-
Re: La P"·$ que los re Mil P"·$@ post
solo a mi me pasa que cuando cambio de server se me desaparecen las masteries pages?
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Posta, seguramente subio a customs o algo asi.
La verdad no se como lo hizo pero es un Genio XD
-
Me volvio a pasar lo de hace tiempo, me toca con todos los imbeciles del universo...Nocturne con Frozen Mallet (que no gankeaba), un Brand que no hablaba y era un asco...sumado a otros que me fueron tocando ayer.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
un Brand que no hablaba
Trata de hablar cuando tus cuerdas vocales fueron quemadas
-
Un Vladimir que iba 1/6 en el minuto 15...
Un Rumle 0/8...
Un Jax que feedeo a un Morde semi tank y despues lo focuseaba...
Increible, una suerte de titan.
-
Vengo con la peor racha de mancos en la historia, baje 100 de rate, siempre lo mismo, pickeo Akaly, hago mierda al de mi lane no lo dejo ni crepear y los de mi team pierden medio bot y junga :S
-
Game ganado, el nasus de repente dice "Me voy a comer" se va y vuelve al rato. Despues tira un "Tenemos que terminar" perdemos una teamfight pelotuda en su base y el chabon leavea. Perdimos.
Este PD se lo dedico a Shio en un match de recien: "Me voy a darle de comer a la gata" = Nos tiraron 2 inhibitors. "Bueno, todos medio y la ganamos" Shio y otro mas abajo. Shio de mierda.
-
La concha de tu madre, shio
Shio? Quién es Shio?
Perdón Shio
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
La concha de tu madre, shio
Shio? Quién es Shio?
Perdón Shio
PibeRan es Shio.
PD: Free jax & offensive nidalee FTW.
-
La concha bien de tu madre soy un iman de retards. El team selection tiene grabado mi nick, sabe que cuando me conecto me tiene que mandar 3 o 4 retrasados mentales de teammates.
im mad
-
Podría haber sido peor neko, podría haber sido mucho peor xD
igual sukié jodido en ese game, jodido jodido sin excusas
-
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
Te quiero Shio.
-
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
Hola Shio, te queremos :)
-
Que cáncer es leer chilenos en el chat.
-
Tambien los quiero *o*
Che a mi solo siempre que me toca un Shaco resulta ser un flor de puto que te caga la partida? Hasta hoy ni 1 que no sea troll, feeder, puteador, inculto y puto.
-
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
Tambien los quiero *o*
Che a mi solo siempre que me toca un Shaco resulta ser un flor de puto que te caga la partida? Hasta hoy ni 1 que no sea troll, feeder, puteador, inculto y puto.
Yo no fui, igual lo use seriamente un par de veces jajaja, esta barbaro.
-
la posta fue la q trolleamos con el chileno e igual ganamos.
ese shaco de ap. ajjaajja
-
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
Tambien los quiero *o*
eee se la re banca el shacuh
re master del gank
-
19/6 estaba con garen (30/11 en la general) y perdimos un 3v3 porque el morgana del team solo jungleaba, cuando me moria yo el forro se mandaba contra los 3...no chateaba no daba pelota..y el ww del team, bueno...eramos todos 18 y el hdp era 15..no mataba ni el dragon solo..que gente de color que hay jugando...hacen fuerza para ser malos...., jugabamos vs trynda ww y akaly...,
el combo a truynda era spin, silence exhaust y DEMACIA!.., despues que arme el trhonomail era.. silence y DEMACIAAA!...
-
Y dije... "Bueno, sale jugar 1 ranked a ver que onda" Me toco sacar Tank...
http://image.gxzone.com/images/3/1/31bdc3fe7b5.png
Lvl 1 marque la azul del udyr, para ir al minuto 1:55, que me sigan. Termine yendo solo, hice la first blood y me lleve la azul. Vamos a la lane y mi LUX CON CLARITY se murio mil veces. El pirata no gankeaba y el lee sin que soleaba no compraba wards. xd
Y demas esta decir que yo, como tank con muy poca habilidad de farmear tenia que comprar todas las wards del team.
pd: Deberia de haber algo al final del match que sea onda "recount de wards y oracles" que compro cada player.
-
Se nota de lejos que los otros no compraban nada igual :P
Que buenas builds!11!!!11
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Se nota de lejos que los otros no compraban nada igual :P
Que buenas builds!11!!!11
Hay que volver a las duo-rankeds nube.
-
Cita:
Iniciado por
UberDude
pd: Deberia de haber algo al final del match que sea onda "recount de wards y oracles" que compro cada player.
no estaria para nada mal eh
-
Cita:
Iniciado por
UberDude
Hay que volver a las duo-rankeds nube.
