Lo es, tan solo hay q leerle la mente al warrior y poco mas.
Pero como veras no todos los flamantes druidas de este respetado server saben lo q es.
Lo dire siempre, wowArg..
Saludos.
Versión para Imprimir
Lo es, tan solo hay q leerle la mente al warrior y poco mas.
Pero como veras no todos los flamantes druidas de este respetado server saben lo q es.
Lo dire siempre, wowArg..
Saludos.
no es nadie , para flaco , vos no sos nadie.. quien mierda te conoce
por el gasto de intercept hacia vos digo, o sea, si chargea y te pega una abrupta cantidad de daño, vas a querer tenerlo lejos un rato hasta que estes con buena HP, pero como tiene intercept todavia lo chargeas y se tiene que venir corriendo otra vez para pegarte, en eso ya estas cerca de san quintin de los palotes.
---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:49 ----------
Lamentablemente si me conocen, pero no viene al caso, aun asi, ustedes les gusta trollear, pero despues son tan putitos que no se bancan el payback, asi que..
Bardo
me da lo mismo cada uno sabe q dice y q opina... la gente siempre desvirtua osea..ademas guldhan no me cae, siempre tiene respuestas levantando mucho la cabeza y aca en wow arg es evidente q por las respuestas "TODOS NOS LA DAMOS DE GROSOS" y la verdad no somos nada... no sabemos respetar otras opiniones y cualquier idea fuera de lo normal la atacamos....vienen locos q juegan bien pero como no son de nuestro server "no son nadie" felicidades frostituta 3 dias de arenas top 3 ... chupense esta mandarina y metance el derecho de piso en el culo...
A vos te gustan los hombres gordito
acaríciame esta cacho :B
con mucho gusto cuatre :$,
PD:Vinyl gordito
si te gusta trollear chiquillo, aguantatela, estamos? sino la puertita la tenes siempre ahi.
---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:05 ----------
no reflejes tu propio problema de obesidad en mi, aceptate como sos.
Dale Vinyl, contanos cuando te owneo frosti, q andas atras de todos los post dl loco. PD: nadie juna tu pj
opino lo mismo que shade
Julio 2011, primer post, jaja hayy que tristesa.
te lo dedico q me pareciste suficientemente pelotudo como para registrarme y postear, y tus 59 post 35 minimo tas contestandole a frosti con puras giladas o.O
jajaja, otra ai que ser un gordo como vos y postear todo el dìa para hablar , tomatela fraca
dejen el puterio en otro post manga de madres
¿estas seguro de mi contextura fisica para hablar? yo que vos me miraria en un espejo, mi problema no es si vos sos asi, es un drama tuyo eh.
calladas de boca a trolles sin catedra nomas... fijate vos creandote una cuenta para hablarme a mi, nose la verdad, me siento mejor yo con eso.Cita:
Iniciado por Shadetouch
XD es uno de esos gorditos q se la pasan en el foro xq nadie les juna el pj. debe estar top 123 y mientras no postea juega con su coleccion de My Little Pony
gracias por demostrarme que no tienen otra cosa que decir, jaja... sentiria pena pero seria poco.
No hay mucho para agregar sobre el video, como 1er video te tiraron ahi los tips que deberias mejorar.
Una Intro bastante larga o si queres podes ir intercalandola con Flash Light (escenas muy cortas de bgs o cosas asi) variados
Limpiar la Interface, es esencial para ver que pasa, mas aun con un melee, en las bgs sinceramente no entendia mucho :P
Generalmente los Zooms a Skills se hacen en situaciones donde se ve algo buenisimop como por ejemplo un vanish a death coil, o simplemente una carga feral mostrando el focus como castea no al apretar Rabia que es simplemente un CD.
Con respecto a Lo del Feral Charge al Intercept es un joyita bastante buena contra warriors, tipo, vos apareces del otro lado donde cargo el warrior y el warrior en offside sin entender nada, lo que te da tiempo para castearle un ciclon y reentrar al Sigilo y ahi lo Re cagas, lo malo que tiene es que al stunearlo le das 10% de regen al warrior pero ta :P es por eso que tenes que ver a lo que le haces, al Charge no rinde porq la duracion del stun es muy corta pero el Intercept son 4 seg en los que te puede re fajar.
Espero que no me hagan poner un video que hizo Rambillo con su mago donde se ve la interface igual o peor a la de este video, saltando cosas que no se entendia nada xD
Y Tambien espero que no me tiren esa de derecho de piso, Frostituta ya se hizo bastante conocido ya sea por la boludez de los portales o por estar en el top sin estar full furious en 1 mes y con Cachondah que no se columnea un CC en su vida que es doble esfuerzo
No son cosas que dan vida a un video, son cosas que se tienen que hacer normalmente.
O prefieres comerte un reflect a ciclon -.- , o prefieres q un war se fullee porq si.. si no las haces es un GG enorme como una casa o mejor dicho son 2 minutos mas de duelo.
En fin.. todo sea por aportar.
Bueno dejense de romper las pelotas.
ontopic: Sinceramente hamas dan pocas ganas de ver un video de alguien que tiene todo el floating combat text activado, capaz tu cabeza es muy superior a la mia y podes procesar toda la informacion que te tira, pero no es conveniente tenerlo. Hay mejores adons para ver las auras de los otros y las propias. Obstaculiza mucho la vision y rompe muchisimo las pelotas. Para el proximo te aconsejo pulir un poco la ui.
Despues lo miro un poco mejor y opino sobre el video en si.
Bueno dejense de romper las pelotas.
ontopic: Sinceramente hamas dan pocas ganas de ver un video de alguien que tiene todo el floating combat text activado, capaz tu cabeza es muy superior a la mia y podes procesar toda la informacion que te tira, pero no es conveniente tenerlo. Hay mejores adons para ver las auras de los otros y las propias. Obstaculiza mucho la vision y rompe muchisimo las pelotas. Para el proximo te aconsejo pulir un poco la ui.
Despues lo miro un poco mejor y opino sobre el video en si.
Despues te voy a subir una fotito de mi Ui :E
Es super simple pero re comoda y tengo toda la vision!
pepe spamer
Peruano Gallego enUs 2.0
Esta bueno el foro para tirarse unas risas xD
cuando ponias videos de denuncias pensaba ''para mi este hamas se esta armando uno pvp'' xD
me gusto que pusieras bgs, todavia nose como pudiste hacer para jugar con esa UI hdp, igual a ver en el proximo como esta ahora
nada que decir de lo que ya te dijeron,. Resalto el tema de videos en bgs:
para que te kede algo asi copado, buscar el 1vs1 o 2vs1, donde se pueda ver tu skill de verdad (como cceas, etc)
nada de ''toy con 20 negros y oneshoteamos un ally'' porke no mostras nada, solo que buscas el KB
de ultima podes agarrar una flag en wsg, poner audio de partidos y ''gambetear'' allys xP
cuanta envidia en el aire dios , siempre leo lo mismo .
frosti presidente carajo
esta buenaso el video,pero te diria que saques un poco los textos que salen todo el tiempo tenes muchas porquerias que tapan el juego
:mogo: