grondona es el vice de la FIFA gg
Versión para Imprimir
me parecio una reverenda mierda
yo soy de boca y la verdad no keria que este en riesgo, pero como que se fueron un pokito a la concha de la lora con esto
si jugabas para el orto descendias, daba bronca pero era asi
primero la promocion y ahora esto, o me van a decir que proke descendio quilmes lo implementan, jatejode
hace 32 años esta el viejo este y justo ahora lo ponen
Si el año que viene River tiene el ascenso cocinado y no hay ningun grande en riesgo, esto se cajonea en 45 seg. FACT
A + B = Brigada A
A+B = Cargabas poder. Después te ponías lejos del oponente y le tirabas el Kame Hame Ha.
Boluder estas hasta la japi :)
Perdoname pero independiente esta bastante bien este torneo con el descenso.
---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:12 ----------
No rompas mas las pelotas con el tema este Blooder, si no te gusta, no entres.
---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:14 ----------
Por favor.
---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:15 ----------
No se si viste la nueva tabla de promedios y como funciona, ahora se borra la temporada 08 y 09 y queda muy bien parado.
De cualquier manera, si hubiera tenido que descender independiente me pareceria ALTA garcha esta idea. Cuando se fue San Lorenzo a la B fue la refundacion del club, crecio tanto como club futbolistico y club a nivel financiero, lo mismo le paso a muchos otros. Pero tuvieron merito y volvieron a subir. En cambio esto es una mancha para CARP que nunca se la van a poder sacar. Por mas que asciendan, todos van a saber que abrieron el paraguas.
---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
San Lorenzo, Racing y Boca empiezan abajo, Independiente esta bastante bien, de cualquier manera, si el rojo llegara a descender esta temporada, me pareceria una alta garcha lo de este torneo.
me parece genial que se mas representativo el torneo, pero va a ser muy disparejo todo. Aparte como van a repartir la plata a los clubes ahora? si hay tantos en primera división. Y los estadios que onda? van a tener q remodelar banda xD. Puede salir algo lindo pero va a llevar mucho tiempo, y ahora el futbol argentino no esta en su mejor momento. Y el estado va a tener que meter banda de plata en algo q no es prioritario en estos momentos. Encima por algo se jugaba sin publico en la B xD
Cada vez que el poder político le transmitía sus temores por el posible descenso de River, Grondona repetía: “No pasa nada” . Confiaba en que, al final, River se mantendría en Primera. Días después de que se concretara el descenso, Grondona volvió a reunirse con gente del Gobierno.
-¿Y ahora, qué hacemos? Grondona calló. Se sintió en falta, no pudo equilibrar las fuerzas. Y debió escuchar la oferta que no podría rechazar. Le recordaron que la B Nacional se emite por TyC Sports y que Fútbol para Todos necesitaba “el rating de River” por cuestiones comerciales (para vender segundos) y políticas (para la publicidad oficial). También le informaron que “ Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo son iguales que River” . Entonces revisaron los proyectos preexistentes y acordaron la reforma.
Fuente: La AFA cambió sus torneos por decisión del Gobierno
Asi esta el Pais.
están analizando nombres del torneo, creo q uno es
Torneo Nextor Kirchjner. Copa Corrupcion para todos
sucks
Yo me pregunto algo... porque grondona no se hace un mini torneo entre river, boca, san lorenzo, independiente, racing, velez, estudiantes y algunos mas y que ellos vayan a la libertadores, a la sudamericana y que se los denomine CAPEONES DE TODA LA ARGENTINA. Asi los televisan solo a ellos, que son los que venden, y que se dejen de joder con estas pelotudeces.
La concha bien de tu madre grondona
Pd: River es un chivo expiatorio. Si hubiera sido otro de los grandes, hubiera sido igual.
ajajaj kristinita da marcha atras con el torneo de 40 equipos porq pierde votos.... DONDE ESTA PELOIDE AHORA?!?! EH?! EH?!?!
Entonces porque no lo hicieron cuando descendio San Lorenzo o Racing? Los promedios los inventaron por Riber y ahora esta mentira aun mas grande tambien por lo mismo.Cita:
Pd: River es un chivo expiatorio. Si hubiera sido otro de los grandes, hubiera sido igual.
No lo hicieron antes porque el futbol era codificado... ahora la guita de los partidos se la queda el gobierno. Es Diferente.
Creo que no existía el codificado cuando descendió Racing y San lorenzo. Bah creo que se pasaba por aire el futbol, como ahora.
Creo haber leído que los promedios fueron inventados luego del descenso de San Lorenzo, para que no ocurra lo mismo; y el primer gran perjudicado por el tema promedios fue Racing en un torneo donde debería haberse ido River, ojo, no estoy 100%, pero creo haber leído que fue así.
Lo que quieren hacer ahora es una verguenza, y ponen como bandera el federalismo del fútbol cuando en realidad la idea de la Copa Argentina, a mi entender, era una excelente idea y bien federal, pero esto de unir dos divisiones de niveles diferentes es cualquier cosa.
Desde el hijo de puta de Grondona hasta los dirigentes, todos un desastre...
Se suspende. Gracias a dios.
“El campeonato queda igual, y a otra cosa†| Olé | Diario Deportivo
No entendi lo que quiso poner Drogobot, pero Fear, el torneo Nestor Kirchner no fue este que paso?