jajajja sk ftw
Versión para Imprimir
hace no mucho vi a unos cuantos de SK, pero en el counter strike, y me dieron lastima casi jajaja, para mi no eran igual, no podian jugar como si fueran babosas leprosas con muleta.
en el cs actualmente estan bardeando, tienen el mejor roster pero no ganan nada, natus vincere la anda fruteando con mucho mas "peor gente"
x poner un ejemplo
me parecia, antes te mataban desde donde nacen los terrors hasta donde nacen los ct's en la Dust_2 con glock, y yo que estoy más oxidado que la mierda actualmente capas largaba 2 cuchillazos al aire y les hacia headshot.
Es anti serenito ese teclado gansha?.
Ambidiestros.
se dice asi?que cagada.
Te bancaba Tomo, pero mis ojos se abrieron y cada vez me pareces más y más pelotudo.
en el offi no uso divine storm :B, va para pve si, pero ya ni hago pve
PARA, osea que podes macrear macros?
MAC ROS
Ambidiestro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Primer párrafo.
y?entonces podriamos decir que los bisexuales son ambisexuales porque son capaces tener relaciones con personas de su mismo genero y del otro.
se puede poner bidiestros como bisexuales,no veo la diferencia.
---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:44 ----------
y?entonces podriamos decir que los bisexuales son ambisexuales porque son capaces tener relaciones con personas de su mismo genero y del otro.
se puede poner bidiestros como bisexuales,no veo la diferencia.
yo soy ambidiestro. :D
BLOODER-SAMA se pondría a discutir con vos, pero el capítulo 8 de Cowboy Bebop se le congeló a la mitad y se puso a buscar alguna solución en varios foros latinos de animé, esos donde todos tienen a Iori Yagami de avatar y se comen las letras para "ahorrar tiempo".
En otras palabras, ya leí a demasiados pelotudos.
antes que nada: sos un pelotudo
segundo: el prefijo "bi" significa dos. si decis "bidiestro" estas diciendo dos veces diestro. BIsexual es porque le da a los dos sexos.
por otro lado, "ambi" significa "tanto uno como el otro"
deja de discutir con la gente, tomo. no servis para eso... como para el resto de las cosas
el tipo le gustan tanto las minas como los tipos,y no se le llaman ambisexuales si no bisexuales,que yo sepa no tienen tetas y conchas los bisexuales.
---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:36 ----------
el tipo le gustan tanto las minas como los tipos,y no se le llaman ambisexuales si no bisexuales,que yo sepa no tienen tetas y conchas los bisexuales.
Yo tengo un arctosa (casi la misma mierda pero sin retroiluminacion) lo unico que me sirve es el antighost en las teclas wasd a lo demas ni pelota le di.
http://image.gxzone.com/images/8/e/8e157141142.jpg
y la tuya tambien,estamos en la misma a menos que dejen de mandar mensajes trolls sin refutar nada.
que te tengo que "refutar"?no se desde cuanto la ignorancia es una teoria.
que no sabes lo que significa cada prefijo?
no papi. ademas de que ya te lo dije, esto no es una escuela primaria. si tenes ganas de aprender, bah, de perder el tiempo, entras a aca y miras www.rae.es
si tenes ganas de usar tus neologismos, hacelo, pero no pretendas que algun sujeto pensante te siga o te de la razon
andamos absolutamente TODOS con lag, veo doble post en todos lados, yo tambien.
bi significa 2
y ambi significa ambos,
porque a los bisexuales no se les llama ambisexuales?que acaso no le gustan ambos sexos?
o le gustan los 2 sexos?hay 3? son hombres y mujeres al mismo tiempo?
es la misma mierda de diferente color fue.
uuuy se considera un sujeto pensante,pero porque no te vas a ... a ver el señor de los anillos (a no te la esperabas eh)
ah y sobre los doble post si tengo un poco de lag es que el router es una pija y no se que problema tiene.
bi significa 2
y ambi significa ambos,
porque a los bisexuales no se les llama ambisexuales?que acaso no le gustan ambos sexos?
es la misma mierda de diferente color fue.
uuuy se considera un sujeto pensante,pero porque no te vas a ... a ver el señor de los anillos (a no te la esperabas eh)
ah y sobre los doble post si tengo un poco de lag es que el router es una pija y no se que problema tiene.
che estabamos hablando de un teclado y terminamos hablando del hermafrodita de tomo, xq ?
Te falto considerar a los travasCita:
---------- Post added at 04:11 ---------- Previous post was at 04:11 ----------
Te falto considerar a los travasCita:
Te falto las combinaciones Ctrl + Tecla, Alt + tecla, Shift + tecla, R, F ,C, los F's.
Bah para el que sabe macrear y Bindear xD
Te falto las combinaciones Ctrl + Tecla, Alt + tecla, Shift + tecla, R, F ,C, los F's.
Bah para el que sabe macrear y Bindear xD
Y ahora me entra la duda de si banearlo por pelotudo o de buena onda, para que no piensen que su pelotudes es infinita.
Me encantaria tener un mause y un teclado recontra pro... pero no me da el cuero... Ademas, con mi teclado y mi mouse marca SATELITE la vengo ruleando hace ya unos 5 años... y nunca se me jodio nu una sola tecla... y eso que los parlantes se me jodieron a los dos años. Creo que vengo teniendo mucha suerte, porque me anda todo perfecto!
comprendo,el ban fue por estar desvirtuando mucho,fue muy zarpado terminar hablando de un teclado a si se pronuncia ambidiestro.
como que no se te jodio una tecla,del mouse nada?ni jugando al diablo 2?
Claramente a todos nos gustan esas cosas, pero bueno poca gente se puede dar el lujo... y el que dice "e aguante el geniu de 20 pe" es un frustrado que no le dio para comprarse uno, la diferencia de calidad es muy superior uses o no las funciones duran eternidades (vease por ejemplo los logitech mx518, son leyenda) .
Que pedazo de culo!
doble post everywere