Yo voy a provar la expa del wow solo por esto:
NEW - Ascendance: The Shaman surrenders his physical form to the power of the elements, transforming into a being of raw elemental energy for 15 sec.
fuck yea
Versión para Imprimir
Yo voy a provar la expa del wow solo por esto:
NEW - Ascendance: The Shaman surrenders his physical form to the power of the elements, transforming into a being of raw elemental energy for 15 sec.
fuck yea
Alguno sabe cuando empieza la beta?? :D
Jajajaja.
Todavia no dijeron. Espero entrar, lpm, mira que nunca soy de hypearme por juegos eh, pero a este le tengo unas ganas barbaras.
Dejo video de TotalBisquit del Guardian, pondria mas videos, pero no se que mierda hicieron en el foro que ahora solo se puede poner uno por post...
http://www.youtube.com/watch?v=EjDJXZIwU5k
Esto es igual al wow, jajajajj
Que clase tenian pensada los que van a jugar? :D
Cuanto sale? como se puede compraR?
Norn Ranger de una, y seguramente un Engineer tambien.
Cuando sale: No se sabe, pero ya estando la beta capaz que no falta tanto, supuestamente va a haber betas hasta abril inclusive, asi que ponele que salga en... Julio?
Como fue con el SW:ToR por ejemplo? Cuanto tiempo hubo entre el comienzo de la beta y la salida del juego? Debe faltar un tiempo todavia, por que hace menos de un mes recien estaban buscando traductores para Español, y hasta ahora en las betas no se puede usar los Asura y Silvary. :(
segun dicen y vi hay una imagen dando vueltas por inet de las oficinas de arena net que mientras hacian una visita guiada uhn flaco logro sacar una foto bastante particular.... eran 3 camisetas del manchester creo o algo asi con los numeros 6 -28 -12 como apuntando al dia de release y mucha gente lo especula tmb para junio.... asi q a esperar
asura warrior quizas
La beta empieza a finales de marzo.
Falta mucho. D:
sigue siendo un supuesto wowkiller
http://image.gxzone.com/images/b/e/bea620ae06f.jpg
Norn Mesmer
y como 2do char, una Sylvari Warrior, ooo no se lo que pinte :D
El WoW ya aburre, y Mists of Pandaria no le veo buen futuro...
re que gw2 tiene el re futuro, como tortanic
No le den bola, ya se va a ir.
Hay como una tool para ir viendo los spells de cada arma, traits y demas cosas. Me encantaron los Elite Skills de cada clase, algunos parecen re negros.
(clickeen la banderita inglesa para ponerlo en ingles)
Skills tool | Guild Wars 2
Que ganas de viciar :3, juego muchas betas y haganme caso en esto, en el apply para las betas digan que son guild masters y que tienen 100+ personas de respaldo, las betas para guild masters o referidos siempre salen mas rapido que las de los malditos comunes.
i'm a hater and i hate
http://image.gxzone.com/images/6/a/6aef77f1c2c.jpg
jajajaja los banearon al pibe
QUE BUEN JUEGO LA PUTA MADRE YA QUIERO JUGARLO!
No es que el swtor sea un wowkiller, es un juego que ha ayudado a fajarse a varios players del wow, pero no porque sea mejor juego o que se yo..si no porque esa gente ya estaba hasta la mierda del wow y esperaban cualquier vaina para irse xD, me consta conozco gente que juega swtor por eso. Probablemente cuando salga GW2 mas gente se vaya del wow, no necesariamente significara que sea un wowkiller, como lo dijeron por aca, en cierta forma el wow se esta muriendo solo, todos esos juegos no hacen mas que ayduar un poco =P...es mas GW2 probablemente le quite al swtor la misma gente que el swtor le quito al wow...
El pvp me parecio movidito, lo malo que le encuentro (como al wow tambien) es que no se entiende un carajo. hay magia por todos lados y no se entiende nada. pero me re encanto. me want!!!
link de un "bg" creo.
http://www.youtube.com/watch?v=r0WX4Cc7TFs
---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:28 ----------
ya no te podes inscribir en la beta ):. perdi el tiempo. cry
dejando la trolleada de lado, se parece a un third person shooter, si va a ser un golazo o no ni idea, el tiempo lo dira
Oh dios, mira esos grafico! no me va a dar la Pc ni por puta
Estube leyendo...GW2 va a ser compatible con Windows por el momento. No se sabe nada de MAC. me quiero matar T.T
No podes usar mac... no te lo deberían perdonar.
Los que probaron la beta ya dijeron que las opciones graficas "Ultra" estaban deshabilitadas. Lo que me referia no era a la calidad grafica en realidad, sino que las particulas y los efectos de luz estan muy altos, independientmente de la calidad en si, fijense los videos de TotalBisquit/TotalHalibut en Youtube, prende fuego a un jabali y es como tener a un pequeño sol pegandote, jaja.
Supongo que van a ir puliendolo a eso.
bueno digamos que para eso estan las betas,yo sinceramente el D3 me canse de esperarlo. Me gustaria ver que onda este pequeño titulo
Guild Wars 2 PvP Systems - YouTube no gusto, osea t haces cualkier pj entras a esas "arenas" con lvl max y el mismo gear q los demas :/, y el worl pvp solo en mapas especiales, hubieran puesto pk x lo menos lo unico bueno q tenia el l2 :P
es que es solo 1 faccion. digamos, son todos aliados entre ellos
El 10 de Abril empieza el pre-order!
https://buy.guildwars2.com/
mañana se sortean las betas