Se y podemos hacer Morgana-Orianna con Abysal los 2 :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
UberDude
Y dije... "Bueno, sale jugar 1 ranked a ver que onda" Me toco sacar Tank...
http://image.gxzone.com/images/3/1/31bdc3fe7b5.png
Lvl 1 marque la azul del udyr, para ir al minuto 1:55, que me sigan. Termine yendo solo, hice la first blood y me lleve la azul. Vamos a la lane y mi LUX CON CLARITY se murio mil veces. El pirata no gankeaba y el lee sin que soleaba no compraba wards. xd
Y demas esta decir que yo, como tank con muy poca habilidad de farmear tenia que comprar todas las wards del team.
que boton que sos neko, que boton que sos, sos la yuta de las wards
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
que boton que sos neko, que boton que sos, sos la yuta de las wards
xd Si, isma, soy la yuta de las wards.
BTW: Mi leche es infinita... juego normales, no me caigo nunca hace mucho tiempo... y recien jugue una ranked con nube, me cai a lvl 6. Volvi y la irelia contra la que estaba laneando tenia 100cs y yo 40. Despues jugue bien, remonte y en una teamfight en la que era la de ganar me lagie y no pude entrar a la teamfight... y bueh, kbio -.-
-
Hola vengo a decir que nuestro foro se esta llenando de DOTEROS no tienen uno propio ?
BTW: Vamos nosotros a trollear al de ellos ? A no... eso nos haria ser igual de "PELOTUDOS" asi que mejor no.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Hola vengo a decir que nuestro foro se esta llenando de DOTEROS no tienen uno propio ?
BTW: Vamos nosotros a trollear al de ellos ? A no... eso nos haria ser igual de "PELOTUDOS" asi que mejor no.
Troll Rager Mode On?
(Discutir con biza es como discutir con Huevo siempre tienen la razon y es lo q ellos digan PUNTO!) xD
-
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Troll Rager Mode On?
(Discutir con biza es como discutir con Huevo siempre tienen la razon y es lo q ellos digan PUNTO!) xD
Leerte a vos es como leer al PRO que nunca fuiste. Y si estubiera enojado putearia, solamente estaba siendo ironico y picando boludos ;)
Congratz "Ganaste"
-
Posta. Ultimamente hay una mala onda sarpada.
Enviado desde GT540 - Android
-
Cita:
Iniciado por
Padz
I just Troll them.
Por otro lado me toco un Heimer recien en ranked y dije... bien un Heimer si es como el ultimo (Que sencillamente la partio ese man) ganamos porque tenemos dentro de todo un buen team. 1/7 y quedo AFK, lo mas gracioso es que "NADIE" le dijo nada y se fue solo el man. Lo que mas lo boludeaban eran los del otro team que para ser honesto nos rompieron el culo, pero pasa. Que le vamos a hacer 4vs5 es jodido sobre todo cuando los otros 5 juegan bien, y le voy a copiar el metodo de jungle al XIN del otro team que el man de buena onda me lo paso cuando termino la partida.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Leerte a vos es como leer al PRO que nunca fuiste. Y si estubiera enojado putearia, solamente estaba siendo ironico y picando boludos ;)
Congratz "Ganaste"
Ty Master!:D
-
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Ty Master!:D
Por fin alguien que no se calienta al pedo XD. GG
-
Cita:
Iniciado por
Padz
Se la dan de pros.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Se la dan de pros.
Yo ni ahi me la doy de pro. SOY PRO XD re caradura el chabon.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Se la dan de pros.
Yo soy Proxeneta y vivo de las ganancias q me produce Bizan! (?)
-
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Yo soy Proxeneta y vivo de las ganancias q me produce Bizan! (?)
Jajajajaja. No sabes ayer... viste que te dije que tube que jugar con los chicos del ciber no ? Deci que por suerte nos cagamos de risa de las peteadas que se manda siempre alguno diferente. Voy a empezar a grabar las partidas y subirlas para vean la tortura que es.
El mejor lejos es Jere que juega con el Malphite y le decis: Para para no te mandes todavia y se escucha... PA! y todos volando y vos corriendo a pegar porque o lo dejas morir al pedo o intentas que su suicidio sirva para algo, te juro que me cago de la risa porque siempre pero SIEMPRE es igual, sino le digo nada es capaz de no mandarse pero si le pego el grito de "PERA" se manda de cabeza (puede ser porque "Pera" y "Andá" suenan mas o menos igual entre el griterio del negocio).
Igual ganamos 1 eh!
-
Un mid lane hoy...no me dejan jugar tranka con skraner..me la quitearon dos veces..
Ezreal:Urgot you hack!!(0/1/0)
Urgot: why? my firstime ^^ (1/0/0)
Ezreal: come on! stop hack !! -.- (0/3/0)
Urgot: lol (3/0/0)
Ezreal: OMG INMORTAL HAKER!!!! (0/5/0)
-Ezreal Quit-
-
Cita:
Iniciado por
DanonZZ
Un mid lane hoy...no me dejan jugar tranka con skraner..me la quitearon dos veces..
Ezreal:Urgot you hack!!(0/1/0)
Urgot: why? my firstime ^^ (1/0/0)
Ezreal: come on! stop hack !! -.- (0/3/0)
Urgot: lol (3/0/0)
Ezreal: OMG INMORTAL HAKER!!!! (0/5/0)
-Ezreal Quit-
La gente con la que te matchmakean es impresionante xd
-