a los humanos deberian de bajarle los fps, por ser humanos nomas.
Versión para Imprimir
a los humanos deberian de bajarle los fps, por ser humanos nomas.
El ojo puede percibir tranquilamente imagenes a mas de 200 FPS.
El problema es la capacidad del cerebro para interpretar esas imágenes.
La capacidad del mate de interpretar esa secuencia de imágenes se empieza a joder después de los 60 FPS, maso.
Ahi logee con el enano y en dalaran me saltan 130 fps, 90+ en otros lugares, eso quiere decir que esta bien no?
Compre el pc hace 4 meses (1Gb de Targeta de Video - Geforce 9500) pero le inverti para jugar otro tipo de juegos....aunque me dio por volver al wow, logico que se veia una notable mejora en el video pero ni idea asi se le llamaba a eso xD
Saludos
esta "vieja" tu tarjeta de video (por no decir inutil, que no lo es, para nada) pero el wow no exige taaanto en ese tema, me gustaria saber que pc tener para tirar 60 fps en dala
No entiendo como les tira mas de 60fps si 60 es el "cap".
como sé cuántos fps puede tener como máximo mi MONITOR. porque HAY un máximo según cuán bueno sea, o no?
---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:47 ----------
ah, y como se apaga el v-sync?
Ami si el wow no me corre a 1000 fps me da asquito.
Burgues
y que carajo hace el v-sync? te anda mas a lo grox?
Se te "corta" la imagen cuando miras para un lado y el otro, a mi me jode mucho eso asi que ya lo activo desde los drivers :D.
No entiendo cual es la gracia de meter 200 fps si ya con 40 va joya :mad2:
porque son burgueses ahi te dijeron... el burgues siempre quiere la chota con joyas, no te agarra la que esta doblada.
---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:09 ----------
yo tenia el addon que te baja el grafico maximo como en la old school cuando tenia mi cacharro, despues de comprar la nueva, me olvide que tenia el addon activado y salto al re carajo con unos notables 140, preveia el futuro, si veia un duelo, me aparecia quien estaba por ganar.
que cap ni cap, flasheala..... GIL.
eso si, le saque el addon y se fue a 50 :D
Poo posteo un addon que salvo muchas vidas, y por eso lo recordamos aunque se fue hacia las profundidades de outlands, un heroe...
si alguien lo quiere lo vuelvo a subir.
contame bien que haceee
si, postealo de nuevo
baja grafica del wow al minimo posible, forzando hasta el Multisampling a 16 bits, porque en la nueva version, eso desapareció, y ahora es el minimo de 24 bits, cosa que jode DEMASIADO las pelotas, y es por lo que en la mayoria de nuestras cafeteras no aguanta.
el addon lo forza a volver a 16 bits, teniendo la rapidez de antes, sin contar todos los graficos por default al minimo posible.
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ah ok, si lo instalo, lo uso y lo desactivo vuelve a la configuración de antes?
y si.
oooooook
a mi me pasa lo mismo con el dk
en el video veo q el chabon cuando pega con golpe peste
sale el suelo profanado con manos.
pero con mi dk no pasa eso,no sale las manos t.t
http://www.youtube.com/watch?v=teIODQeVjOI
creo q es el server no tiene bien echo los efectos graficos t.t
Me re dieron ganas de jugar con un rogue.
Que paja. Hace meses que no toco el wow.
yo tengo ganas de empezar un priest, lo deje en 7 o algo así.
voy a ver por algun server con vainilla tiene que haber.
¿cuanto pesaba? 5? 6gb?
si maso, pero personalmente no te lo recomiendo, es una caca, la interface en si es una gaporon, la jugabilidad esta bastante buena pero tenes talents muy inutiles desde mi punto de vista, espero que te diviertas, llegues a 60, te armes vivas una vida epix y te pudras y busques uno con BC, que vale mas la pena.
nota: absolutamente NINGUN sentido de ofender, si lo sospechas, lo que elijas es cosa tuya =P
lo se, CONOSCO vainilla... a mi me encantaba, eran momentos donde se disfrutaba más.
Tbc 4 evur!