "Operacion Barbarrossa", en la que querían tirar abajo a Taringa. Para que sepan, anonymus solo responde a temas serios de la sociedad actual (tal como el que acabn de ver en el video, o los que pueden leer en wikipedia que hicieron), presentando antes un informe formal de a quién va dirigido el ataque; y ejecutándolo de una forma ordenada y sin afectar a los usuarios que no tienen nada que ver (como se habia dicho con la op sony, que supuestamente se habian afectado las cuentas de psn de mucha gente).
Sure, son los good boys revolucionarios de la web...
Por favor, otra que los indignados, son unos burguesitos nerds preocupados por la maldad de las corporaciones...
...hasta que salga un nuevo Call of Duty, y se olvidan de su "lucha".